Hola,
Hace unas horas, constaban las 5 temporadas que hay dentro de la sección skyshowtime, pero, ahora, solamente aparecen las dos primeras, las temporadas 3, 4 y 5, han desaparecido.
No creo que sea normal poner toda la serie de golpe al principio y a las pocas horas quitar todo ese contenido, no lo entiendo.
Por favor, va a estar disponible toda la serie en algún momento? Me refiero a las 5 temporadas que hay.
Cuándo?
Gracias
Saludos
Editado 11-01-2024 14:05
Editado 11-01-2024 14:05
Hola @APMNNS
Vamos a revisarlo para que figuren disponibles.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor, pasarme el enlace al canal de telegram directamente, el enlace que tenéis al final de todo me lleva a la app, no al canal, y no aparece canal alguno de movistar al abrirse.
Los demás enlaces funcionan bien, llevan a los canales de movistar directamente, pero ese, no.
Gracias
Saludos
Hola, donde te metes para ver Yellowstone? A mi no me aparece, me pone contenido no disponible. Gracias
Hola, para poder verla tienes que tener contratado el paquete ficción total, que da acceso a Skyshowtime.
Un saludo