Foro

MarkusLar
Más integrado que la RDSI
25-06-2021

Problema con canal Real Madrid y Movistar +

Buenas tardes. Desde hace varias semanas mi Suegra contactó con ustedes para saber cómo podría disponer del canal Real Madrid en la TV de la sierra, segunda vivienda, para el verano. Es para su hijo, mi cuñado, que es su mayor ilusión (S, Down). Pues bien. Le comentaron que a traveas de contratar internet a través de router en la segunda vivienda (en la sierra), se podría acceder a la aplicación movistar+ y ver los mismos canales que se ven a través de la fibra óptica en Madrid. Así lo hizo, y el otro día vinieron a instalar el router a la sierra y ya dejaron los datos puestos, pero no se pudo instalar la aplicación de movistar+ pues tenía un PC antiguo con windows xp que no lo admitía. 

A partir de aquí entro yo para ver como solucionarlo, llegando a mirar para compraro o bien un ordenador nuevo o una smart TV para instalar movistar TV. 

Pero mi sorpresa fue cuando antes de hacerlo, pruebo a instalar en uno de mis dispositivos dicha aplicación y no encuentro el canal del Real Madrid!!!. Pensé quie era un error de configuración y hoy lo he vuelto a inentar y buscando por los foros, he podido comprobar como EL CANAL DEL REAL MADRID NO ESTÁ INCLUIDO EN LA APLICACIÓN DE MOVISTAR TV+!!!. Por tanto, la información facilitada a mi suegra (84 años!!) a la hora de venderle el router ha sido un engaño, porque el único motivo por el que ella lo contrató fue para disponer de l Canal del Real Madrid durante el verano, y estoy viendo que NO VA A SER POSIBLE. Me gustaría me comunicasen como solucionar el problema y en su defecto como rescindir el contrato puesto que realmente no necesitamos dicho servicio en la residencia de verano. 

Pueden llamarme si lo prefieren al teléfono,

Editado por contener datos personales

gracias

4 Respuestas

superche
    Yo probé el VDSL
    25-06-2021

Real Madrid TV está en la TDT normal.

• Hola MarkusLar

Anteriormente el canal R. Madrid ha formado parte del contenido de Movistar+ en Dispositivos. Pero en  este momento no pertenece a la oferta. Lamentamos los inconvenientes causados.

Saludos. Toñi

MarkusLar
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2021

Pues vaya información más engañosa, porque realmente sólo lo contrató por este tema, que le dijeron que si, y claro, ahora el palo!!!, además de todo el trastorno que ha supuesto

• Hola MarkusLar

Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente no podemos ayudarte en este tema, ya que efectivamente, no se visualiza en la oferta de Movistar+ en Dispositivos. 

Si deseas solicitar la baja del contrato, debes de ponerte en contacto a través del 1004, ya que desde la comunidad no realizamos dicha gestión.

Saludos. Toñi