The Good Wife desaparecida

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
The Good Wife desaparecida

Buenas tardes! 

 

¿Cómo es posible que ayer estuviera viendo esta serie disponible hasta el 2019 y hoy no hay ni rastro de ella?

 

Esto me mosquea...

 

Espero que lo solucionen rápido...

Mensaje 1 de 8
1.048 Visitas
7 RESPUESTAS 7
szparaiso
Más integrado que la RDSI
Estoy exactamente igual.
Ni rastro de la serie sin ningún aviso.

Espero que se solucione pronto.
Mensaje 2 de 8
1.015 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo, ayer estive viendo varios capitilos y hoy cuando he ido a ver mas no estaba, pregunté en twitter a movistar me dijeron q por derechos d imagen estaban hasta determinado plazo (algo q yo ya sabia) pero ed q esta serie tenia hasta el 2019 pq lo miré cuando empecé a verla para ver si me daba tiempo antes d q lanquitaran
Mensaje 3 de 8
989 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Sí, ya lo estoy leyendo por ahí...

 

Desde luego que desaparezcan series sin previo aviso, y más cuando dais una fecha de disponibilidad vosotros mismos, me parece un total incumplimiento de contrato.

 

Pasamos de pagar 5 a 7 euros para qué??

 

 

Mensaje 4 de 8
978 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues otra más ... Esta serie la seguí en la tele y algún capítulo me perdí... Y como ya me estoy quedando sin nada que me guste para ver..empecé a verla desde el principio.... Iba por la segunda temporada capítulo 4 ... Y hoy desaparece !!

En fin...mucha portada y poco contenido.

Mensaje 5 de 8
965 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

En este caso The Good Wife ha desaparecido TEMPORALMENTE ya que han actualizado el catalogo de la series (permisos y paquetes) y ahora está disponible las temporadas completas. MAD MEN es otra serie que se ofrecerá completa y eso tambien provoca una desaparición temporal.

 

Ambas series ya deberian de estar disponibles tanto en Yomvi como en VOD de Movistar.

Mensaje 6 de 8
915 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Pues es cierto que ya ha vuelto a aparecer...

 

Pero creo que deberían tener el detalle de avisar de estas situaciones para que no demos la tabarra!!

 

 

Mensaje 7 de 8
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ArantzaGalarza

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os ha adelantado @MikeBCN (gracias por la colaboración), ya están disponibles las temporadas completas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
864 Visitas