Serie Yellowstone, confirmar, por favor

APMNNS
Yo probé el VDSL
Serie Yellowstone, confirmar, por favor

Hola,

 

Hace unas horas, constaban las 5 temporadas que hay dentro de la sección skyshowtime, pero, ahora, solamente aparecen las dos primeras, las temporadas 3, 4 y 5, han desaparecido.

 

No creo que sea normal poner toda la serie de golpe al principio y a las pocas horas quitar todo ese contenido, no lo entiendo.

 

Por favor, va a estar disponible toda la serie en algún momento? Me refiero a las 5 temporadas que hay.

 

Cuándo?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
2.554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APMNNS 

 

Vamos a revisarlo para que figuren disponibles.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.471 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por favor, pasarme el enlace al canal de telegram directamente, el enlace que tenéis al final de todo me lleva a la app, no al canal, y no aparece canal alguno de movistar al abrirse.

 

Los demás enlaces funcionan bien, llevan a los canales de movistar directamente, pero ese, no.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 5
2.388 Visitas
MarinaMoran
Más integrado que la RDSI

Hola, donde te metes para ver Yellowstone? A mi no me aparece, me pone contenido no disponible. Gracias 

Mensaje 4 de 5
1.549 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola, para poder verla tienes que tener contratado el paquete ficción total, que da acceso a Skyshowtime.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.541 Visitas