Tengo contratado movistar tv para poder ver juego de tronos, hoy lo intento poner y me dice que hasta el dia 10 no podré ver los tres primeros de la última temporada. Si la serie ya está emitida y ha finalizado ¿por qué no puedo ver los episodios cuando yo quiera?
Buenas tardes, @tinapm
La explicación : Los derechos de emisión contratados por Movistar con HBO (productora de esa Serie)
Info adicional en esa misma línea publicada en las fechas del estreno de la 8ª y última temporada de “Juego de Tronos”
La explicación completa por @LJS (Movistar) :
También estará disponible bajo demanda, pero con una limitación importante, debido a los derechos de emisión que tenemos, ya que no podrán estar disponibles bajo demanda más del 50% de los capítulos de esta temporada, por tanto, según se vayan estrenando estarán disponibles los capítulos 1, 2 y 3, pero cuando se estrene el capítulo 4, dejará de estar disponible bajo demanda el cap. 1, y así sucesivamente...
Por otra parte, todos los episodios de esa última temporada, disponibles en Movistar el sábado 15 de junio de 2019
Un Saludo 🙂
Hola @tinapm,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad;)
En relación a tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha faciiltado exactamente toda la información que necesitas para resolver tu consulta.
Si tienes más dudas, sólo tienes que hacérnoslas saber.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram