viniendo al hilo de esta conversación expongo el caso que me ha ocurrido en estos días, que ya es la repetición de algo que me pasó hace algún tiempo.
El Jueves 31/10/19 se me suscribió automáticamente (porque y no he dado consentimiento en ningún momento) a unos pagos online de Trendly (900907110) . Ese mismo día hablo con Movistar y me bloquean las compras a través de Pagos Online para las tres lineas que poseo. Pues en el día de hoy 04/11/19, recibo dos cargos de suscripción diferentes, uno del citado Trendly y otro de video4kidz (900649474).
He vuelto a llamar al 1004 pero como tampoco entiendo bien a la operadora, que habla en un español un poco "especial" no sé si se habrá resuelto el tema, porque me comentaba que en la linea que se ha producido el gasto tiene multisim, y no se puede saber de que tarjeta proviene la suscrpción.
De todas formas he observado que esas suscripciones se han realizado cuando he navegado por internet por ciertas páginas, digamos que sospechosas. Pero esa navegación no ha sido con datos, sino con wifi. De lo que estoy totalmente seguro es de que no he aceptado la suscripción a ningún servicio, como me dice la operadora.
Esperaré unos días a ver que es lo que pasa con las suscripciones y con el importe mal cargado, pero como me toquen un poco más las narices, me cambio de operador y dejo de pagar los 180€ mensuales que les estoy pagando
... Mostrar más