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Sólo comentarle que cuando dice "El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago" no es del todo cierto, porque en mi caso ya le digo que no he realizado nada de eso. No es necesario realizar gestiones con el grupo especialista ya que las he realizado esta mañana y como comento en el mensaje ya las habia echo el otro día también
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JoseLuisPedraza
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04-11-2019
16:28
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viniendo al hilo de esta conversación expongo el caso que me ha ocurrido en estos días, que ya es la repetición de algo que me pasó hace algún tiempo.
El Jueves 31/10/19 se me suscribió automáticamente (porque y no he dado consentimiento en ningún momento) a unos pagos online de Trendly (900907110) . Ese mismo día hablo con Movistar y me bloquean las compras a través de Pagos Online para las tres lineas que poseo. Pues en el día de hoy 04/11/19, recibo dos cargos de suscripción diferentes, uno del citado Trendly y otro de video4kidz (900649474).
He vuelto a llamar al 1004 pero como tampoco entiendo bien a la operadora, que habla en un español un poco "especial" no sé si se habrá resuelto el tema, porque me comentaba que en la linea que se ha producido el gasto tiene multisim, y no se puede saber de que tarjeta proviene la suscrpción.
De todas formas he observado que esas suscripciones se han realizado cuando he navegado por internet por ciertas páginas, digamos que sospechosas. Pero esa navegación no ha sido con datos, sino con wifi. De lo que estoy totalmente seguro es de que no he aceptado la suscripción a ningún servicio, como me dice la operadora.
Esperaré unos días a ver que es lo que pasa con las suscripciones y con el importe mal cargado, pero como me toquen un poco más las narices, me cambio de operador y dejo de pagar los 180€ mensuales que les estoy pagando
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JoseLuisPedraza
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04-11-2019
12:25
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Muchas gracias por su atencion
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JoseLuisPedraza
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05-06-2019
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Al final opte por llamar por teléfono y me solucionaron los del mes pasado, pero aún tengo pendientes los de este mes en curso, parece ser que ya no me llegan más mensajes. Mis datos por si acaso son ¯\_ (ツ) _/¯ **Post editado por seguridad, al disponer de tus datos personales en público.**
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JoseLuisPedraza
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04-06-2019
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Todabia no me ha llegado la factura del mes anterior y ya, para el siguiente mes, tengo un cargo de 42,56€ que no he realizado de mensajes del dichoso 35686 ¿no hay forma de parar esto?
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JoseLuisPedraza
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28-05-2019
7:56
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Revisando en el aplicación de movistar, en consumo actual me aparecen cargos de SMS al 35686, que yo no he realizado, con un coste extra de 50,79 Llamando al 1004 su solución ha sido que me espere a que se emita la factura para poder reclamar, pero no quisiera que me enviaran más cargos por ese concepto, y solucionar esto.
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JoseLuisPedraza
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15-05-2019
11:37
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Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-( Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.
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JoseLuisPedraza
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03-04-2018
8:43
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si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias
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JoseLuisPedraza
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31-03-2018
22:02
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Lo hago desde la aplicación gmail del movil android. Pero no da errores, en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo me lo hace con esa cuenta de telefonica.net, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar. Creo que el problema es del lado del servidor¿Podrian ver la configuración de las carptas del servidor?
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JoseLuisPedraza
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14-07-2017
21:09
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No se porque, pero no soy capaz de eliminar correos desde el movil, solo desde PC y desde la aplicacion Web. Creo que el problema es que no hay carpeta de elementos eliminados o trash en el servidos. O no aparece cuando se ve desde la web. Me imagino que trasteando la borraria
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JoseLuisPedraza
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14-07-2017
19:22
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