Serie Doctor Muerte programación

carlos234
Yo probé el VDSL
Serie Doctor Muerte programación

Buenos días:

 

He visto que está mal la programación en Movistar. Aparece que hoy martes a las 22:30 solo emiten el capítulo 3 de Dr. Death, pero en realidad según la web de La Sexta emiten también el 4 a las 23:45. Después de eso, a las 00:55 y 01:43 emitirán Doctor muerte: la historia con los capítulos 3 y 4.

 

Espero que puedan solucionarlo para que se grabe correctamente.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234 

 

Con relación a lo que nos comentas, indicarte que la información con la programación la puedes encontrar en el mismo canal donde se emitirá la Serie.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Sí, pero a lo que me refiero es que en grabaciones han quedado mal nombrados. 

 

El 3 de la historia de doctor muerte es en realidad el capítulo 4 de la serie Dr Death. 

 

De hecho, la semana que viene está programado el capítulo 5, pero no hay ninguno nombrado como el 4 porque se quedó mal en vuestra programación. No sé si podréis arreglarlo y cambiarle los nombres. 

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234 

 

Registramos lo que nos comentas, para reportarlo al área de programación de contenidos Tv.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas