Premier League en canal #0

Chicho1
Yo probé el VDSL
Premier League en canal #0

En la programación de deporte veo que no hay ningún partido de la premier en #0, que vais hacer como el año pasado unas veces si otras no dependiendo de intereses. A ver si me puede decir un moderador que es lo que se va hacer. 

Mensaje 1 de 4
889 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1

 

Nos indican que inicialmente se emiten como el año pasado, no obstante cualquier novedad se irá informando por los medios habituales  de información

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
746 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Chicho1 escribió:

En la programación de deporte veo que no hay ningún partido de la premier en #0, que vais hacer como el año pasado unas veces si otras no dependiendo de intereses. A ver si me puede decir un moderador que es lo que se va hacer. 


No hagas caso a los comerciantes, no tienen ni idea, y  por lo que parece van a hacer la injusta política del año pasado poniéndonos el caramelo en la boca cuando quieran ellos, para luego quitárnoslo,y como se creen que somos tontos nos vamos a pasar a un fusión superior por darnos partidos televisados,  según la programación de varias web, la primera jornada de la premier no se televisada ningún partido en 0#

 

No  les entra en la cabeza, que los que vivimos solo, o no podemos pagar la salvajada de más de 120€ no vamos a pasar a fusionfutboltotal 

 

 

Mensaje 4 de 4
710 Visitas