TCM

yomismo
Yo probé el VDSL
TCM

Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente,el unico cambio que he visto es lo de TCM.¿Es un error?O realmente hay que suscribirse a parte.¿Alguien me lo puede aclarar? .Gracias

Mensaje 1 de 40
2.644 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Con relación a tu consulta, los contenidos que normalmente aparecen con la opción de suscribir es porque no entran dentro de tu tarifa contratada. Si lo prefieres, podemos consultar el producto de miMovistar que tienes, para saber si los canales de Cine están incluidos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.799 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,tengo fusion total,donde en teoria si no ha cambiado nada entra todo el cine,no?

Mensaje 3 de 40
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Con la tarifa de Fusión Total cuentas con los siguientes contenidos: 

El paquete Familiar (más de 80 canales), el paquete Series, el canal Movistar Estrenos y todo el Fútbol.

Todas las Funcionalidades de TV.

 

Es decir, que cuentas con unos de los canales del paquete de Cine y no con todos los géneros, por este motivo al ver una película te aparece que debe suscribirte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.745 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Screenshot_20230803_105351_Mi Movistar.jpg

 Pues segun la App mi movistar,me entra todo el cine,o es que segun  quien te informe entra una cosa u otra.O os aclarais desde movistar,o actualizad las informaciones coreectamente

Mensaje 5 de 40
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Nos habías comentado que tenías Fusión Total y no la Fusión Total plus, esta última si incluye todos los contenidos de TV, por esto habíamos solicitado tus datos para ver el producto que tenías contratado. No obstante, nos puedes pasar los datos del titular en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones y detectar lo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.717 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

He enviado mensaje privado con mis datos.Y,perdon,si,me falto poner quera fusion total plus

Mensaje 7 de 40
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.701 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo el contenido VOD del canal TCM.... el canal lineal si lo veo bien...

Contratado movistar plus +... (antiguo esencial)

Mensaje 9 de 40
1.701 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,sigo sin poder ver TCM NOW,y ademas he visto que las nuevas peliculas que se estrenan en Movistar Cine,no me salen en el apartado de peliculas de estreno,tengo que ir al buscador e introducir el titulo.He visto que hay muchos problemas con la nueva APP en las teles,pero a mi me pasa todo esto en el descodificador de Movistar,desde que el 1 de agosto se hicieron los cambios.Alguien más se ha encontrado con esto?Ayer le deje los datos por privado a un comercial,pero no me dicen nada

Mensaje 10 de 40
1.596 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Aclaro que me referia a los estrenos del nuevo canal M+,es como si  no se actualizara el menu cine...

Mensaje 11 de 40
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.

 

Para acceder a los contenidos tanto de TCM NOW como ESTRENOS CINE, tienes que entrar en el menú en el apartado Cine. Verás que hay un lineal que se llama Estrenos Cine y puedes seleccionar la película. Igual con TCM NOW, ve bajando y podrás ver el lineal.

 

En caso de que no te aparezca reinicia los equipos, tanto el Router como el deco, para que se actualice. 

 

Cualquier consulta nos comentas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.552 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

A ver,si aparecer ya me aparece TCM NOW,el problema es que me dice si quiero ver algun contenido,"suscribir",cuando creo que con fusion total plus ya entra y no es de suscripcion adicional,tanta demora en informar,para no solucionar nada😔    .Lo de los estrenos si los puedo ver ya

Mensaje 13 de 40
1.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Cuando puedas envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para que podamos revisarlo. Teniendo Fusión Total Plus no debe solicitar que te suscribas a nada, ya que lo tienes incluido.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo 

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.496 Visitas
ramonad
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tengo contratado fusión selección con la liga

 Al igual que el abonado al que contesta tengo tcm (y lo veo bien) pero me ha desaparecido tcm now, ni siquiera me apare el lineal como antes. Sí busco una película de tcm now, que antes disfrutaba, y surauo, disfrutaba, me aparece suscribir en la TV o mejora tu TV en la app del móvil. Aclaro que esto me ocurre desde el 1-8 porque antes, al igual que ahora, no estoy en casa, pero lo veía sin problemas, como siempre. Gracias por vuestra atención 

Mensaje 16 de 40
1.476 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me ocurre lo mismo. Yo tengo contratado "mi Movistar" con todo el fútbol + ficción con Netflix, además el paquete de deportes total, amc seleckt y acn movies ( y por supuesto Movistar inicia y Movistar plus +, y en la guía de canales me aparece el canal TCM a secas, pero en la opción de cine, para ver bajo demanda, todos los contenidos de TCM NOW me dice q es por suscripción, y al darle para ver cuál es esa suscripción (yaxque entiendo que con lo que tengo contratado va incluido) me pone un mensaje q tengo q mejorar mi contenido llamando al 1004 o en movistar.es.

Por lo que ni lo tengo ni tengo opción de contratarlo.

Mensaje 17 de 40
1.408 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Mientras contestan por aquí estoy con este asunto en el 1004 pero por WhatsApp. El primero que me ha atendido después de hacer comprobaciones me dice q puede tratarse de un error y me pasa con el departamento técnico, y luego el departamento técnico me dice q no me puede ayudar q me pasa con el departamento comercial. Y visto que aquí nadie está dando ninguna solución pues sigo a la espera. Porque nadie dice ni por qué se ve o no se ve, ni cómo se puede ver, si es un error, si no lo es, nadie sabe nada, así que a saber. Bueno, sigo a la espera en el 1004 y seguiré informando o a ver si las personas del foro se ponen las pilas y descubren cual es el problema.

Mensaje 18 de 40
1.397 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Acabo de buscar TCM NOW en internet, y en la página oficial

https://canaltcm.com/tcmnow/

Pone

"TCM Now es el servicio de vídeo bajo demanda de TCM. Está disponible, sin coste adicional, para los clientes de Movistar+ y Vodafone con TCM en su oferta. Además, este servicio forma parte de la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Euskaltel, Telecable, R, Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, RACCtel+ y Virgin Telco."

Es decir, que los que vemos el canal TCM deberíamos tener acceso. Si es un error o un fallo decidlo q lo estáis solucionando, pero es q no dicen nada.

Mensaje 19 de 40
1.393 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Finalmente en el 1004 una chica muy amable me confirma q el canal TCM lo tengo incluido y q a ella no le consta q al servicio bajo demanda me tenga q suscribir aparte, así que ha generado una incidencia. Se supone que me avisarán con lo que sea. Seguiré informando.

Mensaje 20 de 40
1.381 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado del servicio técnico y me han dicho que hay un problema generalizado tanto con esto como con otros contenidos y que está reportado y que están en ello. Iremos comprobando conforme pasen los días.

Mensaje 21 de 40
1.375 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,pues a ver como acaba,ya iras informando.Todo viene desde los cambios del 1 de agosto,algo se les ha quedado "colgado",por que veo que no es un fallo de un solo abonado,hay más casos.

Mensaje 22 de 40
1.375 Visitas
FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Esa respuesta no tiene sentido, demuestra desconocer el producto. Los contenidos de TCM en directo y en VOD (TCM Now) entraban en Esencial y entran en Movistar Plus. El fallo es generalizado (también me sucede...). No depende de los usuarios. Nii por web, ni app, ni TV se ve TCM en VOD pero SI que se tiene acceso en lineal. La pelota está en el lado de Movistar, no en los dispositivos de los usuarios.

Mensaje 23 de 40
1.326 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Exacto, es tal y como tú dices según me han dicho a mi en el 1004 una comercial y luego un técnico cuando me ha llamado. Q no es un problema nuestro. Todo el q tenga TCM en el lineal tiene acceso a su contenido bajo demanda (TCM NOW) pero como está ocurriendo con otros casos es un error que Movistar está solucionando. Esperemos q lo hagan pronto.

Mensaje 24 de 40
1.323 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Supongo que viendo que es un fallo generalizado,será más facil que se pongan a intentar solucionarlo...o eso espero😅                         Y por cierto,vaya descontrol los cambios del 1 de agosto,APP  que no deja ver todos los canales,esto de TCM....parece mentira que una compañia como Movistar no tuviera todo mejor previsto, con todos los medios que se supone que tiene

Mensaje 25 de 40
1.308 Visitas