Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete.

JCM00037
Yo probé el VDSL
Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete.

Hola buenos días, he pasado de Movistar Lite a la nueva oferta de Movistar OTT, y hay varias cosas que no van bien.

Por una parte, contenido que estoy viendo que pertenece a Warner Tv, no me deja seguir viéndolo, me dice que mejore mi paquete, cuando ese canal si lo puedo ver igual que con Lite, no entiendo porque ahora no puedo ver el contenido, aunque si el canal. Muestro Pantallazo:
kry.png

Luego hay muchísima confusión con los canales incluidos en este paquete, hasta las webs de movistar se contradicen. Y en la realidad me faltaría el canal Cine M+

Estas son las incoherencias más importantes que he visto.

En la web de movistar.es exactamente en la url https://www.movistar.es/particulares/tv/movistar-plus indica que en este paquete están los canales Nat Geo Will, Canal AMC y Cine Ñ (Cuando este último ni existe ya, ahora es CINE ESPAÑOL) Entre otros como muestro en el siguiente pantallazo:1.png

6.png

Luego si entras en movistarplus.es te dice otra cosa, que si entra Cine M+, pero no AMC, y en lugar de Nat Geo Will el que entra es National Geographic..., mando pantallazos:

3.png2.png

Después en el e-mail que te mandan para darte la bienvenida, te pone que tienes otros canales, por ejemplo, no aparece SyFy, mando pantallazo:

4.png

Y luego en la práctica, son otras cosas distintas, por ejemplo, no sale Cine M+, mando también pantallazo:

5.png

Es todo muy contradictorio, llevo días preguntando que canales se incluían y tanto por aquí como por otros sitios siempre es información distinta, y ahora que ya es oficial, hasta la propia movistar dice cosas distintas, en sus propias web, y te da otras. Sinceramente, no entiendo, he contratado un paquete, que no se a ciencia cierta que tiene incluido.

Podéis por favor confirmar, realmente que entra en el paquete Movistar Plus+ de OTT.

Y solucionar el problema actual con contenido que no permite ver, cuando si está contratado.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.666 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JCM00037
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 10
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

Ha habido algunos errores que ya se están corrigiendo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.431 Visitas
Eltorri77
Más integrado que la RDSI

Que se están corrigiendo?

Yo desde la TV no veo ni la TDT y mucho menos los canales cine Movistar plus etc, desde el TFN y tablet todo perfecto pero por favor arreglen lo de las smart TV porque con solo leer un poco por el foro ya somos muchos los afectado.

TV Philips oled 2022 con Android TV 

Mensaje 4 de 10
1.357 Visitas
MartinPrince
Yo probé el VDSL

Alguien desde Movistar le ha brindadonuna solucion para la falta de canales activos en las Smart TV? 

Mensaje 5 de 10
1.229 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Me acabo de dar cuenta que está todo solucionado, menos en las Smart Tv, ahí solo se ve el contenido de lo que antes se denominaba LITE, el resto de canales no te deja verlos, indica que mejores la oferta, y te da un teléfono para que llames.

Espero lo solucionen pronto. 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ para verlos desde la TV. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Un saludo,
José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.182 Visitas
Eltorri77
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado,ya veo todos los canales.

Gracias 

Mensaje 8 de 10
1.083 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

No se ven Paramount, Gol Play y Nat Wild a pesar de que están en el listado oficial de canales en la web de Movistar. Son problemas técnicos o finalmente no estarán incluidos en la nueva OTT?

Mensaje 9 de 10
1.019 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Discovery tampoco está…

Mensaje 10 de 10
1.015 Visitas