Buenos días,
ya he visto que no soy el único que tiene problemas de subtítulos en español en el canal Stringray Classica. Antes no había problemas, pero desde que ha cambiado el nombre del canal, no hay ópera que lleve los subtítulos.
Aparece la posibilidad de "opciones" en el botón verde, pero no funciona al presionarlo, al contrario que el amarillo para iniciar. Resultado, que no hay subtítulos.
¿Soluciones?
Muchas gracias,
Pedro
Hola @PedrodeSantiago
Vamos a consultar con los compañeros de contenidos tv para que nos indiquen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedrodeSantiago
Pero, ¿sólo te sucede en las emisiones de Opera? te lo comento porque los subtítulos que se pasan son los que pasa el canal y actualmente no están pasando ninguno.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
justo eso es lo que decía. Que no hay subtítulos. Mencioné la ópera porque es lo que veo, cuando puedo, pero no se si en otras emisiones sucede igual.
De todos modos... por lo que me comentas, el canal no pasa ningún subtítulo. La consulta es si es algo temporal o si es que esta funcionalidad la han eliminado en su oferta.
Espero vuestras indicaciones.
Un saludo y muchas gracias,
P.
Hola @PedrodeSantiago
No te podemos indicar porque depende del canal.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Arancha.
En este caso... está claro que me daré de baja. Y me da mucha pena, pero es lo que hay.
Un saludo,
Pedro.
Hola @PedrodeSantiago
Lamentamos esa decisión.
Gracias por participar en la comunidad y para cualquier otra consulta recuerda donde encontrarnos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram