The Good Doctor - Faltan capítulos T2

Ricki76
Yo probé el VDSL
The Good Doctor - Faltan capítulos T2

Buenos días,

Al acceder al apartado de SERIES he visto que en la Temporada 2 faltan los capítulos 11 y 12 pero sí están los posteriores (hasta el 15).

¿Qué ha sucedido?

¿Los van a cargar o me van a dejar sin verlos?

Gracias,

Mensaje 1 de 20
2.766 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos notificado lo que nos comentas a los compañeros del servicio técnico para que nos lo revisen. En cuanto sepamos algo más te respondemos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.741 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya vuelven a estar disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.674 Visitas
MarcosTD
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora en la T2 faltan el 2,3,4,6,8 y 10
¿Podéis revisarlo?
Mensaje 4 de 20
2.651 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Según he comprobado ya aparecen todos correctamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.614 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL

Ahora mismo falta del 2 al 11? Que pasa?

Mensaje 6 de 20
2.585 Visitas
MarcosTD
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto. Faltan del 2 al 12...
Se suponía que estaba solucionado!
Mensaje 7 de 20
2.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Según hemos comprobado ya aparecen todos los capítulos correctamente. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.549 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
Pues a mi siguen sin aparecerme.
Mensaje 9 de 20
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMartínVicente

 

Hemos vuelto a comprobarlo y están disponibles todos lo capítulos. Prueba a cerrar y abrir de nuevo la sesión

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.532 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL

Apago el desco (UHD) y vuelvo a encenderlo y siguen sin aparecer esos capítulos. 😔

Mensaje 11 de 20
2.508 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Pablo;

 

Hemos separado tu caso para revisarlo de forma individual, ya que a nosotros sí nos aparece.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.441 Visitas
MarcosTD
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también tengo el mismo problema con el desvío UHD. Siguen sin aparecerme del 2 al 12 de la segunda temporada. Del capítulo 1 salta al 13 directamente.
¿Podéis darle seguimiento o abro incidencia en 1002?
Mensaje 13 de 20
2.437 Visitas
MarcosTD
Mi vida cambió con el ADSL
@pablo, he encontrado solución a nuestro problema.
A mi tampoco me aparecen en la tele a través del desco HGU pero he logrado verlos lanzando los capítulos desde el móvil.
Si tienes la app de Movistar+, en el móvil o Tablet, y está conectada a la red Wi-Fi de tu casa podrás seleccionar el contenido, en este caso el capítulo de The Good Doctor que quieras (ya que en la app sí aparecen) y lanzarlo para reproducirlo en la tele.
Por arte de magia, funciona!!!
Mensaje 14 de 20
2.406 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
Si pero en ese caso lo reproduce en HD y no en 4K. De hecho gracias a lo que me has dicho me acabo de dar cuenta que a partir del capítulo 13, desde el deco, no están en UHD sino en HD.
Mensaje 15 de 20
2.390 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL


Ayer llame el 1002 y me indicaron que debía cambiar el PIN de compra. Lo hice y aparecieron los episodios que faltaban. Pero al cabo de unas horas habían vuelto a desaparecer, internet volver a cambiar el PIN pero ya no funcionó.
Mensaje 16 de 20
2.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloMartínVicente:

 

He abierto avería y nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloMartínVicente:

 

La incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.329 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
Si de momento está solucionado, gracias
Mensaje 19 de 20
2.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloMartínVicente:

 

Me alegro de que este resuelto. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.318 Visitas