Sobre los Oscar solo en C+Estrenos

garciando
Yo probé el VDSL
Sobre los Oscar solo en C+Estrenos

Me parece mal que la gala de los Oscar solo la den en C+Estrenos, mientras que le previo se de en #0 a modo de cebo.

 

Lo mismo que se emitio la Superbowl creo que deberian emitirse los Oscar. Con detalles de este tipo se gana al cliente.

 

Yo la gala no la veria de todas formas ya que al dia siguiente trabajo, pero creo que estaria bien que la emitiese #0 a modo de "canal de calidad" con ciertas exclusivas para todos los clientes

Mensaje 1 de 6
841 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @garciando.

Tu propuesta queda reflejada en la Comunidad.

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que consideres importante compartir.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
743 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

eso es lo malo, que todas nuestras propuestas quedan reflejadas pero ninguna de ellas es llavada a cabo

muy buena sugerencia garciando

ya que presumen de canal nuevo y bueno..

y que gracia hace leer esta frase

GRACIAS POR TU APORTACION Y RECUERDA DONDE ESTAMOS SI SURGE ALGUNA OTRA CUESTION QUE CONSIDERES COMPARTIR.

suena muy bonito pero la frase es ridicula ya que si por ejemplo aportamos 100 cuestiones, sugerencias o

incorporacion de canales, movistar + solo aprueba 1 o 2 y aun podemos dar gracias por ello.

ojala tomen nota garciando y emitan la gala de los oscar en 0

 

Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Phayao
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo con esta opinión: la ceremonia de los Oscars deberían ser ofrecida a todos los suscriptores. Parece mentira que los responsables de Movistar+ tengan tan poca "visión comercial"; parecen sacados de una cutre "escuela de negocios" por correspondencia, ¡qué pena! 

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Y para colmo al dia siguiente dan un resumen tambien en C+Estrenos, cuando hace años recuerdo que el resumen lo daban en C+ en abierto

 

Tras las ultimas subidas de precio creo que son necesarios ciertos "detalles" con el cliente, pero me da que va a ser pedir demasiado...

Mensaje 5 de 6
560 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Políticas penosas para cuotas de pantalla penosas. Movistar en estado puro.

Mensaje 6 de 6
486 Visitas