Publicidad indeseable.

Frehel
Más integrado que la RDSI
Publicidad indeseable.
Hoy he dejado grabando la clasificación del gran premio de Mónaco de F1 y cual es m desagradable sorpresa que al visionarlo descubro un mensaje que ocupa media pantalla que me invita a no perderme la última de misión imposible.El típico mensaje del que uno de deshace en tiempo récord, pero que en este caso me ha jodido toda la calificación. Quiero darle las gracias al "genio" de imagenio al que se le ocurrió esta brillante forma de publicidad, que ni siquiera tuvo el detalle de limitar en el tiempo. Que perfecto ejemplo de imbecilidad, que hago extensivo a los que lo permiten. Por cierto, la última de misión imposible la va a ver su [¿#":(@!!!!BRRR] madre. Os deseo lo peor!
Mensaje 1 de 2
991 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Frehel,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!

 

En el menú de Imagenio, opcion personalizar-->Recepcion de Mensajes, puedes activar la opcion de no recibir mensajes.

 

Debería de funcionar correctamente y no sucederte lo que indicas en la grabaccion, si quieres puedes comprobar a activarlo. Si lo tenias ya activado y aún así te ha salido, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo para ver que pueda estar pasando.

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
876 Visitas