Problemas con neox y nova, pantalla en negro

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con neox y nova, pantalla en negro
hoy no entraba neox en el dial 33? yo no lo veo
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 53
4.064 Visitas
52 RESPUESTAS 52
stru
Yo probé el VDSL
y tambien falta el nova,
Mensaje 2 de 53
3.586 Visitas
Azgaroth
Más integrado que la RDSI
Si hoy tenian que entrar El NEOX,NOVA y el IBERALIA,pero tampco los veo jo,al ser mi primera vez que me entran canales en mi imagenio,Hay que hacer algo(reiniciar o algo)o entran por si solos? Saludos
Mensaje 3 de 53
3.586 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
reiniciando solian salir algunas veces cuando han incorporado otros canales, pero tranquilo lo he hecho y no hay nada
Mensaje 4 de 53
3.586 Visitas
Azgaroth
Más integrado que la RDSI
OK,estaremos a la espera a lo largo del dia
Mensaje 5 de 53
3.586 Visitas
rochi
Más integrado que la RDSI
porfabor me podeis decir a q ora los van a poner 😉
Mensaje 6 de 53
3.586 Visitas
rochi
Más integrado que la RDSI
ya tengo neox y nova pero me falta el mejor iberalia cuando va a salliiiiirrrrrrr
Mensaje 7 de 53
3.586 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
En la lista de canales de www.telefonica.net seccion contratar canales ( imagenio familiar ) ya aparecen los dos canales neox, nova y la 7 movida de dial. Saludos.
Mensaje 8 de 53
3.586 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
o me equivoco o estan echando lomismo en a3 neox y nova
Mensaje 9 de 53
3.586 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
me respondo, compartian los mismos anuncios
Mensaje 10 de 53
3.586 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
me respondo, compartian los mismos anuncios Eso es. Tienen diferente programación pero los anuncios son los mismos y los emiten a la vez (los cortes publicitarios los hacen a la vez). Un saludo!
Mensaje 11 de 53
3.586 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ilusióooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!. No voy a comer, ni a beber ;D, ni a leer a Hegel ni a....................en unos 20 años por la entrada de estos canales. Qué feliz que soy ( o la temporalización del reino de los fines )
Mensaje 12 de 53
3.586 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Yo ya estoy viendo .neox, .nova, Iberalia y la siete en el 35. He reiniciado y punto! PD: el grupo Antena3 decidió hace un tiempo hacer los cortes de publicidad en sus 3 canales a la vez. Según unos estudios, ganan más dinero de ésta manera.
Mensaje 13 de 53
3.586 Visitas
rochi
Más integrado que la RDSI
aora si q lo veo a i aver si cuando pongais iberalia a la carta le vajais el precio xk es un pok caro eeeeeeeeeeeee
Mensaje 14 de 53
3.586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues Neox y Nova Emitén mucha programación en 16/9 ¿ Como lo veremos? 😠 😠 😠
Mensaje 15 de 53
3.586 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ya tengo neox y nova pero me falta el mejor iberalia cuando va a salliiiiirrrrrrr Ya están disponibles , bienvenidos , pero para cuándo las mejoras imprescindibles ? , oseasé , algunos contenidos PREMIUM , dos canales de series , dos de deportes no monotemáticos ( a no ser que Motors Tv ofrezca modalidaes de tierra , aire y mar ) y algunos de cine . Y después ya demandaremos otras necesidades , pero antes a terminar lo que falta de lo que ya hay . Por el momento , PEDAZO DE BLUF , BLUF , BLUF de Telefónica .
Mensaje 16 de 53
3.586 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues a mi neox y nova me sale la pantalla en negro, iberalia seve bien, acabo de abrir una incidencia tecnica
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 17 de 53
3.586 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me ve, re reseteado el router para ver si lo pillaba y me salen en negro.
Mensaje 18 de 53
3.586 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
A mi también me sale en negro la pantalla. La guía de programación sí funciona. Iberalia sí se ve. Hoy he contratado el paquete de cine y a las pocas horas también se veían. Pero nexo y nova, nada de nada 😕
Mensaje 19 de 53
3.567 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
os pasa lo mismo q ami, llamar al 902357000 y abrir una incidencia tecnica, hoy vendra un tecnico a mirar mi central
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 20 de 53
3.566 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo sí veo los 3 canales. ¿Seguís sin ver neox y nova?¿Qué os han dicho a los que habéis llamado al CAT? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
3.567 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues si, ami me crearon una incidencia tecnica
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 22 de 53
3.567 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues a mí anoche también me salía la pantalla en negro. Esta mañana no he tenido tiempo de comprobarlo.
Mensaje 23 de 53
3.567 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues hay mucha gente con este problema, en varios foros hay gente con el mismo problema, solo afecta a neox y nova, elena deberias comentar con tus compañeros este problema
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 24 de 53
3.567 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Yo también lo probé ayer a mediodía, después no lo he vuelto a mirar, y también se me veía en negro. Elena, creo que mejor que llamar uno por uno de nosotros al CAt, como esto ya es un problema que está teniendo mucha gente, deberías empezar a mirarlo vosotros y ver que es lo que está pasando.
Mensaje 25 de 53
3.567 Visitas