Buenos días Frehel,
En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!
En el menú de Imagenio, opcion personalizar-->Recepcion de Mensajes, puedes activar la opcion de no recibir mensajes.
Debería de funcionar correctamente y no sucederte lo que indicas en la grabaccion, si quieres puedes comprobar a activarlo. Si lo tenias ya activado y aún así te ha salido, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo para ver que pueda estar pasando.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es