Dolby en lineal

JCM00037
Yo probé el VDSL
Dolby en lineal

Hola buenos días, dispongo del paquete Movistar Plus+ OTT, y compruebo que el DOLBY solo está disponible en algunos contenidos VOD, pero en TV lineal, nunca me deja activarlo, ni aparece, aunque el contenido si lo sea. Y en el canal Movistar Plus+, siempre aparece como opción disponible ESPAÑOL, Au2, Au3, Au4, Au5, Au6. Pero ninguno es Dolby aunque la película o contenido si lo sea.

Mensaje 1 de 19
1.252 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ que también está afectando algunas funcionalidades como la que nos comentas. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Nos ponemos en contacto contigo nuevamente, para saber si el problema que presentabas con el audio de los contenidos, se ha solucionado.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.169 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

No, sigue todo igaual. En los canales lineales no aparece la opción de ver el contenido en Dolby

Mensaje 4 de 19
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Por favor confírmanos si la Tv en la que estás viendo el contenido es 4K.

 

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.148 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

La tele es Hd, desde la App de la tele directamente no deja hacer mada en el audio, y con el FireTv que si es 4k, puedo poner en Dolby el contenido Vod, pero mo los canales lineales ni los ultimos 7 dias. Solonme sale version original, y Español, no aparece dolby. Y en canal Movistar Plus sale Au1, au2, au3,.. pero no Dolby

Mensaje 6 de 19
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Validamos que solo podrás disfrutar de contenido bajo demanda en calidad Dolby.

 

Un saludo. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.128 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Lo canales lineales no tienen Dolby? Entonces si estrenan una película , por ejemplo hoy a las 23:00, y la quiero ver con sonido Dolby, no puedo hacerlo? Tengo que esperarme unos días a que la pongan en VOD??? y si la ponen, porque todo el contenido no lo ponen.

 

Es un poco prehistórico en pleno 2023 que un sistema de Tv como Movistar Plus no lo tenga así.

Mensaje 8 de 19
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JCM00037 

 

Te indicamos que no todos los canales tienen disponible el audio Dolby. Esto depende del propio canal, ya que Movistar solo retransmite la señal. Por otra parte, hay películas que tampoco poseen la disponibilidad de este sistema.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.090 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Ya me imagino que no todos los canales lo tienen, pero yo me refiero a vuestros canales, sobre todo al canal Cine M+ y al canal Movistar Plus+  En ninguno de ellos está disponible sonido Dolby. Por lo que si hacen un estreno en Dolby, no lo puedes ver, has de esperar a que lo pongan en VOD (Eso si el contenido lo ponen en VOD ya que no se pone todo) donde si está en Dolby, pero en lineal no aparece la opción Dolby, ni lógicamente el equipo de audio lo detecta como Dolby.

Mensaje 10 de 19
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Indicarte nuevamente que algunos canales o contenidos no tienen la opción para el sonido Dolby, como en estos momentos nos comentas en los canales que estás intentando ver.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.062 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

¿Y que canales lineales si lo tienen? 

Mensaje 12 de 19
1.059 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

En app ningún canal lineal lleva Dolby 5.1. En la app del Apple TV ni siquiera el contenido VOD se puede disfrutar en Dolby 5.1 e incluso con el deco hay un fallo reportado desde noviembre con el sonido que no se han dignado a solucionar.

 

Plataforma con precios del futuro y tecnología de primeros años de los 2000.

Mensaje 13 de 19
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

El sonido Dolby, lo tienen incluidos los canales o contenidos que al momento de verlos, activa la opción o aparece el icono para activarlo. De lo contrario, quiere decir que no es compatible con esta funcionalidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.039 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Correcto, pero en los canales de Movistar Plus no lo hacen, nunca sale en DOLBY. Ese es el problema. 

Mensaje 15 de 19
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037 

 

Entendemos y registramos tus sugerencias, para mejorar el servicio en un futuro y se pueda incluir esta funcionalidad a los contenidos de Movistar+.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.007 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, y cuando un contenido está disponible con sonido Dolby ya se reproduce por defecto, este sonido, como por ejemplo en Netflix, o hay que activarlo, en cada contenido que esté disponible este sonido, y si hay que activarlo, que se hace desde la ficha de contenido o una vez que se reproduce el contenido. muchas gracias. Saludos.

Mensaje 17 de 19
865 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Aitorlr20, es un placer,

los contenidos que tienen disponible la emisión en Dolby, no requieren de ninguna acción por tu parte, siempre y cuando tengas activada la fuente de emisión de sonido en Dolby, en el dispositivo en el cual realices el visionado.

   Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
822 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola Thonio, muchas gracias por aclararme la duda, todo resuelto. Saludos. Aitor. Buen finde.🙂

Mensaje 19 de 19
784 Visitas