¿Porqué Soy Luna ya no está disponible en Movistar+?

Rubén S
Más integrado que la RDSI
¿Porqué Soy Luna ya no está disponible en Movistar+?

Buenas noches,

últimamente he empezado a mirar la serie juvenil Soy Luna. Hoy he vuelto para seguir con los episodios, pero he visto que la primera temporada ya no estaba disponible. ¿Volverá a estarlo pronto? Gracias.

Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Basten
Yo probé el VDSL

terminaron los derechos, este mes también terminan los de la temporada 2 y 3. En la app de movistar+ al seleccionar el capítulo te sale la fecha hasta la que esta disponible

 

Mensaje 2 de 9
756 Visitas
Rubén S
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

¿Sabes si volverán a estar disponibles?

Mensaje 3 de 9
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén S

 

Hemos escalado el caso para solicitar información al respecto, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
736 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

mi hija esta viendo la temporada 3 , este tema me interesa bastante, hasta cuando estará disponible exactamente

Mensaje 5 de 9
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Puedes acceder a la web y en el buscador poner Soy Luna, ahí te aparecen las dos temporadas que quedan, si accedes a la tercera podrás ver hasta que día tenemos derechos, informarte que acaban esta semana y algunos capítulos la semana que viene.

 

Saludos elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

La información que nos han facilitado es que no tenemos derechos de emisión actualmente y no hay confirmación que vayamos a tenerlos a corto plazo. Si en un futuro hay información al respecto se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
717 Visitas
Rubén S
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos, de verdad! Esperemos que vuelva a estar pronto. Gracias! Guiño

Mensaje 8 de 9
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén S

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas