JCM00037Yo probé el VDSLSe unió hace 12 años90 Publicaciones8 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Acceso 6 canales cine Creo que la noticia no se ha entendido bien. No van a añadir los canales a los usuarios de la OTT de 9,99 €, y explico lo que realmente han hecho: Hasta hace poco, existían dos tarifas en la OTT: - 9,99 €/mes por contenido en HD - 14 €/mes por contenido en 4k Sin embargo, ahora han incluido el contenido en 4K dentro de la suscripción de 9,99 €, lo que significa que los usuarios que estaban pagando 14 € ya no tienen razón para seguir abonando 4 € más por el mismo contenido. Parece que Movistar ha decidido no reducir el precio de esos clientes a 9,99 €, sino mantenerles el cobro de 14 €, añadiendo 6 canales de cine como incentivo para que sigan pagando la misma tarifa. Estos clientes han recibido un email de Movistar informándoles de la inclusión de esos canales. Por lo tanto, quienes no tengan esa tarifa no tendrán acceso gratuito a estos canales. Lo que queda por ver es si Movistar permitirá al resto de los clientes contratar esa tarifa, ya que actualmente no es posible: se trata de una tarifa descatalogada. Ahora, quienes no tienen esa tarifa contrata, pueden ver los 6 canales de cine listados, pero no pueden reproducirlos. Se indica que deben ser contratados. Actualmente, no puede contratarse en la OTT, ya que solo están disponibles estas tres tarifas: - 8€/ mes por contenido de tdt + canales Vamos y Originales - 9,99 €/mes por todo el contenido movistar+, menos deporte y ficción - 99,90 €/año la subscripción anual de la anterior. Resta por ver si Movistar permitirá contratar nuevamente la tarifa de 14 € o si la mantendrá solo para los clientes que ya la tienen, sin opción para nuevos suscriptores. De momento, no es posible contratarla. Aquí puedes ver las tres opciones de contratación: https://www.movistarplus.es/tarifas Re: Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete. Me acabo de dar cuenta que está todo solucionado, menos en las Smart Tv, ahí solo se ve el contenido de lo que antes se denominaba LITE, el resto de canales no te deja verlos, indica que mejores la oferta, y te da un teléfono para que llames. Espero lo solucionen pronto. Gracias. Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete. Hola buenos días, he pasado de Movistar Lite a la nueva oferta de Movistar OTT, y hay varias cosas que no van bien. Por una parte, contenido que estoy viendo que pertenece a Warner Tv, no me deja seguir viéndolo, me dice que mejore mi paquete, cuando ese canal si lo puedo ver igual que con Lite, no entiendo porque ahora no puedo ver el contenido, aunque si el canal. Muestro Pantallazo: Luego hay muchísima confusión con los canales incluidos en este paquete, hasta las webs de movistar se contradicen. Y en la realidad me faltaría el canal Cine M+ Estas son las incoherencias más importantes que he visto. En la web de movistar.es exactamente en la url https://www.movistar.es/particulares/tv/movistar-plus indica que en este paquete están los canales Nat Geo Will, Canal AMC y Cine Ñ (Cuando este último ni existe ya, ahora es CINE ESPAÑOL) Entre otros como muestro en el siguiente pantallazo: Luego si entras en movistarplus.es te dice otra cosa, que si entra Cine M+, pero no AMC, y en lugar de Nat Geo Will el que entra es National Geographic..., mando pantallazos: Después en el e-mail que te mandan para darte la bienvenida, te pone que tienes otros canales, por ejemplo, no aparece SyFy, mando pantallazo: Y luego en la práctica, son otras cosas distintas, por ejemplo, no sale Cine M+, mando también pantallazo: Es todo muy contradictorio, llevo días preguntando que canales se incluían y tanto por aquí como por otros sitios siempre es información distinta, y ahora que ya es oficial, hasta la propia movistar dice cosas distintas, en sus propias web, y te da otras. Sinceramente, no entiendo, he contratado un paquete, que no se a ciencia cierta que tiene incluido. Podéis por favor confirmar, realmente que entra en el paquete Movistar Plus+ de OTT. Y solucionar el problema actual con contenido que no permite ver, cuando si está contratado. Gracias. ResueltoRe: Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete. . Re: Movistar Plus+ Lite Solo veo una cosa no contestada en las pregu8ntas frecuentes. Los 80 canales que pone que van incluidos en el paquete Movistar Plus+ ¿Que canales son? Solo nombra 3 de ejemplo. Por todo lo demás, muchas gracias, muy claro todo. Re: Movistar Plus+ Lite Y que pasa con el canal #0, porque parece ser que desaparece y no se nos ha informado que pasa. ¿Vamos a seguir pagando lo mismo con uno de los canales mas importantes menos? O se nos va a cambiar por otro canal? Movistar Plus+ Lite Que pasa con los clientes de Movistar plus lite. No se nos ha informado de nada, ni pone nada en el post oficial. ¿Nos cambian el precio? ¿Que pasa al quitarnos #0? ¿Que cambios hay? ResueltoRe: Movistar+ para Windows 10Yo creo que aquí no lo saben. De hecho en la web oficial ni siquiera consta Edge. Pero bueno me alegro que funcione. Supongo que será html5 con Edge vuela, y sin necesidad de instalar nada, ni extensiones ni SilvelightRe: Movistar+ para Windows 10 No han sacado la aplicación, pero ahora ya funciona con Microsoft Edge, yo lo acabo de probar y funciona perfectamente, mucho mejor que la versión en otroa navegadores con SILVERLIGHT. Lo ideal sería la aplicación, pero bueno, no está mal empezar por aquí. Re: Funcionalidad de Movistar+: ver sin conexiónSeguimos con PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que indican que la funcionalidad está disponible en Smartphons y Tablets, pero es mentira, ya que no puedes usarla en Tablets con Windows 10, y ni siquiera puedes descargar la aplicación, ya que no está en Smartphones con windows 10 mobile, según Movistar llevan 2 años creandola.