Oferta 9'99€

marco99
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta 9'99€

Hola buenas, tengo una duda con la oferta Movistar Plus.

Actualmente tengo la oferta de 9'99€ y sé que la máxima calidad es HD, pero si me paso a la oferta de 14€, aparte de las películas y series (que entiendo que se verán en 4K) también los deportes como los partidos de fútbol ¿se ven mejor respecto a la oferta de 9'99€?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marco99 

Con la oferta de 14€ del servicio de Movistar Plus+, tendrás disponibles partidos en calidad 4K. Esto también depende del dispositivo y del contenido que emita el canal. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
marco99
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra duda que me surge, ¿es necesario tener instalada la fibra óptica para ver el contenido en 4K en la oferta de los 14€?

Gracias.

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial-movistar

Hola @marco99,

En este enlace viene información sobre los requisitos para poder ver contenido 4K en la aplicación de Movistar Plus+.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no podeis decir que los partidos de futbol en la OTT, se ven en 4k, Ya que de momento existen el  movistar la liga uhd que dan los partidos del madrid o barsa y liga de campeones uhd,( y estos canales no están en la OTT,  el resto de canales no son 4k y se verán en 1080. Saludos

Mensaje 5 de 8
303 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juanmateam 

Con el plan de 14€, puedes disfrutar de partidos en directo y contenido bajo demanda en calidad UHD. Esto también depende del dispositivo. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Leidy , disculpa que le comente, que los partidos de futbol y deportes no se ven en 4k en movistar+ OTT , ni los que lo tengan contratados con la fibra, en estos momentos canales lineales que emitan futbol el calidad 4k o UHD, es el canal movistar la liga ( partidos del madrid o barsa) y Movistar liga de campeones y estos canales sólamente los tiene los clientes que tengan contratado el paquete futbol. 

Otra cosa es el cine y series bajo demanda, pero en canales lineales tampoco se ven en 4k porque no existen dichos canales.

Lo comento, para que no haya confusiones. 

Saludos

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juanmateam 

Si en el contenido de deportes y fútbol te aparece la opción de verlo en UHD desde la aplicación de movistar plus+, podrás disfrutarlo siempre y cuando tengas un dispositivo compatible con esta calidad. Desde el descodificador solo se tienen disponibles en 4K, los canales que nos mencionadas.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas