Telefonica ha dejado de estar a la altura.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica ha dejado de estar a la altura.

A tomar por [Moderado], en serio la desidia mostrada por Telefonica de España en la renovacion e incorporacion de canales es inaudita en una compañia que es la más cara y se supone lider en el sector.

Exijo una respuesta inmediata del responsable de contenidos en este asunto o en su defecto de algún moderador, esto no se puede permitir por más tiempo.

 

PD: Le recuerdo a los directivos que se deben no solo a sus accionistas sino tambien a sus abonados.

Mensaje 1 de 33
5.275 Visitas
32 RESPUESTAS 32
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿En tres meses?

Es inadmisible ese tiempo cuando llevamos esperando años y más concretamente desde la salida del Trio +.

Mensaje 26 de 33
1.868 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

De verdad, ¿es que venís aquí a insultar donde no caben esos insultos e improperios que se dicen aquí? ¿O es que no hay otro derecho que seguir insultando?

 

Me remuerde la paciencia de ver todos los hilos con insultos. Y gracias a San Google Reader al tener a vuestro sitio para ver lo que 'hacéis' en todos los sentidos y de todos los colores ..

 

Que no, que deberíais plantear otra forma, otro modo. Porque si seguimos con estos insultos (de gracias a los moderadores que borran los insultos e improperios, que bien se da uno gusto de no ver semejantes idioteces...¡por favor!).

 

A ver si buscamos tener otros modales, otra forma cortés y otro modo de hablar, que viene bien para algunos tener un mínimo de educación social ante estos grupos de Movistar.

 

Perdonar por la parrafada, que ya estoy cansado de ver tanta patraña.

Slds...
Mensaje 27 de 33
1.831 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo no veo ningún insulto en este hilo solo hechos, reponsabilidades o negligencias.

Se pide lo minimo y justo en una empresa lider en su sector, por lo tanto el depurar responsabilidades es obligado en una empresa de este calibre, otra cosa es que escueza pero alguien debe asumirlas.

Mensaje 28 de 33
1.824 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Mix:

 

Yo lo veo todo a través del Google Reader, porque está *CACHEADO*, además, de estar en caché, lo tengo visible ante todas las cosas que se publican. Una cosa es que, aparezcan los mensajes, y luego van otras, cuando al caché de Google Reader, se le vienen otras modificaciones de los mismos.

 

Ante esto, también estoy de acuerdo con tu punto, que deberían mejorar las cosas y mejorar aún más la situación de los clientes que han dado los avisos correspondientes. No se trata de ni mucho menos, por lo que se vierten aquí, hay otras formas, otros modos de comportarse.

 

Sin ir más lejos, en el muro de Movistar.es, también se están borrando mensajes de insultos (bien me consta).

 

Comprendo las similitudes, pero hay que ver de otro modo, otra forma para no fomentar esta clase de odios.

 

Perdonar por el OFFTOPIC, que entiendo que está fuera de la temática.

Slds...
Mensaje 29 de 33
1.811 Visitas
perete
Más integrado que la RDSI

mas canales ya que solo sabeis cobrar vaya caca por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] de imagenio ono añadiendo canales a porrillo y vosotros  a la bartola espabilar [¿#":(@!!!!BRRR] gracias por dejarme expresar.

Mensaje 30 de 33
1.801 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo le he pedido a los Reyes Magos, un TDT hd premium, con la tarjeta Goltv...a si que a partir de hoy creo que me dedicare a pedir mas canales de pago por TDTEmoticono feliz

Mensaje 31 de 33
1.742 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mix:

 

Esta conversación ya se ha tratado en otros hilos e informado a los responsables de Contenidos de Imagenio ( Y se está recordando constantemente ) por lo que en el momento que nos informen algo ( Sea lo que sea ), lo transmitiremos inmediatamente a la Comunidad.

Saludos y Feliz salida y entrada de Año.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
1.662 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No es por fastidiar la Nochevieja pero que mejor entrada de año el poder haber contado con Canal + antés de Enero.

Mensaje 33 de 33
1.559 Visitas