GO MOVISTAR PARA WINDOWS PHONE CUANDO?

JuanMicol
Más integrado que la RDSI
GO MOVISTAR PARA WINDOWS PHONE CUANDO?

Para cuando una App para poder Go TV en un Nokia LUMIA con Windows Phone 8 ??

Mensaje 1 de 14
3.473 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo información de las previsiones. Muevo el hilo al foro de sugerencias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.491 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JuanMicol y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

 

Al respecto de la aplicación para Windows Phone de Movistar TV Go, comentarte que nuestros compañeros de Movistar TV están evaluando su desarrollo pero de momento no disponemos de información mas concreta en cuanto a posibles plazos, iremos informando en la Comunidad de cualquier novedad que al respecto se pudiera producir.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.393 Visitas
p4l0m0
Más integrado que la RDSI

Ánimo que somos unos cuantos esperando...

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
3.346 Visitas
Eskisito
Yo probé el VDSL

Aún no hay aplicación. Se espera o nos resignamos ya? 

 

saludos

Mensaje 5 de 14
2.821 Visitas
Xuanki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Reabro este tema. Revisando los hilos al respecto parece que hace ya mas de un año que se espera por la app para ver Movistar TV en Windows Phone.

 

Se sabe algo nuevo?

Movistar puede dar alguna fecha de compromiso o continua analizando?

 

Con tanto analisis no cabe duda que la app será excepcionalmente buena, pero a este paso finalizará la vida util de nuestros telefonos antes de que salga.

 

Siento la ironia, pero la situación no parece muy normal.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 6 de 14
2.637 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Xuanki escribió:

Hola.

 

Reabro este tema. Revisando los hilos al respecto parece que hace ya mas de un año que se espera por la app para ver Movistar TV en Windows Phone.

 

Se sabe algo nuevo?

Movistar puede dar alguna fecha de compromiso o continua analizando?

 

Con tanto analisis no cabe duda que la app será excepcionalmente buena, pero a este paso finalizará la vida util de nuestros telefonos antes de que salga.

 

Siento la ironia, pero la situación no parece muy normal.

 

Gracias. Un saludo.

 


Hola  @Xuanki y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, comentarte que la aplicacion sigue en desarrollo pero todavía no disponemos de fecha de disponibilidad en el Market de Windows, en todo caso iremos informando de cualquier novedad que se pueda producir en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.604 Visitas
JohnnyAce
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, tendremos que comprar otro móvil con sistema operativo diferente si queremos ver tv movistar en nuestros dispositivos..... Realmente lamentable...

Mensaje 8 de 14
2.570 Visitas
jaysa
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio.
Seguimos igual con la aplicación para Windows Phone de Movistar tv?... He leido las preguntas del foro y parece que ya ha pasado tiempo suficiente como para que este disponible, ademas Movistar no hace nada mas que ofertar teléfonos con este sistema operativo y luego resulta que su servicio no esta disponible.
Para cuando la App,?
Gracias
Mensaje 9 de 14
2.534 Visitas
JoseLuisPedraza
Yo probé el VDSL

Otro cliente que tambien esta a la espera de la aplicación, ¿habrá que cambiar de SO?

Mensaje 10 de 14
2.207 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Tengo el título de Ingeniero en Informática aunque no ejerza, y aunque no lo tuviera no hay que ser un lince para saber que deben ser otros los motivos.

 

Tengo la aplicación instalada en:

- un PC con Windows 8.1 Update 1

- una tablet Samsung con Android 4.4.4 (Kit-Kat)

- un iPad 2 con iOS 8.1.2

- un iPhone 4 con iOS 7.1.2

 

Es decir, para 3 sistemas distintos no se desarrolla desde cero ("from the scratch" que se decía cuando estudiaba). El código fuente YA existe (C++, C#, o lo que sea) y sólo hay que utilizar el compilador/SDK pertinente y colgarlo en la Tienda de Windows Phone. En la de Windows 8 (y sucesivas) YA está. 

 

La "evaluación" no es desarrollarlo, puesto que ya lo está. Es cuestión de voluntad , de royalties, o de dejadez.

 

Lo dicho, por favor, adecuadlo al formato smartphone, compiladlo, probadlo y negociad con Microsoft (¿no había una "alianza estratégica entre Telefónica y Microsoft? pues no lo parece) para colgarlo en la Tienda de WP.

 

Los usuarios de WP os lo agradeceríamos.

 

Mi Lumia 635 (recién actualizado a Denim), también.

 

 

Mensaje 11 de 14
2.020 Visitas
Eskisito
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pinta que esto se quedó en nada jeje

Mensaje 12 de 14
1.791 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza, confirmar que justo hoy se ha publicado la version Windows 8.1 para PC.

 

Para Windows Phone tal como ses comunico en el MWC todavia no disponemos de fecha para su lanzamiento.

 

Cualquier novedad que se produzca la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.777 Visitas
Xuanki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Se agradece la info, pero este hilo se refiere especificamente a Windows Phone -no a PC-, lo que seguimos pidiendo es que se nos facilite la posibilidad de poder disfrutar la aplicacion en movilidad sin discriminarnos respecto a los android o ios (y antes de que finalice la vida util del terminal). Slds.

Mensaje 14 de 14
1.764 Visitas