Hola compañeros:
Aquí os dejo una pequeña reflexión sobre el primer canal de cine en abierto y si debiera incorporarse a Movistar Imagenio
http://j3gallo-julio.blogspot.com/
Un salu2
Hola j3gallo.
Todo lo que sea incorporar siempre es bueno, y este canal, a quien le guste el cine, aunque las peliculas no sean muy actuales, hay que decir que es muy bueno, y mas si no se quiere ver esa basura de telecorazones y demas.
saludos.
para qué queréis que se incorpore a imagenio si se puede ver a través de la TDT del propio deco???
Sintonizar canales TDT a través del desco de imagenio y las listas personalizadas.
Ya lo he conseguido.
Probaba "sintonizando tdt" y no encontrBA nada. Momento de cabreo y reflexión y ZÁS!!! faltaba conectar la antena al desco. He sintonizado el tdt y me ha encontrado 300 y pico canales entre radio y tv, sobre todo la sexta3 que es la que más me interesa. La que no veo es la Boing, aunque aparece, no se ve.
Gracias
Me parece que en todas las plataformas digitales se deben incluir TODOS los CANALES de la TDT.
Opino igual que el anterior, en una plataforma en que se pueden meter todos los canales que se quiera (porque no hay problemas de espacio, como en el satélite) deberían estar todos (o casi todos) los canales TDT en abierto.
En ono solo faltan 2 y uno de ellos no tiene ni un mes, pero es que en imagenio faltan mas de 8 canales...
Lo peor de todo es que desde ni recuerdo cuando fue la última incorporación de canales tdt en abierto en imagenio.
¿Que hubiese pasado si en lugar de estos 8 hubiesen entrado 16?
La sensación que tenemos todos es que a imagenio le da igual los canales que entren en Abierto porque no los va a meter, es mas, tienen conocimiento de ello, pero parece que pasan, como con otros temas, por ejemplo, ¿el audio de TVE en HD? todavía enemos que esperar 6 meses para que lo implementen (dicho en comunicado oficial).
Lo que menos me gusta es que los moderadores eviten este tipo de post y posteen en su lugar en otros como "Billy Elliot en TNT, o "Velada de boxeo en Videoclub".
No veo mal que interaccionen con nosotros, pero si interaccionas con los clientes, lo normal es que lo hagas a las duras y a las maduras ¿no creeis?
pero yo sigo insistiendo en que qúe más os dá ver esos canales de TDT en el 38 que en el 320 por ejemplo?
Para los que no entienden el motivo de preferir los canales en Imagenio antes que en la TDT, pues voy a exponer el mío: en mi casa puedo ver los canales de Imagenio perfectamente, pero ver un canal de la TDT es insufrible. La señal llega muy pobre y en muchas ocasiones (en función del tiempo meteorológico) hay canales que en la TDT no se ven. Puedo gastarme un dinero importante en una nueva antena más alta, meter cable de antena en habitaciones en las que no tengo, etc, etc, o puedo pedir a Imagenio que incorpore esos canales, que para algo pago todos los meses el servicio.
Editado 26-04-2011 19:08
Editado 26-04-2011 19:08
Es cierto, vegadeth, que se puede ver igual en el 320 que en el 38, pero tenemos el problema de que hay que acordarse de los canales de 3 cifras, te puedes acordar de uno, de dos, pero te tienes que acordar de los 8 canales que faltan.
¿Para una persona mayor explicarle que en el 99 está golt y en el 354 está el marca?
llegar a los canales 300 del dian "haciendo zapping" es mas complicado
La grabación por guia de tv en estos canales es poco menos que insufrible con el dvr.
Pero ya no es nuestra comodidad, es que movistar imagenio tendría mejor imagen comercial con la inclusión de estos canales en su dial, pasarían de decir "mas de 70 canales", a "mas de 80 canales".
No entiendo la política de no meter ningún canal de tdt en abierto cuando es algo mas sencillo que meter canal +, o Buzz, O Natura, y tampoco la política de cuidar tan poco a los abonados para que puedan disfrutar de TVE HD con sonido...
Yo si no fuese por que el operador ONO tiene los canales TDT en su dial no los podria ver pues la antena de mi edificio no esta actualizada y todavia no recibo los canales nuevos por la TDT del bloque por lo que gracias a ONO puedo acceder a:
Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2, La Sexta 3, y de paso al resto de TDT sin salir fuera del deco como Neox, Nova, FDF, La Siete, etc....
Yo si que estoy a favor de que si ahi espacio en la linea los TDT esten en el dial, en el caso de digital+ no por que el satelite va muy apretado, pero en ONO que caben muchos canales si que estoy a favor.
Solo quedan por meter Boing y Divinity.
Imagenio deberia hacer lo mismo, los TDT en el dial, vienen bastante bien.
Yo no es que sea un Taliban de "los TDT a Imagenio a muerte", pero sí que me parece que sería bueno incluirlos. Sobre todo por la gente que no tiene otra forma de verlos.
Si se pudiesen ordenar los canales del TDT, podríamos poner en primer lugar los canales que no están en Imagenio pero que nos interesan o vemos habitualmente, y serían más fáciles de encontrar.