Me parece mal que la gala de los Oscar solo la den en C+Estrenos, mientras que le previo se de en #0 a modo de cebo.
Lo mismo que se emitio la Superbowl creo que deberian emitirse los Oscar. Con detalles de este tipo se gana al cliente.
Yo la gala no la veria de todas formas ya que al dia siguiente trabajo, pero creo que estaria bien que la emitiese #0 a modo de "canal de calidad" con ciertas exclusivas para todos los clientes
Buenas tardes, @garciando.
Tu propuesta queda reflejada en la Comunidad.
Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que consideres importante compartir.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
eso es lo malo, que todas nuestras propuestas quedan reflejadas pero ninguna de ellas es llavada a cabo
muy buena sugerencia garciando
ya que presumen de canal nuevo y bueno..
y que gracia hace leer esta frase
GRACIAS POR TU APORTACION Y RECUERDA DONDE ESTAMOS SI SURGE ALGUNA OTRA CUESTION QUE CONSIDERES COMPARTIR.
suena muy bonito pero la frase es ridicula ya que si por ejemplo aportamos 100 cuestiones, sugerencias o
incorporacion de canales, movistar + solo aprueba 1 o 2 y aun podemos dar gracias por ello.
ojala tomen nota garciando y emitan la gala de los oscar en 0
Estoy de acuerdo con esta opinión: la ceremonia de los Oscars deberían ser ofrecida a todos los suscriptores. Parece mentira que los responsables de Movistar+ tengan tan poca "visión comercial"; parecen sacados de una cutre "escuela de negocios" por correspondencia, ¡qué pena!
Y para colmo al dia siguiente dan un resumen tambien en C+Estrenos, cuando hace años recuerdo que el resumen lo daban en C+ en abierto
Tras las ultimas subidas de precio creo que son necesarios ciertos "detalles" con el cliente, pero me da que va a ser pedir demasiado...
Políticas penosas para cuotas de pantalla penosas. Movistar en estado puro.