Oferta 1 mes Favoritos total, ¿hasta cuando?

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta 1 mes Favoritos total, ¿hasta cuando?
Soy cliente nuevo de imagenio con trio familiar, me gustaria saber hasta cuando disfrutare del favoritos total durante 1 mes gratis, si es 1 mes a contar desde la fecha de alta o si es de otro modo. Salu2
Mensaje 1 de 13
1.162 Visitas
12 RESPUESTAS 12
napaj
Yo probé el VDSL
es un mes desde el día de la instalación
Mensaje 2 de 13
1.162 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Seguro?
Mensaje 3 de 13
1.162 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que funcionara igual que cuando mis padres contrataron el primer ADSL. Un sabado a las 9 de la mañana me trajo un repartidor el Router y me dijeron que una vez entregado ya disponia de Internet, por lo que pienso que sera igual, una vez instalado Imagenio con la especie de PDA que llevan dara parte y a partir de ahí empezara la cuenta. Ademas que mas da si creo que desaparece?? Pero casí seguro como napaj que es desde la instalación.
Mensaje 4 de 13
1.162 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL
Bueno, un mes, un mes.......... A mi me lo instalaron el 19 de septiembre y desde el día 14 ya no lo veo...
Mensaje 5 de 13
1.162 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Bueno, un mes, un mes.......... A mi me lo instalaron el 19 de septiembre y desde el día 14 ya no lo veo... A mi me lo desconectaron la semana pasada faltando 7 dias para cumplir el primer mes, llame, reclamé y me lo volvieron a activar. Respecto al periodo promocionado, este cuenta desde el momento que te realizan la instalacion
Mensaje 6 de 13
1.162 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL
Pues he llamado para que me lo volvieran a poner y ya ha rozado el colmo de los despropositos. La verdad es que no se hasta donde piensa llegar telefonica en baja calidad del SAT. Me lo coge una chica con acento sudamericano, se confunde al saludarme y rectifica Buenos Di..Noches, le cuento lo que me pasa y me dice que esa promocion caduca al mes de darme de alta y yo le digo que no, que caduca al mes de la promocion, que como va a ser al darme de alta!!! Trata de convecerme sin más argumento que es la información que tiene, le digo que me da igual. Me tiene un rato esperando y me dice que tengo que llamar a Imagenio y me da un número el 900101505, que llamo y NO ES IMAGENIO ??? ??? Lo peor es que queria votar en la encuesta esa que ponen al final para decir que me habian atendido mal y lo que hizo la tia para que no votara fue no colgar, me dejo en espera para que colgara yo y no me pasaran con calidad. Increible!!
Mensaje 7 de 13
1.162 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Llama de nuevo, si te latienden de nuevo mal, llamas directa al departamento de calidad. Igual la chica esa no tenia ni ganas de currar, pero es mas si tienes algun problema, yo creo que con decirle que en el foro oficial de Imagenio, ya se ha comentado y es el mes a partir de la instalación.
Mensaje 8 de 13
1.162 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL
Es lo que he hecho, iba a rectificar el mensaje anterior, pero casi pongo uno nuevo. He llamado otra vez y me ha atendido un chico español (digo este dato no por cuestiones xenofobas, si no porque casi seguro que sean de otro callcenter o incluso de otra compañía). Me ha atendido fenomenal (por primera vez en el 1004 en el mes que llevo con Telefonica), no me ha puesto ninguna pega, ha dicho que probablemente sería un error de los tecnicos de la instalacion, que a veces dan el parte de la instalacion antes de hacerlo y me ha puesto los canales un mes mas. Dos llamadas al 1004, una de 0 por no decir de -1000 y otra de 10. No hay termino medio en telefonica.
Mensaje 9 de 13
1.162 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Joer... Un mes mas ahora atenta en la proxima factura. Saludetes.
Mensaje 10 de 13
1.162 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pues no se vosotros,me lo instalaron el 9 de septiembre y sigo viendo el favoritos total,me temo la factura...... ???
Mensaje 11 de 13
1.162 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
axterix, pues yo si que temeria, ya que favoritos total gratis, caduca a los treinta dias, algunos dicen desde fecha de intalacion, otros de promocion, pero si haces las cuentas con los dias es desde la fecha que gestionan el pedido, por lo que si lo sigues viendo de seguro te pusieron el favoritos total normal, entra en www.telefonicaonline.com, ingresa en tu area privada de cliente y mira el apartado en donde te sale lo que tienes contratado con imagenio este es un ej. de lo que te sale: Modalidad: IMAGENIO FAMILIAR Paquetes y canales: Favoritos Cine Favoritos Documentales Paquete Latino 2 (Cono Sur-Brasil)
Mensaje 12 de 13
1.162 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, ya me lo han desactivado, en mi caso ha sido 1 mes y 10 dias. Salu2
Mensaje 13 de 13
1.162 Visitas