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35 Respuestas
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, se termina febrero de 2025 y seguimos sin algo tan útil como esto, ¿Será en marzo de 2025?
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy 23 de febrero de 2025, siguen faltando subtítulos forzados.
- Movijuan1122-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy es cuando lo solucionáis?
- Movijuan1121-02-2025Yo probé el VDSL
"¿Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos?"
Esto después de tantísimos meses de reportarlo, parece una broma de mal gusto, ¿Alguien se cree que una gran empresa como Movistar, permitiría este incumplimiento?
Yo pago religiosamente todos los meses y lo exijo ya. Vosotros si les pagáis a ellos debéis hacer lo mismo.
- carlos23420-02-2025Yo probé el VDSL
¿Por qué seguís engañando a los clientes diciendo que lo vais a solucionar cuando es mentira?
No os importa lo más mínimo que los contenidos lleguen mal a Movistar mientras los clientes sigan pagando.
Yo por lo menos me daré de baja de Ficción Total por este motivo.
- JavierR-Movistar20-02-2025Administrador
Buenos días.
Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos.
Un saludo
- Movijuan1120-02-2025Yo probé el VDSL
¿Algún moderador que tenga información precisa sobre este tema?
- Movijuan1119-02-2025Yo probé el VDSL
Nueva serie en skyshowtime "La agencia", os lo vais a pasar fenomenal cuando hablan en ruso (un buen rato) y siguen sin los subtítulos forzados.
No sé si decir, inútiles o que nos tomáis el pelo descaradamente. - Movijuan1105-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy tampoco somos capaces, técnicamente hablando, de solucionar esto?
- Movijuan1131-01-2025Yo probé el VDSL
¿Y con los subtitulos forzados como vamos?
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Ya estamos en 2025, ¿Este año si?
- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Vale, ¿Pero necesitáis más de un año para los subtítulos forzados?
¿Cuál es el motivo técnico insalvable? o a lo mejor no es técnico
Sois una grandísima empresa con grandísimos profesionales. - Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu disconformidad. En caso de alguna novedad lo informaremos por nuestros canales de difusión.
Saludos
Yulieth
- Movijuan1126-12-2024Yo probé el VDSL
Hombre, ¿En un futuro después de 1 año?
- carlos23425-12-2024Yo probé el VDSL
En un futuro dicen... Es como en Movistar estuvieran los capítulos impares de una serie y luego ya si eso pusieran los capítulos pares.
Menuda solución dais.
- Comercial-movistar25-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.Tal y como te lo hemos mencionado, esperamos poder mejorar la experiencia con nuestros clientes y en un futuro poder proporcionar los subtítulos forzados al español.
Un saludo.
Karen.
- carlos23425-12-2024Yo probé el VDSL
No hace falta que sigáis mintiendo a los clientes diciendo que estáis en constante comunicación con SkyShowtime. Solo habéis hablado el primer día para integrar los contenidos lo más rápido posible sin hacerlo bien solo para decir corriendo que en Movistar están esos contenidos, pero para hacerlo así es mejor que no los hubieran puesto.
- Comercial-movistar25-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Entendemos que esta situación puede ser frustrante, pero te aseguramos que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y esperamos que en el futuro se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Un saludo.
Laura.
- carlos23425-12-2024Yo probé el VDSL
Llevan meses así y no les da la gana de cambiarlo, así que no esperes que lo arreglen.
Parece que se han gastado el dinero destinado a los traductores de subtítulos en patrocinar el Wizink center.
- Movijuan1125-12-2024Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad con este tema? MODERADORES de Movistar
- javiflames24-12-2024Yo probé el VDSL
La integración de SkyShowtime con Movistar es una "[....]", no sé de quien será la culpa si de los unos o de los otros (o de los dos), pero para hacer las cosas así mejor no hacerlas!
Saludos,
- Movijuan1124-12-2024Yo probé el VDSL
Integración Low cost
- carlos23423-12-2024Yo probé el VDSL
Y no hay duda de que en Skyshowtime sí tienen esos subtítulos forzados que según ellos no son necesarios (como los canales de Amc no son necesarios en Movistar pues ya para ellos no hay nada necesario).
Visto lo que ha pasado con Amc, estoy seguro de que los de Movistar son tan agarrados que no tienen los subtítulos forzados porque no han comprado los derechos del traductor. Porque otra excusa no se me ocurre para no haberlos añadido después de tantos meses. Parece que han visto todas las series y películas de SkyShowtime y ninguna de ellas necesita los subtítulos forzados a pesar de tenerlos en la plataforma.
- paconle23-12-2024Yo probé el VDSL
Pero como no van a tener relevancia los subtitulos. Solo en el primer capitulo hay como 15 minutos de un tipo hablando en aleman y los subtitulos en ingles. Te crees que todo el mundo tiene capacidad de traducir del ingles?? Yo mismo teniendo un nivel alto, tuve que poner subtitulos en castellano, con lo cual se mezclan los de castellano con los de ingles que vienen incrustrados en la imagen. Ahora imagina cualquier persona sin nociones de ingles.
Si estuviese toda doblada al castellano, los subtitulos no tendrian relevancia, pero al dejar la VOS pues te pierdes ya media historia solo al principio.
- carlos23423-12-2024Yo probé el VDSL
¿Pero qué estáis contando? ¿Que no tienen relevancia para la escena? Por poner un ejemplo, en la serie Boat story aparecen frases en inglés (unos carteles) nada más empezar el primer capítulo y no tienen subtítulos forzados en castellano en Movistar, pero en skyshowtime sí aparecen esos subtítulos.
¿Qué excusa ponéis a eso?