Hola buenos días, dispongo del paquete Movistar Plus+ OTT, y compruebo que el DOLBY solo está disponible en algunos contenidos VOD, pero en TV lineal, nunca me deja activarlo, ni aparece, aunque el contenido si lo sea. Y en el canal Movistar Plus+, siempre aparece como opción disponible ESPAÑOL, Au2, Au3, Au4, Au5, Au6. Pero ninguno es Dolby aunque la película o contenido si lo sea.
Hola @JCM00037
Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ que también está afectando algunas funcionalidades como la que nos comentas. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo.
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Hola @JCM00037
Nos ponemos en contacto contigo nuevamente, para saber si el problema que presentabas con el audio de los contenidos, se ha solucionado.
Un saludo,
José Tomás.
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No, sigue todo igaual. En los canales lineales no aparece la opción de ver el contenido en Dolby
Hola @JCM00037
Por favor confírmanos si la Tv en la que estás viendo el contenido es 4K.
Un saludo.
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La tele es Hd, desde la App de la tele directamente no deja hacer mada en el audio, y con el FireTv que si es 4k, puedo poner en Dolby el contenido Vod, pero mo los canales lineales ni los ultimos 7 dias. Solonme sale version original, y Español, no aparece dolby. Y en canal Movistar Plus sale Au1, au2, au3,.. pero no Dolby
Hola @JCM00037
Validamos que solo podrás disfrutar de contenido bajo demanda en calidad Dolby.
Un saludo.
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Lo canales lineales no tienen Dolby? Entonces si estrenan una película , por ejemplo hoy a las 23:00, y la quiero ver con sonido Dolby, no puedo hacerlo? Tengo que esperarme unos días a que la pongan en VOD??? y si la ponen, porque todo el contenido no lo ponen.
Es un poco prehistórico en pleno 2023 que un sistema de Tv como Movistar Plus no lo tenga así.
Hola, @JCM00037
Te indicamos que no todos los canales tienen disponible el audio Dolby. Esto depende del propio canal, ya que Movistar solo retransmite la señal. Por otra parte, hay películas que tampoco poseen la disponibilidad de este sistema.
Un saludo
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Ya me imagino que no todos los canales lo tienen, pero yo me refiero a vuestros canales, sobre todo al canal Cine M+ y al canal Movistar Plus+ En ninguno de ellos está disponible sonido Dolby. Por lo que si hacen un estreno en Dolby, no lo puedes ver, has de esperar a que lo pongan en VOD (Eso si el contenido lo ponen en VOD ya que no se pone todo) donde si está en Dolby, pero en lineal no aparece la opción Dolby, ni lógicamente el equipo de audio lo detecta como Dolby.
Hola @JCM00037
Indicarte nuevamente que algunos canales o contenidos no tienen la opción para el sonido Dolby, como en estos momentos nos comentas en los canales que estás intentando ver.
Saludos.
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En app ningún canal lineal lleva Dolby 5.1. En la app del Apple TV ni siquiera el contenido VOD se puede disfrutar en Dolby 5.1 e incluso con el deco hay un fallo reportado desde noviembre con el sonido que no se han dignado a solucionar.
Plataforma con precios del futuro y tecnología de primeros años de los 2000.
Hola @JCM00037
El sonido Dolby, lo tienen incluidos los canales o contenidos que al momento de verlos, activa la opción o aparece el icono para activarlo. De lo contrario, quiere decir que no es compatible con esta funcionalidad.
Un saludo.
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Correcto, pero en los canales de Movistar Plus no lo hacen, nunca sale en DOLBY. Ese es el problema.
Hola @JCM00037
Entendemos y registramos tus sugerencias, para mejorar el servicio en un futuro y se pueda incluir esta funcionalidad a los contenidos de Movistar+.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo.
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Hola, y cuando un contenido está disponible con sonido Dolby ya se reproduce por defecto, este sonido, como por ejemplo en Netflix, o hay que activarlo, en cada contenido que esté disponible este sonido, y si hay que activarlo, que se hace desde la ficha de contenido o una vez que se reproduce el contenido. muchas gracias. Saludos.
Hola @Aitorlr20, es un placer,
los contenidos que tienen disponible la emisión en Dolby, no requieren de ninguna acción por tu parte, siempre y cuando tengas activada la fuente de emisión de sonido en Dolby, en el dispositivo en el cual realices el visionado.
Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Hola Thonio, muchas gracias por aclararme la duda, todo resuelto. Saludos. Aitor. Buen finde.🙂