¿Qué programará Golt en verano?

Jaime
Yo probé el VDSL
¿Qué programará Golt en verano?
La liga acaba ya mismo, así como las principales ligas europeas, Copa del Rey, Champions y demás torneos. Hasta finales de agosto, no vuelven las competiciones de fútbol, aparte del Mundial, que, a día de hoy, Golt ni lo huele. ¿Qué va a poner Golt este verano?, ¿Va a estar tres meses dando repeticiones, o tiene algo programado aunque no sea fútbol?. Yo personalmente no confío mucho en novedades, pero ¿Alguien sabe más?. Tener tanto tiempo un canal premium parado, no me parece muy lógico, esperemos novedades.
Mensaje 1 de 35
4.047 Visitas
34 RESPUESTAS 34
usuario_retirado
No aplicable
Primero vamos a tener hasta el mundial, jornadas de la segunda división (termina a medio mundial) Y en cuanto se vuelva del mundial, tenemos los cuartos, semis y final de la Copa Libertadores (se emitirán todos los encuentros de estas tres fases y en directo). Además seguramente vamos a tener las pretemporadas de varios equipos... no sería de extrañar una exclusividad de las pretemporadas de Barça y Madrid... Ya hay torneos confirmados, como la Emirates Club que enfrentará a Arsenal, Milan, Olym.Lyon y Celtic. Luego a primeros de agosto, ya arrancan la Premier y la Scottish... A�?ADO: Además, van a mandar reporteros al mundial, así que estaremos informados del mundial tmb...
Mensaje 2 de 35
3.895 Visitas
Stk
Mi vida cambió con el ADSL
El mundial lo emite canal plus, canal plus liga, telecinco y cuatro no gol tv
Mensaje 3 de 35
3.895 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
He dicho INFORMADOS, no que lo vayan a emitir ¬¬
Mensaje 4 de 35
3.895 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Esperemos que también pongan las previas de la champion, que son en agosto
Mensaje 5 de 35
3.895 Visitas
Stk
Si, la champions si tienen los derechos durante 2 años o 3 mas si no me equivoco
Mensaje 6 de 35
3.895 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esperemos que también pongan las previas de la champion, que son en agosto Cierto! Se me olvidó... también la tienen si... acuerdate que a mitad de agosto o antes, que emitia GolT en abierto, cerraron la señal porque daban la Champions...
Mensaje 7 de 35
3.895 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Jope descansar un poco de futbol en verano e ir a la playa o a la montaña y tomar un poco el sol que mal no os va ha hacer ... 🙂
Mensaje 8 de 35
3.895 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
es por no pagar por el canal ......y darse de baja en verano....... desmi mi punto de vista xD
Mensaje 9 de 35
3.895 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pues desde luego, quien lo tenga contratado como opción, no es ninguna tontería darse de baja junio, julio y agosto. Son 45 pavos que te ahorras.
Mensaje 10 de 35
3.895 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Jope descansar un poco de futbol en verano e ir a la playa o a la montaña y tomar un poco el sol que mal no os va ha hacer ... :) +1. Demasiada tensión estamos ya acumulando con este final endiablado de temporada (para todos). Y encima luego el Mundial. Más tensión. A ver si nos relajamos un poquito y mojamos las ideas en la playa. Saludos. PD: Con respecto a la pregunta, si tienes la opción, date de baja durante el verano.
Mensaje 11 de 35
3.896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Julio y Junio si, pero Agosto a la segunda semana arranca la premier, y a la tercera el resto de ligas... Que por cierto, hay rumores de que las pretemporadas de Barça y Madrid podrían ir en GolT desde mediados de julio...
Mensaje 12 de 35
3.896 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo desde luego no tengo opción, tengo el familiar y no lo voy a dar de baja. Pero a lo que voy es que quien lo tenga como opción, si golt no ofrece nada serio, es pagar por nada. En tdt, ponen el caramelo de AXN, pero en las plataformas que lo contratas como paquete, y solo depende de una llamada, preveo bajas masivas durante el verano, a no ser que programen algo interesante, aunque no sea fútbol.
Mensaje 13 de 35
3.896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero alguien lo tiene como opción?? Esque es de tontos, pagas mas con Flexible+Gol que con Familiar XD
Mensaje 14 de 35
3.896 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pues tienes razón. Nunca habia echado cuentas. Como lo ofrecen, pensaba que era factible su contratación. Nada que habrá que tomar más el sol, leche que siempre os salís con la vuestra. 😉
Mensaje 15 de 35
3.896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mira lo que va ha hacer ONO... regalarlo dos meses (o eso creo) para que la gente no se de de baja XDD
Mensaje 16 de 35
3.896 Visitas
ESTAFADO
Elena, se sabe algo del precio del goltv para el año que viene?? va a seguir siendo gratuito para el paquete familiar ??
Mensaje 17 de 35
3.896 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues claro q sera gratuito en el familiar, la base de cliente aumentó y seguira aumentando gracias a gol tv, no les seria rentable quitarlo del familiar
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 18 de 35
3.896 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pero, no es que sea gratuíto con el familiar, sino que está incluido en él y en el precio del familiar ya está sumado el precio de golt. Vamos digo yo. Como se les ocurra separarlo, no sé realmente que puede pasar, pero sí sé lo que yo haría.
Mensaje 19 de 35
3.896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver Imagenio tiene un contrato con Mediapro por 3 años, donde se estipula esto... no hay mucho debate más...
Mensaje 20 de 35
3.896 Visitas
ESTAFADO
Si, si... pero el acuerdo de tenerlo gratuito solamente era para este año, o al menos así lo dijo Helena al principio de la temporada. Cuando se generó el "bombazo" de que Imagenio iba a ser el único operador que tendría GolTV gratis en su opción familiar, le pregunté si esto sería siempre así y me contestó que de momento era para este año, y que el año que viene ya hablaríamos....
Mensaje 21 de 35
3.894 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
me contestó que de momento era para este año, y que el año que viene ya hablaríamos.... Pero eso tampoco quiere decir que la próxima temporada vaya a cambiar la cosa. Habrá que esperar a ver si hay novedades.
Mensaje 22 de 35
3.894 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si, si... pero el acuerdo de tenerlo gratuito solamente era para este año, o al menos así lo dijo Helena al principio de la temporada. Cuando se generó el "bombazo" de que Imagenio iba a ser el único operador que tendría GolTV gratis en su opción familiar, le pregunté si esto sería siempre así y me contestó que de momento era para este año, y que el año que viene ya hablaríamos.... Te digo... el contrato es por 3 años, y tenerlo en el familiar, es porque Mediapro lo ha aceptado por contrato...
Mensaje 23 de 35
3.894 Visitas
ESTAFADO
Helena, puedes decir algo sobre este tema?
Mensaje 24 de 35
3.894 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Yo creo lo mismo que muchos de vosotros, que la temporada que viene nos "meterán un gol" con gol tv , pero me planteo lo siguiente: yo, como mucha gente, me suscribí a imagenio cuando lanzó su oferta de "Goltv incluido" en el paquete familiar. Ojo, repito "Goltv incluido", no "Goltv gratis el primer año" o cosas parecidas. Yo creo que quitarle goltv a sus abonados "porque sí", sería un grave incumplimiento de lo contratado. Esta información estaba en la web: "Además, siempre disfrutará de: - Gol Televisión incluido GRATIS en Imagenio Familiar. El mejor fútbol de Champions, Liga, Copa y mucho más. Además, resto de partidos en PPV. - Videoclub con más de 300 películas - Servicios interactivos - Oferta de bienvenida: 4 películas, 1 partido y todos los canales de nuestros paquetes temáticos (excepto Paquete Asiático), GRATIS el primer mes. Y de la posibilidad de contratar: - Paquetes Favoritos - Canales a la Carta - Suscripciones de Videoclub (Documentales, Series y Música) Por tanto, si pretenden quitarlo para pagarlo aparte yo personalmente reclamaré hasta donde pueda. A fecha de hoy en http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6294... Para los clientes que tengan o contraten Movistar Imagenio Familiar, el canal está incluido por el mismo precio. Para clientes de Movistar Imagenio Flexible, el canal se puede contratar opcionalmente como canal a la carta.
Mensaje 25 de 35
3.894 Visitas