Aparece siempre por ahí la fecha de vencimiento. Dice algo así como "disponible hasta 31-12-2015".
Pero coincido contigo en que falta un poco de seriedad. Yo no había visto The Wire. Decidí verla desde el día 20 de diciembre, sin darme cuenta de que caducaba a finales de mes. Cuando me di cuenta, me puse en plan maratón, pero obviamente no me ha dado tiempo, he llegado a la temporada 3 (la serie es sublime, por cierto).
La falta de seriedad viene de que, en parte, empecé a ver The Wire por un rótulo que había en la pantalla de entrada en la tele. Para mí llega a ser publicidad engañosa que lo pongan a falta de 10 días para caducar. No tiene sentido. Son 60 horas de televisión.
El anuncio ese de "cazador de series" es engañoso. Las quiero todas, dice. Pues se te van escapando.
Yo tenía el premium de promoción, pero he cambiado a Series que es lo que tenía antes. No me gusta nada este desbarajuste que se traen con los derechos y demás. Me está haciendo pensar demasiado y el servicio es caro, no las series, que son 5 euros, sino que para llegar a esos 5 euros, hemos tenido que pasar por comprar un paquete que yo personalmente uso poquísimo. Veo que Movistar tiene cada vez más frentes abiertos.
Sugerencia para Movistar (y casi que mensaje para los reguladores): Deben indicar muy visiblemente cuando se anuncian, qué series tienen una fecha de caducidad inferior a 6 o 12 meses, y que series no están completas.