Suena que el año que viene gol tv no estara en imagenio familiar

co03krg3
Más integrado que la RDSI
Suena que el año que viene gol tv no estara en imagenio familiar
algun colaborador save algo?
Mensaje 1 de 47
3.350 Visitas
46 RESPUESTAS 46
lvan
Más integrado que la RDSI
que hariais si sube el recibo de la luz? el del movil el tabaco y la gasolina? dejariais de lado todo? anda ya pero que chorradas dice la gente,. por un puto canal. el año pasado gol tv daba muchos partidos del athletic, y este año no se ve nada, el puto madrid y barça porque parece que los demas no existen. que hago me doy de baja? pues no. de pajas mentales. elena quita este post por favor Eso, viva la libertad de expresión y la libre competencia!! Pues nada chico, que te suban a tí hasta el aire que respiras, total, tendrás que seguir respirando... Pero que necios que son algunos.
Mensaje 26 de 47
2.917 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
que hariais si sube el recibo de la luz? el del movil el tabaco y la gasolina? dejariais de lado todo? anda ya pero que chorradas dice la gente,. por un puto canal. el año pasado gol tv daba muchos partidos del athletic, y este año no se ve nada, el puto madrid y barça porque parece que los demas no existen. que hago me doy de baja? pues no. de pajas mentales. elena quita este post por favor Eso, viva la libertad de expresión y la libre competencia!! Pues nada chico, que te suban a tí hasta el aire que respiras, total, tendrás que seguir respirando... Pero que necios que son algunos. antes o depués , será un canal de pago individual , logicamente .
Mensaje 27 de 47
2.917 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Mediapro ha sabido vender su canal muy bien. Pero con el paso de los días vemos como sus anuncios a bombo y platillo se quedan en mucho menos. Un ejemplo: Hoy a las 17 horas hay un Chelsea-Manchester United y Golt dará el Cádiz vs Betis. Con todos mis respetos por estos dos equipos, al tener Goltv una única ventana y supongo que para hacer frente a sus compromisos con la LFP, no puede primar los auténticos intereses de los abonados a un canal exclusivo de fútbol. Porque si dice que tiene los derechos de la Premier League y no ofrece los duelos más interesantes en directo ya me contarán de qué sirve tener estos derechos. ¿Será que tiene la segunda opción de la Premier? Porque lo más interesante suele darlo TVE. Mediapro ha acaparado derechos de todo, pero ofrece bien poco en directo. Mejor esperar a que llegue lo que decís y luego lo comentamos. Quizá por entonces yo no nos parezca tan imprescindible Golt.
Mensaje 28 de 47
2.917 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Es lo que le falta y siempre falto a Imagenio:contenidos EXCLUSIVOS,con Goltv da la impresion de que tienen algo..,veremos que sucede ???
Mensaje 29 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
que hariais si sube el recibo de la luz? el del movil el tabaco y la gasolina? dejariais de lado todo? anda ya pero que chorradas dice la gente,. por un puto canal. el año pasado gol tv daba muchos partidos del athletic, y este año no se ve nada, el puto madrid y barça porque parece que los demas no existen. que hago me doy de baja? pues no. de pajas mentales. elena quita este post por favor Eso, viva la libertad de expresión y la libre competencia!! Pues nada chico, que te suban a tí hasta el aire que respiras, total, tendrás que seguir respirando... Pero que necios que son algunos. antes o depués , será un canal de pago individual , logicamente . necio seras tu, porque para empezar seguro que si te llegan a poner gol tv para pagar lo pagarias si no es con telefonica es con cualquier otra plataforma de pago. osea que chichiyo tolonterias no digas.
Mensaje 30 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
elena no digas que no faltemos el respeto porque el ha sido el primero en faltar el respeto.
Mensaje 31 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Espero que lo de ponerlo este año no sea para coger clientes y luego el año que viene quitarlo porque o mucho me equivoco o muchas bajas habra incluida la mia seguro que si no llega poner telefónica gratis este canal y si tanta ganas tienes de verlo pagarías si no es aquí es allí. elena porque no cierras este hilo? me esta empezando a dar cierto asquito este canal. 😠
Mensaje 32 de 47
2.917 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Existe la opción de no leer los hilos que no te gusten o que te den "asquito". En mi caso leo los que me interesan y para el resto, pulso "Marcar como leídos". Es lo que viene a ser la lógica, vamos..
Mensaje 33 de 47
2.917 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo yo es porque Elena no ha dicho nada al respecto ya que ella sabe las condiciones y la duración del contrato firmado con Goltv y asi se daria por zanjado el tema
Mensaje 34 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Existe la opción de no leer los hilos que no te gusten o que te den "asquito". En mi caso leo los que me interesan y para el resto, pulso "Marcar como leídos". Es lo que viene a ser la lógica, vamos.. rafa parece que no lo has pillado en que sentido he dicho lo del asquito Lo que no entiendo yo es porque Elena no ha dicho nada al respecto ya que ella sabe las condiciones y la duración del contrato firmado con Goltv y asi se daria por zanjado el tema si da lo mismo ya sacaran alguna cosa para seguir dandole vueltas a la mierda, total si llegan a cobrar 20 �?� el canal, dirian a telefonica que si timofonica tal y cual, que si siempre telefonica cobra el que mas, y por alguna vez que tenemos gratis algun canal donde las demas plataformas la tienen de pago tambien estan diciendo que si esto durara que si no duarara. pero que pasa gente ¿no podemos disfrutal del canal?
Mensaje 35 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
si da lo mismo ya sacaran alguna cosa para seguir dandole vueltas a la mierda, total si llegan a cobrar 20 �?� el canal, dirian a telefonica que si timofonica tal y cual, que si siempre telefonica cobra el que mas, y por alguna vez que tenemos gratis algun canal donde las demas plataformas la tienen de pago tambien estan diciendo que si esto durara que si no duarara. pero que pasa gente ¿no podemos disfrutal del canal?
Mensaje 36 de 47
2.917 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
hay no ha aparecido una palabra que logicamente los de telefonica la han censurado. 😉
Mensaje 37 de 47
2.917 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo es por que presupones que Elena sepa las condiciones y la durabilidad del contrato con goltv. Saludos Mikel Lo que no entiendo yo es porque Elena no ha dicho nada al respecto ya que ella sabe las condiciones y la duración del contrato firmado con Goltv y asi se daria por zanjado el tema
Mensaje 38 de 47
2.917 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo yo es porque Elena no ha dicho nada al respecto ya que ella sabe las condiciones y la duración del contrato firmado con Goltv y asi se daria por zanjado el tema Lo que no entiendo es por que presupones que Elena sepa las condiciones y la durabilidad del contrato con goltv Saludos Mikel
Mensaje 39 de 47
2.917 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
El año que viene no dicen que imagenio se convierte en Movistar TV, entonces ¿que habrá en Imagenio? ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 40 de 47
2.917 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Como el año que viene retiren Gol TV de Imagenio Familiar yo sere uno mas que se de de baja automáticamente, porque si lo han echo para promocionarlo únicamente de cara a la pela, no tienen verguenza, pero allá ellos. Hola: Os estáis haciendo eco de un rumor que no sé de dónde viene, y lo usas para decir estas cosas,..., no sé, alucino. ¿Dónde ha salido publicado que Gol Televisión sólo va a estar en Imagenio este año? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
2.917 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Elena, ¿ por qué no cierras este post porque no es muy normal todo esto ? Saludos 😉
Mensaje 42 de 47
2.917 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, arcade: Gracias por la sugerencia, lo cerraría encantada porque a mí tampoco me parece muy "lógico", pero creo que si lo cierro será peor. Entonces el rumor tomaría más fuerza. Así que mejor que el hilo muera solo... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
2.917 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Elena no hay fuente. La gente sabe que los contratos de Mediapro de este año son por tres años por el mismo precio, y supongo que a algunos les parecerá raro que Imagenio los vaya a ofrecer esos tres gratis y han sacado el tema. No hay base ni fundamento. Apostaría por el cierre, por que seguro que el tema se acaba desviando.
Mensaje 44 de 47
2.917 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estaré atenta, gracias ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
2.917 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver... Imagenio no nos ofrece Gol gratis... solo que nos viene incluido en un paquete QUE PAGAMOS... otros prefieren ponerlo como paquete de contratación aparte... PERO PAGAMOS EL CANAL. Es más, han subido 2�?� el paquete... algo que era de esperar y que a mi me parece perfecto... prefiero pagar 2�?� más, que no perder canales... Y por otro lado... el contrato son 3 años, y esos 3 años, a no ser que el contrato diga lo contrario, se respeta el status actual... porque Imagenio ha echo un contrato especial con Mediapro (por eso tardó tando en cerrarse), por el cual GolT iría en el paquete familiar... algo que a Mediapro le viene de perlas, ya que hoy ha vendido que tiene 930.000 abonados al canal... y gran parte son los abonados a Imagenio Familiar...
Mensaje 46 de 47
2.917 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Y por otro lado... el contrato son 3 años, y esos 3 años, a no ser que el contrato diga lo contrario, se respeta el status actual... porque Imagenio ha echo un contrato especial con Mediapro (por eso tardó tando en cerrarse), por el cual GolT iría en el paquete familiar... algo que a Mediapro le viene de perlas, ya que hoy ha vendido que tiene 930.000 abonados al canal... y gran parte son los abonados a Imagenio Familiar... gracias chiscu, nuy esclarecedor. Aunque sigo pensando lo mismo (comentado mas arriba) sobre meter un canal premium en un familiar. saludos
Mensaje 47 de 47
2.917 Visitas