Serie Blue Bloods

Serie Blue Bloods

Por qué salta de la Temporada 9 a la 11?

Donde se puede ver la temporada 10???

Mensaje 1 de 7
740 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @ISA25

La emisión de las temporadas de series depende de los derechos de visualización, por tal motivo, pueden faltar temporadas al no tener tales de derechos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas

Entonces queda una temporada en medio que no se puede ver?

Mensaje 3 de 7
685 Visitas

Hola @ISA25

En este momento las temporadas que se pueden ver en Movistar son las que están anunciadas.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas

se emitio en su momento por el canal , yo la vi .

saludos

Mensaje 5 de 7
614 Visitas

Ya, pero si Movistar no compró los derechos de visualización... estamos en las mismas.

Gracias por la información!

Mensaje 6 de 7
613 Visitas

Hola @ISA25

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que @tresse, al cual damos gracias por su colaboración, ha respondido  a la consulta.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas