Problemas con los subtítulos

PedrodeSantiago
Yo probé el VDSL
Problemas con los subtítulos

Buenos días, 

 

ya he visto que no soy el único que tiene problemas de subtítulos en español en el canal Stringray Classica. Antes no había problemas, pero desde que ha cambiado el nombre del canal, no hay ópera que lleve los subtítulos.

Aparece la posibilidad de "opciones" en el botón verde, pero no funciona al presionarlo, al contrario que el amarillo para iniciar. Resultado, que no hay subtítulos.

 

¿Soluciones? 

 

Muchas gracias,

Pedro

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodeSantiago

 

Vamos a consultar con los compañeros de contenidos tv para que nos indiquen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodeSantiago

 

Pero, ¿sólo te sucede en las emisiones de Opera? te lo comento porque los subtítulos que se pasan son los que pasa el canal y actualmente no están pasando ninguno.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
460 Visitas
PedrodeSantiago
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

justo eso es lo que decía. Que no hay subtítulos. Mencioné la ópera porque es lo que veo, cuando puedo, pero no se si en otras emisiones sucede igual.

 

De todos modos... por lo que me comentas, el canal no pasa ningún subtítulo. La consulta es si es algo temporal o si es que esta funcionalidad la han eliminado en su oferta. 

 

Espero vuestras indicaciones.

 

Un saludo y muchas gracias,

P.

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodeSantiago

 

No te podemos indicar porque depende del canal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
PedrodeSantiago
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Arancha.

 

En este caso... está claro que me daré de baja. Y me da mucha pena, pero es lo que hay.

 

Un saludo,

Pedro.

Mensaje 6 de 7
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodeSantiago

 

Lamentamos esa decisión.

 

Gracias por participar en la comunidad y para  cualquier otra consulta recuerda donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas