Estoy viendo la serie Los Mosqueteros en el nuevo Canal BBC Drama y resulta que la última temporada (T3) sólo tiene 9 capítulos cuando la serie tiene 10.
¿Alguien sabe cuando pondrán ese capítulo 10?
Hola, @AlejandrodeDiegoGómez
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si el capítulo que mencionas no lo puedes ver tanto desde el descodificador como desde la APP de Movistar+.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
No esta. Lo buscas y esta solo hasta el capitulo 9. No es que no se pueda ver, es que no se ha emitido. Cuando se va a subsanar para poder terminar de ver la temporada 3?. Gracias
En la app de Movistar solo aparecen 9 capitulos de la temporada 3. Sin embargo la temporada son 10 capitulos. Deseando ver el ultimo.
Editado 09-02-2025 11:27
Editado 09-02-2025 11:27
Hola @Ana Macias
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.
Vamos a realizar unas comprobaciones y te comentamos. Esperamos que puedas disfrutar del último capítulo de la temporada 3 lo antes posible.
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram