Paquete de futbol 2016-2017

Inde
Yo probé el VDSL
Paquete de futbol 2016-2017

Viendo los nuevos planes de fusión, no me queda del todo claro como ver el futbol la próxima campaña...

 

Dónde vivimos no llega fibra.

Soló necesitamos una línea movil.

 

Así que mi pregunta es, viendo que no aparece el paquete futbol como tal en la web, se podrá contratar el paquete futbol independientemente? Se podrá tener adsl de 10 mb y ver la champions y el partidazo?

 

En el caso de que tenga aun activo el paquete futbol antiguo, podré ver champions, liga y partidazo?

Mensaje 1 de 5
1.834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Inde

 

En el caso de que tenga aun activo el paquete futbol antiguo, podré ver champions, liga y partidazo?

 

Ese es el método inicialmente más sencillo.

 

Por ejemplo, si actualmente cuentas con Fusión + mediante conexión por ADSL y Paquete TV Fútbol, 93 € (68 € + 25 €). A partir del 5 de agosto, nueva cuota mensual, 95 €/mes (70 € + 25 €). Incluyendo todos los nuevos contenidos de Fútbol. 

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

En el otro supuesto, no tener contratado el "antiguo" Fútbol, deberías contratar la siguiente y nueva modalidad, que incluye fútbol y añade 2ª línea móvil.

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
1.796 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Yo llame a canal plus hace 15 días y lo contraté sin ningún problema, yo tengo fusión plus radio
Mensaje 3 de 5
1.692 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Entonces no hace falta que toquemos nada! 🙂

 

Y gracias @sinsu por la info.

Mensaje 4 de 5
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inde

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado información completa del servicio

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.342 Visitas