Nuevos canales 2025

Deckard01
Yo probé el VDSL
Nuevos canales 2025

Cuando empiezan a emitir los nuevos canales?

Mensaje 1 de 7
1.794 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Deckard01 

Te informamos que los nuevos canales se incorporaran en la última semana de enero de 2025. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.774 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Cuando dices nuevos canales ¿Te refieres a esos canales de BBC que son gratuitos?

Mensaje 3 de 7
1.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuan11 

Efectivamente a finales de enero está previsto incorporar los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92). Estos canales estarán disponibles en todas las plataformas para clientes con el paquete Movistar Plus+.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.605 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 Genial @Comercial-movistar , nos cambiáis CINCO canales de AMC que se incluían en el paquete de TV básico, por cuatro canales de la BBC que se ven gratuitamente en cualquier reproductor de IPTV, al menos tres de ellos.

¿Cómo tenéis la poca vergüenza de pensar que una cosa compensa a la otra?

Ahh, y de propina… subidita de precio de un euro en ese paquete básico de TV, a cambio de qué??v

Mensaje 5 de 7
1.553 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Los que les hacen contestar a los moderadores es de vergüenza, todavía podéis rectificar y compensar la subida de precio y el haber quitado canales, con incorporaciones de calidad. 

Mensaje 6 de 7
1.464 Visitas
ACFei
Más integrado que la RDSI

Para que queremos top gear con coches del año 2005, eso está en pluto gratis. BBC drama, bueno pues un canal más de series que ya hay un montón. Bbc food, entretenido canal de cocina. Bbc history también está bien. Pero movistar cobra más y ofrece cada vez menos. Podemos ver movistar plus desde otra compañía de telefonía y pagar mucho menos. Si queremos Netflix u otra plataforma la contratamos y cancelamos cuando queramos. Ahorro aproximado de 50 a 70€ mensuales. Otra cosa, que manía tiene de quitar canales de la tdt de cine. Como Bon y el nuevo que ha salido a si como nautical y el de caballos que había. Cuando en otras compañías si los tienen. Sin embargo tienen el garaje que tambien esta bien pero con una calidad de imagen de los años 90.Y a si una y otra cosa. Referente a los dispositivos los podemos comprar incluso más económico en cualquier tienda online, sin tener que estar pagando facturas de ciento y picó de euros. Que por cierto son un poco pesados los comerciales, llamas para una información y ya te quieren encasquetar un dispositivo a cambio de un facturon. Bueno a mi me gusta los canales lineales y cada vez hay menos repertorio. Yo creo que o se ponen las pilas en vez de ponérselas a los clientes o la cosa no va a pintar bien. Por mi parte esperaré un par de meses y ya decidiré. Lo cual no me gustaría.

Mensaje 7 de 7
312 Visitas