Subtítulos en Tele 5

Carmen124
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en Tele 5

Los subtítulos que aparecen en Tele 5 son un desastre, aparece lo que se está hablando en el momento y además una frase anterior que se repite hasta la saciedad, es molesto y además confunde. No sé si es problema de mosvistar o de tele 5 porque cuando sintonizo esa cadena con la antena de la casa los subtítulos aparecen bien. Podrían hacer algo al respecto?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
2.535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen124

 

Has probado a resetear el deco?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.481 Visitas
Carmen124
Más integrado que la RDSI

Sí, lo he reseteado varias veces por otras razones y los subtítulos siguen apareciendo mal. No pasa en otros canales sólo en Tele 5 y pasa desde hace muchos meses.

Mensaje 3 de 11
2.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen124

 

Estamos consultando la incidencia... te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carmen124 :

 

Lo sentimos , pero no podemos hacer al respecto desde aquí. Como has podido comprobar unicamente ocurre con Tele 5.

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad, no dudes en contactar de nuevo con nosotroa ante cualquier otra consulta o petición.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.427 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos.  Lo de los subtítulos de Telecinco ya lo comenté yo en otro post, aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Departamento-de-subt%C3%ADtulos-de-M...

Y no solo pasa en Telecinco, sino que el problema también pasa en cuatro y lleva ya mucho tiempo así. Vamos que en estos dos canales los subtítulos sirve de poco por el mal funcionamiento que tienen. Parece mentira que no se pueda hacer nada al respecto.

Mensaje 6 de 11
2.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Tanto el contenido como los subtítulos del mismo los provee directamente el canal y desde la comunidad no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto. Esperamos que lo puedan subsanar lo antes posible para que se puedan ver de forma adecuada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.400 Visitas
FelipeOrtegaBallesteros
Más integrado que la RDSI

Porque se repiten los subtítulos 

Mensaje 8 de 11
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FelipeOrtegaBallesteros bienvenid@ a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FelipeOrtegaBallesteros,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no tener respuesta tras nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos correspondientes a la conexción afectada para poder revisar su funcionamiento.

 

Por favor, en caso de que persista, remitenos cuando puedas los datos solicitados en el anterior contacto. Para que el envio sea privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico- Movistar". Te dejamos tambien este enlace que explica el proceso.

 

Quedamos pendientes a la llegada de información para revisarla e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FelipeOrtegaBallesteros

 

Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.498 Visitas