Otra vez no funciona la pagina de programación de contenidos de los canales en la Web oficial.
http://imagenio.telefonicaonline.com/DIN/revista-digital-imagenio-estatica/index.jsp?uri=19PAR.jsp
Esto de verdad que dá pena. En los 15 añoscon Digital + nunca me pasó y ya es la segunda vez que lo denuncio...
¡Resuelto! Ir a solución.
Viva Movistar!!!
Da pena y vergüenza ajena. Que asco de servicio al cliente...
Hola kujrv1:
Con Movistar la revista vale 1 euro cada mes, por descontado que lo que ellos quieren es que pages, ¿ entiendes por que no funciona?
Con Digital+, la revista va incluida en el precio del paquete contratado, no tiene sentido putearte.
Saludos
Al final la propia movistar me está empujando a no renovar imagenio cuando cumpla el año...
cfox escribió:Hola kujrv1:
Con Movistar la revista vale 1 euro cada mes, por descontado que lo que ellos quieren es que pages, ¿ entiendes por que no funciona?
Con Digital+, la revista va incluida en el precio del paquete contratado, no tiene sentido putearte.
Saludos
no veis una verguenza que se cobre 1 misero euro ? me refiero a que deberian enviar la revista gratuitamente... que ya suficiente se paga...
Un grano no hace granero, pero ayuda a llenar las arcas considerablemente.
Hola kujrv1!
He pasado nota a los responsables de la programación en la web y me han informado que ha habido un fallo en la sincronización de la página, que esperan que se resuelva a partir de mañana.
Este tipo de info nos es muy útil, gracias.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos dias para resolver una incidencia en una web oficial de la talla de movistar. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poco fuerte no crees. Si en mi trabajo digo que durante dos dias no hay una información de algo oficial en la página principal, primero me crujen, y segundo al día siguiente en la cola del inem.
No es de recibo, que no hablamos de la pagina de la panadaria del barrio...
Hola ramasaca.
Solo decirte que si Movistar tienen 600.000 clientes de Movistar Imagenio, a un euro por cliente, serian cada mes 600.000 euros mas, y si sumamos un año son 7.200.000 euros, total lo que se gasta Cesar Alierta en sus vacaciones de Navidad.
¿ Y no querrás privarle de sus vacaciones, verdad?
Saludos
JavierC-Movistar escribió:Hola kujrv1!
He pasado nota a los responsables de la programación en la web y me han informado que ha habido un fallo en la sincronización de la página, que esperan que se resuelva a partir de mañana.
Este tipo de info nos es muy útil, gracias.
Un saludo y feliz día.
Que casualidad que a raiz de tu nota se han dado cuenta del fallo en la sincronizacion de la pagina,
QUE FUEEEEEEEEEEEERTE, no? alguien se lo cree?
Sera que ha pasado de ser un foro de resolver problemas de los usuarios a que estos resuelvan los problemas de la pagina (notifiquen).
Un dia más sin que funcione...
Moderadores, ¿creeis que esto es normal?. Tercer día sin que funcione....
¿Que nos empujais hacia otra operadora de contenidos?.
Logicamente para consultar la programación estoy utilizando la web de D+(que fuerte) que esa en 20 años nunca ha fallado y cada vez me llaman más los cantos de sirena...
Mientras se soluciona la incidencia de la programación de contenidos, podéis visualizar la programación con la versión en PDF de la revista.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Venga, esa no es solución... y no es de recibo que esto esté caido durante tres dias y porque nosostros lo denunciamos.
PD:Muy descontento con el funcionamiento general de todo el producto imagenio.
bueno, ya ni aparece la página de programación....Ya no hay contenido de los contenidos jajajjaja....
Este es el mensaje que dá...
&error=1&2&
Error 80004005: Timeout expired
Si es que buscar tanto contenido en los miles de canales que tiene imagenio debe saturar los servidores jajajaja....
kujrv1 escribió:
bueno rio por no llorar, snif
Por favor, comprueba que funciona correctamente y en caso afirmativo, marca el hilo como solucionado.
Gracias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram