Hola,desde 1ra hora de la mañana el servicio de Tv ha dejado de funcionar.He reiniciado y vuelto a reiniciar pero solo sale pantalla en negro,es problema mio?hay algun tipo de incidencia en el servicio?gracias
iba a postear ahora mismo , no me funciona imagenio a mi tampoco ....
Buenos días. A mi tampoco me funciona. He reseteado y sigue igual. ¿Algún moderador nos podría informar?
Gracias, un saludo.
yo he puesto lo mismo pero no son todos los canales los que no van,se ve que es problema de ellos y si llamas al 1004 te dicen que estan ocupados y te cuelgan
yo he hablando con el chat , y dice que es una indicendia general :S
Editado 13-10-2011 10:36
Editado 13-10-2011 10:36
Buenos días. Aquí conteste a la pregunta:
http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/problemas-para-ver-imagenio/m-p/288181#M12205
NOTA
Seguimos el tema sobre ese hilo para evitar duplicar el topic, si os parece bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es