La pregunta es muy simple.
¿No puedo contratar de ninguna manera el poder ver todos los partidos de la liga endesa de baloncesto?
Por más vueltas que he dado por la web no entiendo que no se pueda hacer si no es contratando una cantidad ingente de otros servicios que no necesitas
Para ver todos los partidos, tendrías que contratar fibra+movil, + tarifa básica de tv + paquete deportes. Si solo quieres ver el partido más interesante basta con contratar la OTT.
Editado 10-01-2025 13:43
Editado 10-01-2025 13:43
Hola @Manix102
Puedes ver ese contenido deportivo en nuestro paquete Deportes Total. Puedes acceder a el con cualquiera de nuestros contratos miMovistar, siempre que estos incluyan el paquete básico de Tv, Movistar +, tienes toda la información en este enlace. Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna contratación, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es lo que he visto, pero este paquete de deportes tambien obliga a contratar otros servicios, como por ejemplo 2 lineas de móvil y la television.
Es como si yo te digo que si quieres usar un programa informatico sólo lo puedes hacer si además pagas al desarrollador una cuota por un ordenador, 2 pantallas y un sistema operativo linux que no vas a usar.
En definitiva, aunque seas soltero y no te guste la televisión, si quieres ver el baloncesto tienes que contratar los canales de televisión y además tener una linea de móvil que no vas a usar.
¿Es así?
Hola @Manix102, Si efectivamente no se puede contratar sólo ese contenido, para poder acceder al paquete Deportes. Debes tener activo un contrato miMovistar. El más sencillo, incluye: Fibra 600 Mb 2 líneas móviles 5G+: (30 GB y llamadas ilimitadas5 GB y llamadas a 0 cts), Movistar Plus+ y el paquete Deportes total, la cuota serían 88€, para altas nuevas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En fin. Todo sigue igual que siempre.
Movistar siempre poniendo las cosas fáciles a sus clientes.
Debería estar penado que te obliguen a contratar cosas que no quieres o no necesitas.
O que pueda usarse publicidad engañosa.
Por ejemplo: Lo que dices de las llamadas a 0 cts es "medio" cierto. En realidad son a 55 cts por llamada, ya que se cobran 55cts cada vez que estableces una llamada.
Haces 20 llamadas al mes y "sorprendentemente" te sube la factura 10€.
Así que es una verdad "a medias".
Desde mi punto de vista es como si fueras a comprar al supermercado una botella de agua y te digan:
-"No. Si quieres agua tienes que comprar también 2 botellas de vino y una caja de velas"
-"Pero si yo no bebo vino que soy abstemio"
-"Da igual. Es lo que hay. No puedes comprar agua si no es junto a las botellas de vino y una caja de velas".
-"Pero es que yo quiero agua y no la venden en ninguna otra parte"
-"Pues te jodes y si no es con esas condiciones no puedes a beber agua".
¿Eso os parecería bien?
En fin. Vamos a dejarlo.
Saludos
más bien es como ir a un bar, pedir un vino y que te quieran cobrar la copa, y les dices, no en la competencia he comprado una copa mas barata ponmelo ahi. Y te dirán, pues no, entonces no te vendo el vino.
Si lo quieres, es vino+vaso+aperitivo a X precio.
Caro? Sí.
Politica logica de empresa para ganar ARPU, que no clientes? Tambien.
Tendrás estudiado que los consumidores de baloncesto somos fieles y adinerados y nos ponen peajes caros.... es lo que hay por sobrepagar unos derechos....
No es que la competencia lo tenga mas barato o caro.
El problema es que no hay competencia.
Es un caso clarísimo de monopolio y somos pocos.
Si fueran muchos los posibles clientes que quieren ver baloncesto ya se habrían puesto las pilas el resto de operadoras de denunciar a movistar por prácticas abusivas como ha pasado con el futbol, que al final puedes contratarlo en muchas plataformas diferentes.
Como más lo comento por ahí, más gente me dice que me ponga un decodificador pirata como han hecho ellos.
La verdad es que es frustrante. Por no tener, hay gente que no tiene televisión, pero tienen que contratar los 80 canales de televisión, el cine, las series y todo lo demás si quieren ver el baloncesto.
En fin. Supongo que "o lo tomas o lo dejas". No hay otra opción.