Yo creo lo mismo que muchos de vosotros, que la temporada que viene nos "meterán un gol" con gol tv , pero me planteo lo siguiente: yo, como mucha gente, me suscribí a imagenio cuando lanzó su oferta de "Goltv incluido" en el paquete familiar. Ojo, repito "Goltv incluido", no "Goltv gratis el primer año" o cosas parecidas. Yo creo que quitarle goltv a sus abonados "porque sí", sería un
grave incumplimiento de lo contratado.
Esta información estaba en la web:
"Además,
siempre disfrutará de:
-
Gol Televisión incluido GRATIS en Imagenio Familiar. El mejor fútbol de Champions, Liga, Copa y mucho más. Además, resto de partidos en PPV.
- Videoclub con más de 300 películas
- Servicios interactivos
- Oferta de bienvenida: 4 películas, 1 partido y todos los canales de nuestros paquetes temáticos (excepto Paquete Asiático), GRATIS el primer mes.
Y de la posibilidad de contratar:
- Paquetes Favoritos
- Canales a la Carta
- Suscripciones de Videoclub (Documentales, Series y Música)
Por tanto, si pretenden quitarlo para pagarlo aparte yo personalmente reclamaré hasta donde pueda.
A fecha de hoy en
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6294...
Para los clientes que tengan o contraten Movistar Imagenio Familiar, el canal está incluido por el mismo precio. Para clientes de Movistar Imagenio Flexible, el canal se puede contratar opcionalmente como canal a la carta.