Nuevos canales BBC sin versión original/subtítulos en aplicaciones?

JavierMartínezOrdóñez
Más integrado que la RDSI
Nuevos canales BBC sin versión original/subtítulos en aplicaciones?

Buenos días, me he dado cuenta de que ni en la app para iOS ni para Android TV permite seleccionar ni el idioma original ni los subtítulos, o sea, solo se pueden ver los contenidos doblados al castellano. Estoy en lo cierto o es un problema de mis dispositivos/versiones de las app? Es un tema que se va a resolver próximamente? Gracias. 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMartínezOrdóñez 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.

Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 2 de 27
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JavierMartínezOrdóñez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración. La verdad es que es una lástima porque serían contenidos perfectos para perfeccionar el inglés de pequeños y grandes. Queda aquí la sugerencia para que esto se cambie cuando sea posible y se amplíe la funcionalidad VOD disponible en tantos otros canales a este también. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 27
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JavierMartínezOrdóñez Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier sugerencia, consulta o duda que te surja, no dudes en exponerla en la Comunidad, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 4 de 27
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TereYO
Más integrado que la RDSI

Cuando vi que los canales añadidos eran de la BBC me pareció super acertado. Ahora no me voy a plantear ni verlos por no tener audio en VO. Me parece un total sin sentido cuando el resto de canales/ programaciones de Movistar si se puede poner en VO independientemente del idioma que sea. Parece algo ridiculo que en la actualidad esto no sea posible.  Hasta en DIGITAL+ hace más de 20 años , BBC Prime estaba en su idioma. 

Muy decepcionada con Movistar 

Mensaje 5 de 27
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TereYO 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que próximamente esta funcional se encuentre disponible para estos canales.

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 6 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 27
1.149 Visitas
VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches: estuve viendo Mundo Perdido en español y de pronto ha pasado a oírse sólo en  inglés, cuando voy al idioma  dice que está en español pero no es verdad 

Que pasó?

Una lástima que haya pasado esto

 

Mensaje 8 de 27
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirMP y bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Por favor amplíanos más información sobre lo ocurrido, ¿Solo ha sido con esta serie? ¿Ha sido a través del desco o por streaming? 

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 9 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

Ayer estuvimos viendo "Mundo Perdido". Todo perfecto.

Y cuando pasamos a  la  temporada  3- Capítulo 1, no había ninguna opción de oírla en español. Vale que sabemos ingles pero no tanto y seguir una peli o serie sin subtítulos ya es bastante problemático, mucho menos un domingo!!!

Por eso es que os escribí ayer.

Miramos el audio y decía español pero solo se oía en inglés 

Eso es lo que nos pasó.

Por favor solucionarlo para poder terminar de ver tan interesante serie.

Gracias.

Mensaje 10 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

 

Para poder realizar las comprobaciones necesarias, ¿Podrías confirmarnos si este problema ocurre también con otras series? ¿La incidencia se presenta desde el descodificador? Además, ¿Has intentado verificar desde otros dispositivos?

 

Nos quedamos pendientes a tu respuesta. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 11 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

No usamos descodificador, no ocurre con otras series y hoy lo he vuelto a poner y sigue en versión inglés.

Saludos.

Mensaje 12 de 27
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 


Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de la serie Mundo Perdido y cualquier novedad, te lo informamos. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 13 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

Para continuar con las comprobaciones en tu cuenta de M+, es necesario que nos confirmes por mensaje privado tu DNI junto con el usuario de acceso, pincha aquí para enviarlos.

 

Estaremos pendientes a tu mensaje.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 14 de 27
961 Visitas
MarSantabarbara
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Es absurdo a etas alturas que tengamos que ver ls series dobladas. No enganchan a nadie. Craso error y tremenda decepción. 

Mensaje 15 de 27
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder llevar a cabo las comprobaciones directamente sobre tu cuenta de M+.

 

Saludos

Viviana.


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Mensaje 16 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días:

A qué correo escribo porque para enviar el DNI del titular de la cuenta (que es mi marido).

Porque aquí lo ve todo el mundo. 

Gracias.

Se sigue viendo solo en inglés, no hay opción de ver en español ni siquiera subtítulos

 

Mensaje 17 de 27
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

Por favor, pincha aquí  y los recibiremos al privado. Recuerda confirmarnos tanto el DNI como el usuario de acceso.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 18 de 27
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

No hemos recibido respuesta a los datos solicitados. Nos gustaría saber si, la incidencia en la reproducción del audio (idioma) de Mundo Perdido continúa o si podemos ayudarte en algo más.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 19 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia continua 

Mensaje 20 de 27
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta del contenido.

Saludos. 
Karen. 


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Mensaje 21 de 27
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algabe
Yo probé el VDSL

Se sigue viendo a día de hoy 15/02/2025 la serie de Mundo primitivo a partir de la tercera temporada solo en versión original, o sea, solo en inglés.

Mensaje 22 de 27
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @VirMP.

 

Estamos a la espera que nos facilites tu usuario de M+ para poder ayudarte.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 23 de 27
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VirMP
Mi vida cambió con el ADSL

Cada vez que escribo me dice internet que el buzón está lleno, pero he enviado lo que me pidieron y no tengo respuesta.

El canal sólo se oye en inglés.

Gracias

Mensaje 24 de 27
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VirMP 

 

Lamentablemente, no hemos podido continuar con las validaciones, ya que necesitamos que nos facilites el correo electrónico de M+ para poder avanzar. Por favor, intenta enviárnoslo pinchando aquí 

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 25 de 27
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