¿Qué pretende movistar con su forma de maltratar y molestar a sus clientes?

edw33
Yo probé el VDSL
¿Qué pretende movistar con su forma de maltratar y molestar a sus clientes?

Desde hace algún tiempo intentar solucionar algún problema a través del 1004 es una tarea imposible. Cada persona que te atiende, intenta confundirte con los mensajes que transmite, normalmente mienten sobre las promociones y soluciones que buscas.

 

Después de haber pasado por largas esperas y cuando crees que has solucionado el problema, llega la factura y ves que no es así:

- Te dicen que te han subido la velocidad sin cambio de precio, mentira.

- Que te han aplicado la oferta tal o cual, cuando llega la factura: mentira, y vuelta a empezar, a reclamar la devolución, a amenazar con las bajas de los servicios, etc...

- Llamas y te atiende una persona que aunque habla español, no consigues entenderte con ella. El siguiente te cuenta la película de otra manera, y el siguiente de otra y así hasta que te aburres.

 

Lo único que funcionaba hasta ahora, era llegar a las personas que están en el dpto. de bajas. Y digo hasta ahora, porque ya tramitan la baja directamente, sin preguntar la razón.

El caso es que poco a poco la sangría de clientes hacia otras compañías es constante. Y no porque las otras compañías se lo merezcan, sino porque nos empujan desde movistar.

Nunca me había planteado cambiarme de compañía, tengo el trio desde que estuvo operativo y los problemas se habían ido solucionando, pero hemos llegado al punto en el que hay que cortar la tomadura de pelo a la que pretende someterme telefónica.

Telefónica, dejó de ser una compañía seria, creo que coincidiendo con su cambio de nombre a Movistar.

En mi caso lo que han conseguido es perder a un buen cliente de toda la vida.

Mensaje 1 de 10
1.568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
akros20
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo tengo un problema de devolucion desde el 1-6-2011 y mañana se me termina la pacienza si no me lo solucionan hoy adios.

Mensaje 2 de 10
1.564 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola edw33

 

Bienvenido a la comunidad

 

Veo que tanto tú como akros20, parece que teneís algún problema.

 

¿Os podemos ayudar en algo?Emoticono feliz

 

Me vais contando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.498 Visitas
edw33
Yo probé el VDSL

¿Algún problema?¿Has leído algo del mensaje?

El problema es el servicio de atención al cliente, como ya he explicado.

Voy a intentar hacer una breve cronología de los problemas:

 

Contratado: 76 Euros Trío 6Mb

ADSL hasta 6Mb (nunca las he visto)

DVR de imagenio: con un disco de 160Gb que enseguida se llena y en el que hay que avanzar como en un VHS

Llamadas a móviles (solo fines de semana)

 

En noviembre empiezo a tener problemas con las grabaciones en el dvr: botón de avance rápido que desaparece unas veces sí, otras no. SOLUCION: resetear todos los aparatos RESULTADO: ninguno, unos operadores dicen que todo está bien, otros que hay una incidencia a nivel nacional otros que ¿qué es el dvr?, que están trabajando en ello (llevan meses y sin resultados)...

 

El ADSL no llega ni a 4Mb, que cuando conectas imagenio y pones a grabar algo, se queda en 600 Kb con lo que los ordenadores de la casa no pueden navegar.

 

Llamas y pides aumento de velocidad, después de hablar con varios operadores, me creo que me suben a 10Mb reales sin incremento de precio. La siguiente factura llega con 91€

Vuelve a empezar el rosario de llamadas, me devuelven 21 € porque me habían hecho una oferta en 70€ con IVA, aparte de otras tantas de 56€, 64€ y no sé cuantas más, que nunca cumplieron.

 

Vuelven los problemas de navegación, paso el test de velocidad y me da 700 KB, llamo al 1004 y me dicen que me han bajado la velocidad porque he reclamado sobre la factura, y que la oferta (que nadie me comunicó) es bajando la velocidad, con lo que volvemos al principio del bucle.

 

A todo esto, los problemas con las grabaciones continúan, sobre la capacidad del disco duro me dicen que no los hay mayores (hace 4 años que no hay en el mercado discos de 160Gb ...)

 

Me aburro y decido pasar de movistar, porque realmente hay alternativas, y a día de hoy mas baratas.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
1.475 Visitas
Malenah
Más integrado que la RDSI

Me acabo de registrar unicamente para expresar el tremendo cabreo que tengo y para apoyar a la persona que abrió el post.

Llevo con Telefónica toda la vida. He consumido internet desde siempre. Me he gastado una pasta cuando me conectaba fuera del horario contratado. Luego me di de alta con el famoso trio de imagenio. Mi móvil siempre ha sido de movistar y mi familia más de lo mismo. Uno paga su factura religiosamente todos los meses y un buen día resulta que tienes un problema. El mío concretamente es que el mando a distancia de imagenio me ha desparecido. Ya se que puede sonar raro, pero lo cierto es que tuve gente comiento en casa, que había niños y que vaya usted a saber que ha pasado. Despues de casi un día de búsqueda llamo para que me asesoren que puedo hacer. Me dicen que eso lo llevan los comerciales. Correcto. El comercial toma nota y me informa que pasadas 24-48 horas máximo me enviaran uno nuevo. Horas después (hablo del 28/05/2012), una señorita me llama para informarme que al día siguiente me lo enviaran y quedamos en que la entrega será entre las 12 y las 14 horas.

Al día siguiente no viene ni Rita, ni llaman ni nada. El miércoles 30 decido llamar y me resulta imposible hablar con nadie ya que la locucion no me lo permite.

Decido dar un voto de confianza y esperar un día mas, pero el jueves 31 me desayuno con un técnico bastante chulo que me dice que eso no es una avería y que no me va a traer nada. Le digo que no es mi problema si lo han tramitado como averia, que yo explique que habia perdido un mando y basicamente me dice que me busque la vida, que el no tiene nada que ver. ¿El cliente siempre tiene razón?

Vuelvo a llamar, me intento explicar y ahora de repente, tengo que abonar un dinero que no me dicen cual es por el mando. Me dicen que me lo mandan por correo. No quiero que me manden un mando sin que me cuenten cuanto me va a costar y en ese momento empieza el puenteo entre unos y otros.

Me harto y lo ultimo es que me dicen que les diga mi grado de satisfación. ¿Tú que crees? Obviamente mi satisfación es nula. No transcurre ni un minuto y recibo llamada del 1002. Un tecnico amabilisimo, me pide mil disculpas y me dice que ya mismo me envian uno nuevo. Y llegamos al viernes 1 de junio, se me inflan las narices y vuelvo a llamar. Nadie sabe nada, el departamente de calidad directamente me cuelga,me pasan a mil personas y me aburre contar lo mismo. Pongo reclamación, me niegan el numero de referencia de la misma y tengo que hacer alusion a ponerlo en manos de un abogado para que me faciliten el numero de la misma. Envío reclamacion por escrito y como regalito me entero, que mi linea adsl que tengo contratada hasta 6 megas a duras penas llega a los dos. Si esto no es una [¿#":(@!!!!BRRR] que venga Dios y lo vea. Ya me he puesto en contacto con otras compañias, es cuestion de horas que pida la portabilidad. Enhorabuena, señores de movistar. Se han ahorrado ustedes un mando a distancia y han perdido un buen cliente.

Quizás con lo que nos estafan están pagando la casita del señor Urdangarín en Washington?

Mensaje 5 de 10
1.462 Visitas
Malenah
Más integrado que la RDSI

Ahora resulta que está vetado poner ESTAF.....

Saldrá ahora, o me pondrán otro careto?

Mensaje 6 de 10
1.461 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Movistar lo que pretende con molestar, maltratar o simplemente esta.....far es que todos los clientes que tienen se den de baja jajajajajajajajajaja porque otra explicación no tiene, aiii si es que no se puede esta gente se cree que toda la gente pasa por el arco del triunfo y más con la crisis.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.252 Visitas
Luishiso
Yo probé el VDSL

Y luego se pregunta movistar porque ha perdido 1,5 millones de cliente en solo 6 meses.

Mensaje 8 de 10
1.244 Visitas
fredy66
Más integrado que la RDSI

Y como continuen perderan muchos clientes mas ,en cima iba a cambiar mis dos lineas de movil ala movistar ufff menos mal que no ha terminado el contrato se no las havia canbiado....y me canbio es el mas simples ,asi ya aprenden de que no se vacila la gente....

Mensaje 9 de 10
1.231 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Citar


Malenah escribió:

Me acabo de registrar unicamente para expresar el tremendo cabreo que tengo y para apoyar a la persona que abrió el post.

Llevo con Telefónica toda la vida. He consumido internet desde siempre. Me he gastado una pasta cuando me conectaba fuera del horario contratado. Luego me di de alta con el famoso trio de imagenio. Mi móvil siempre ha sido de movistar y mi familia más de lo mismo. Uno paga su factura religiosamente todos los meses y un buen día resulta que tienes un problema. El mío concretamente es que el mando a distancia de imagenio me ha desparecido. Ya se que puede sonar raro, pero lo cierto es que tuve gente comiento en casa, que había niños y que vaya usted a saber que ha pasado. Despues de casi un día de búsqueda llamo para que me asesoren que puedo hacer. Me dicen que eso lo llevan los comerciales. Correcto. El comercial toma nota y me informa que pasadas 24-48 horas máximo me enviaran uno nuevo. Horas después (hablo del 28/05/2012), una señorita me llama para informarme que al día siguiente me lo enviaran y quedamos en que la entrega será entre las 12 y las 14 horas.

Al día siguiente no viene ni Rita, ni llaman ni nada. El miércoles 30 decido llamar y me resulta imposible hablar con nadie ya que la locucion no me lo permite.

Decido dar un voto de confianza y esperar un día mas, pero el jueves 31 me desayuno con un técnico bastante chulo que me dice que eso no es una avería y que no me va a traer nada. Le digo que no es mi problema si lo han tramitado como averia, que yo explique que habia perdido un mando y basicamente me dice que me busque la vida, que el no tiene nada que ver. ¿El cliente siempre tiene razón?

Vuelvo a llamar, me intento explicar y ahora de repente, tengo que abonar un dinero que no me dicen cual es por el mando. Me dicen que me lo mandan por correo. No quiero que me manden un mando sin que me cuenten cuanto me va a costar y en ese momento empieza el puenteo entre unos y otros.

Me harto y lo ultimo es que me dicen que les diga mi grado de satisfación. ¿Tú que crees? Obviamente mi satisfación es nula. No transcurre ni un minuto y recibo llamada del 1002. Un tecnico amabilisimo, me pide mil disculpas y me dice que ya mismo me envian uno nuevo. Y llegamos al viernes 1 de junio, se me inflan las narices y vuelvo a llamar. Nadie sabe nada, el departamente de calidad directamente me cuelga,me pasan a mil personas y me aburre contar lo mismo. Pongo reclamación, me niegan el numero de referencia de la misma y tengo que hacer alusion a ponerlo en manos de un abogado para que me faciliten el numero de la misma. Envío reclamacion por escrito y como regalito me entero, que mi linea adsl que tengo contratada hasta 6 megas a duras penas llega a los dos. Si esto no es una [¿#":(@!!!!BRRR] que venga Dios y lo vea. Ya me he puesto en contacto con otras compañias, es cuestion de horas que pida la portabilidad. Enhorabuena, señores de movistar. Se han ahorrado ustedes un mando a distancia y han perdido un buen cliente.

Quizás con lo que nos estafan están pagando la casita del señor Urdangarín en Washington?


+1000000

Mensaje 10 de 10
1.104 Visitas