Película El cuarto pasajero - Pagar por ella y antes no - Duda

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Película El cuarto pasajero - Pagar por ella y antes no - Duda

Buenas. Tengo agregada la película El cuarto pasajero a Mi Lista y la podía ver sin pagar nada, ya que la agregué desde el apartado Cine en el menú del desco UHD. Pues bien, hoy me he dado cuenta que para poder verla tengo que alquilarla por 3,99 euros. Ahora tengo que pagar para pòder verla? Cómo es esto posible? Se debe a un fallo o qué? ☹️ 😡

Mensaje 1 de 10
357 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos que ocurre y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
283 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Ya os he enviado los datos.

Mensaje 3 de 10
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Observamos que tu conexión es Movistar plus + y no todo los contenidos ofertados están disponibles sin coste. en cuanto a Cine incluye un estreno al día. En nuestra web dispones de las características y prestaciones del mismo a demás de un centro de ayuda donde se atienden y resuelven todas tus dudas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
262 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Os repito lo de abajo por si no lo habéis entendido antes.

 

Buenas. Tengo agregada la película El cuarto pasajero a Mi Lista y la podía ver sin pagar nada, ya que la agregué desde el apartado Cine en el menú del desco UHD. Pues bien, hoy me he dado cuenta que para poder verla tengo que alquilarla por 3,99 euros. Ahora tengo que pagar para pòder verla? Cómo es esto posible? Se debe a un fallo o qué? 😡

 

Posdata: Seguís sin entenderlo? 🤔

 

Mensaje 5 de 10
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

A pesar de tenerla agregada pueden quitarla y dejar de estar disponibles, debes contactar con el centro de ayuda indicado anteriormente para que vean tu caso en particular y puedan informarte. Pero la emisión gratuita no es permanente.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
241 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Qué pregunte al centro de ayuda? Y para qué estáis vosotros/as? No podéis preguntar por qué ésta película está en alquiler y antes no? Ya que se puede deber a un fallo vuestro. Muchas películas pone que están el alquiler y al día o días siguientes se puede ver gratis. Y en este caso con más sentido, ya que hasta ayer la podía ver gratis.

Mensaje 7 de 10
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Hemos estado consultando y observamos que esta película en la actualidad sale con coste a pesar de añadirla a través del desco y aparecer anteriormente gratuita. Lamentamos tu disconformidad con la situación, podemos si lo deseas reclamar la factura tras el cobro de la misma, pero en ningún momento podríamos asegurarte que la reclamación se marque como procedente o no.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
185 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No, sino la he visto, y por ello sería imposible que me cobraseis por ella. Pero tener que pagar por una película para verla cuando hasta el otro día podía verla sin pagar, pues no sé.... Pero bueno, son cambios que hace Movistar en sus contenidos y hay que jorobarse. Ya buscaré la manera de poder verla de otra manera.

Mensaje 9 de 10
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

 

Lamentamos la disconformidad con esta situación, cualquier otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
165 Visitas