Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.108 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Tostador
Yo probé el VDSL

A estas alturas me conformaría con que no echasen a perder lo que ya hay. Una prueba clara es el servicio multipantalla, donde han renovado los menús y han aprovechado para bajar la calidad de la señal, que parece ser que es más barato que ampliar los servidores para dar servicio a los nuevos clientes. Otra explicación no encuentro. Yo, que uso mucho la multipantalla ya estoy buscando alternativas.

Mensaje 2 de 6.211
96.058 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Yo me conformaría con la incorporación de los canales de Canal+. Respecto a Movistar Go, me parece que soy el único que no ha apreciado ninguna diferencia en la calidad de la imagen, pero echaré un ojo más tarde.

Respecto al timeshift, sería increíble que pudieran incluirlo en el servicio de grabación en nube, además de la posibilidad de programar grabaciones de forma remota
Mensaje 3 de 6.211
96.011 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que no deberíamos conformarnos. Siempre nos dicen desde Movistar que quieren ser la TV de pago de referencia... pues aquí tienen unas cuantas ideas para serlo realmente.  

Mensaje 4 de 6.211
95.985 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Pues el timeshift ya han dicho que no lo van a hacer porque supone "una  inversión" Así que ya puedes hacerte una idea del interés de Movistar en gastarse dinero para mejorar el paquete básico de  con todo lo que tu propones. Si no pueden sacar más dinero no harán nada.

 

Pero vamos, que ojala lo hiciesen, y así su televisión comenzaría a parecerse a una televisión de calidad y  no a un tdt ampliado.

Mensaje 5 de 6.211
95.984 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Y ya de paso el demandado fight sports que lleva desde agosto emitiendo en ono


Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 6.211
95.896 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A la lista primera y en este orden yo añadiria:

0.1 AUDIO DE TVE HD Y TELEDEPORTE HD.

0.2 Ordenacion de canales como el usuario quiera. Mas que nada por no tenernos que aprender todo el dial....,pero a lo mejor es mucho pedir. Lo que no se es por que en versiones anteriores estaba y ahora no....

0.3 Que aparezcan los canales de tdt en la guia.

En mi opinion no podremos avanzar aunque haya mas servicios si los servicios basicos no estan.

Pueden poner 700 canales que si no se oyen o no los puedo ordenar el deco no sirve. Y si no sirve que lo cambien o lo solucionen que para eso es una television de pago...

 

Mensaje 7 de 6.211
95.809 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y por seguir pidiendo, que estamos en Navidad, un deco como el Tivo de Ono, el mejor del mercado. En resumen:

1. más canales,

2. más contenidos de producción propia,

3. integración total con canal plus y

4. proporcionar un buen decodificador con excelentes soluciones de grabación (time sift, contenidos de videoteca actualizados e interesantes, recuperación de programas emitidos por los canales durante una semana, posibilidad de programar grabaciones desde movistar go, movistar go más estable).

 

Espero que Movistar TV mueva ficha definitivamente, parece que este 2015 va a ser interesante en la tv de pago (resolución de la compra de canal plus, lucha por derechos de la liga, posible entrada de netflix al mercado español...etc).

Mensaje 8 de 6.211
95.801 Visitas
merlin63
Más integrado que la RDSI
se te olvida quizas lo mas importante el decodificador que es lentisimo en el tiempo de respuesta tiene buenas funciones pero lentisimooooooooi y por favor podin implementar en su sofware que sea hdmi cec ya que asi al encenderlo la tv haria lo mismo al estilo de las psp y gogle crhomecas
Mensaje 9 de 6.211
95.802 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Te olvidas que muchos no tenemos HD porque no ponen fibra, y tambien diria grabación local ordenar canales y que se escuche el audio de RTVE en HD. Son mejoras elementales antes de empezar con otras cosas. Pero bueno nos han puesto el Orbe 21 ese para que recemos Emoticono riéndose a carcajadas seguro que con rezar a un cacho de madera alguien de Movistar nos hace caso.

Mensaje 10 de 6.211
95.799 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Jajaja!!!, puede que sea para eso, porque no hay manera que Movistar nos escuche.

Mensaje 11 de 6.211
95.755 Visitas
jlmatesanz
Yo probé el VDSL

Una opcion que veo que seria interesante, es poderte descargar lo que grabas en la nube o acceder a la nube desde movistar go, por ejemplo, y poder verlo en el pc o en cualquier otro sitio, no necesariamente siempre en el deco. 

En mi caso en particular, cada vez que grabo algo tengo que esperar a que este libre, para poder ver mi serie preferida.

 

Seria un gran aporte

Mensaje 12 de 6.211
95.712 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Recientemente he tenido un altercado por lo que he puesto una reclamacion contra Movistar en consumo.  Pues bien, me llamo un operador y me dijo que el paquete Fusion incluia la linea, las llamadas, el adsl y la linea movil y segun ellos Movistar tv va de REGALO.  Entonces que mejoras creeis que iran incorporando a un producto que regalan?  Yo creo que pocas...   Y si pueden incorporar canales que pagan , no os digo mas.

Hace dias en un post un usuario pedia que la gente votara los canales que les gustaria ver en Movistar tv.  Lo mejor es que los canales que pedia la mayoria de gente eran canales que ya estaban en Imagenio como Discovery turbo, MTV... y que han ido desapareciendo.  Por desgracia creo que este va a ser el camino que van a seguir. 

Mensaje 13 de 6.211
95.655 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
En realidad sí que se paga por Movistar TV; lo que pasa es que el precio está incluido en Movistar Fusión. Éste es el motivo por el que una persona con Fusión TV Energía o Fútbol tiene que pagar más dinero si quiere los canales gratis incluidos en Movistar Fusión.

Pienso que sí se van a hacer mejoras, pero es necesario que se haga presión para conseguirlo
Mensaje 14 de 6.211
95.655 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Más deseos:
- todos los canales subtitulados
-subtítulos tambien en inglés
- subtítulos en series y películas comprados
-audio en también en catalán el los paridos de equipos catalanes
Mensaje 15 de 6.211
95.647 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mwwordintro y victorhernandez70 se agradece que haya gente como vosotros, que metamos presión para tener una tv de pago de calidad ,como ya la tienen canal+ y ono y que se den cuenta que estamos hartos de su incompetencia, y si no mirar las ultimas acciones que han hecho:  precio desorbitado de movistar series, movistar goo si ya era mala,  la han empeorado mas aun dando errores de todo tipo en moviles y tables y empeorando mas aun la ya mala calidad  de imagen que tenia , y lo ultimo incluir el "canal" orbe21,  que es para mear y no echar gota si me dicen que lo están  haciendo aposta para reirse de nosotros ¡ me lo creo !

 

De nada va servir quejarnos,  y ni rezando como decis vosotros vamos ha conseguir nada, simplemente actuaran cuando empiece el aluvión de bajas ( que me incluyo yo ),  y que preparen para achicar agua,  por que  para e 1 enero  sin una televisión de calidad, sin descargas ni visionados de series y películas, para ver solo internet con solo tener el móvil sera suficiente y como sabréis hay compañias mas baratas y que ofrecen mejores móviles y a mejor precio. 

 

Y una ultima cosa si hay alguien pensando en contratar movistar tv que se lo piense muy seriamente y que compare la competencia en cuanto a contenidos, calidad de descodificadores, y vereis quien sale perdiendo, y si es cierto que es mas barata,  pero ya sabréis que pasa con lo barato

Mensaje 16 de 6.211
95.592 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo que quizás la mejor solución es darse de baja y cambiar de compañía para que así se den cuenta lo mal que lo están haciendo. Y realmente es una pena porque al disponer de la fibra y si se confirma la compra de canal plus,  podrían hacer una televisión de pago de gran calidad y con unos grandes servicios. Estoy a la espera que llegue netflix a España, creo que puede ser la solución para que estos espabilen.

Mensaje 17 de 6.211
95.547 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado suerte tienes si el 1 de enero te puedes ir. Yo tengo 11 meses más de permanencia.

 

Pero vamos, que el 6-11-2015 me comeré mi cabréo y los 90 € que pagué por romper la permanencia, pero volveré a Ono-Vodafone. Todo eso que se reclama constantemente por aquí, allí ya lo tenía y, [....] de mi, me creí la publicidad de Movistar. Y además, al mismo o mejor precio que aquí.

Mensaje 18 de 6.211
95.530 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En cuanto al tema de canales,yo veo clara apatia por parte de movistar y me explico.

El meter los autonomicos les ha llevado dias,puesto que es coger la señal del satelite.
Y digo yo:¿Por la misma regla de tres no pueden meter canales como la rai,zdf  u otros canales internacionales de ese estilo que solo es coger la señal y meterlos y nos van a tener esperando?

Mensaje 19 de 6.211
95.426 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que ha habido cierto movimiento. Adquirir los derechos de la fórmula 1 y las motos, movistar series, movistar go gratuito (querían ponerlo de pago), comprar canal plus, incluir las autonómicas del satélite. Y varios retrocesos: quitar el time sift, la guia de programación, la videoteca y el extra de cine (que apestan), no incluir los canales que todos demandamos...etc.

Vamos a tener esperanza que para el nuevo año haya novedades interesantes. 

Mensaje 20 de 6.211
95.352 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de Movistar Go de pago me recuerda a Movistar Series, sólo que con Movistar Go hubiera sido de risa ya que hubiera tenido el honor de ser la primera y única compañía que cobraría por su servicio de multipantalla..



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 6.211
95.325 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento):

1. Recuperación del Time sift local (imprescindible).

2. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go

3. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go

4. Mejorar catálogo de series y películas de la videoteca y de Movistar go

5. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

6. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

7. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento).

8. Audio en los canales RTVE en HD.

9. Posibilidad de recuperar y poder ver a la carta todos los contenidos de todos los canales de la semana anterior y la grabación en cadena de contenidos que se repiten (no solo series sino cualquier tipo de programa, documentales...etc).

10. Subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retranmisiones de equipos catalanes.

11. Incorporación de nuevos canales:

a. De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

b. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

c. De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

d. De deporte:  canal Fight Sports HD.

e. Canales internacionales de satélite, tipo Rai, ZDF...etc.

12. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

13. Incluir las versiones en español de canales como RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

14. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

15. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

16. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

17. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponbiles en DVD). 

Mensaje 22 de 6.211
95.307 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Añadiría la solicitud del canal Fight Sports que esta emitiendo en español y además cuenta con versión HD.

 

La opción 15 la llevamos pidiendo en multitud de hilos, pero desde Movistar: oir, ver y callar, de hecho ni se han dignado en publicar en su blog el precio del servicio de Movistar Series, no se si por verguenza o porque, el caso es que te remiten al 1004...



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 6.211
95.226 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Editado y añadido lo del canal Fight Sports. Gracias!!

Creo que tarde o temprano nos escucharán sino a la larga volverán las bajas masivas.

Mensaje 24 de 6.211
95.221 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@myworldintro 

 

Yo añadiría también, que por lo menos las películas HD las emitan en 5.1, y no en estereo. De nuevo, esto en otras plataformas ya está incluido.

 

Aunque claro, me imagino que eso supondría que tendrían que cambiar los decos...

Mensaje 25 de 6.211
95.151 Visitas