Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.333
70.567 Visitas
1.332 RESPUESTAS 1.332
Fco63
Yo probé el VDSL

Son muchos canales interesantes y supondría un bajón en la oferta, a cambio de una subida de precios ya anunciada. 

Los documentales perderían mucho, por no hablar de que volverían a quitar el canal de viajes. 

De ser así, especialmente si no hay compensación (precio u otros canales), para mí sería un motivo para dejar Movistar y todos los servicios que tengo contratados con esa compañía. 

Mensaje 2 de 1.333
27.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mercurio_ 

confirmarte que a partir del 01/01/0025 el canal a la carga el canal a la carta AMC Select dejara de ser parte de nuestro catalogó de contenidos. 

Un saludo.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 1.333
27.618 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Subida de precio en enero... y como compensación eliminación de 14 canales...

Mensaje 4 de 1.333
27.604 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Me parece una vergüenza que os cargueis todos los canales de Amc. 

Mensaje 5 de 1.333
27.596 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

No es un canal, son 14. ¿Todos ellos se eliminan?

¿No hay reemplazo por canales similares?

Mensaje 6 de 1.333
27.578 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Se cargan TODOS.

Mensaje 7 de 1.333
27.575 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Es que AMC selekt decian que eran 14 canales pero lo cierto es que algunos como cocina o decasa estaban en el básico y no se pagaba nada a parte para esos canales. desaparecen los 14? o solo los que estaban fuera de ese paquete basico?

Mensaje 8 de 1.333
27.561 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.

Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.

Mensaje 9 de 1.333
27.560 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Peque22 

Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 1.333
27.482 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Incomprensible decisión. Ya podeis suplir todos estos canales o las bajas que vais a tener van a ser muy sonadas.

Mensaje 11 de 1.333
27.475 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Estoy en shock, ¿pero en serio van a desapercer canales como Canal Historia? Si es un canal que siempre miro los Sábados.

Entonces me voy a pasar a Vodafone TV o Orange TV.

Mensaje 12 de 1.333
27.468 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Pues es de ser unos caraduras y una tomadura de pelo para todos los clientes, quitar 14 canales y dejar ya una lamentable parrila de canales que parece esto ya Pluto tv ,  y encima la sinvergonzonería de subir un euro ese paquete, tres mi tarifa, y otros tres el paquete ficción, y todo por pagar Apple TV+ que la gran mayoría ya lo pagamos a menos de 3 euros con el Apple one o compartiendo, y encima la poca vergüenza también de decir que es gratis 

Me espero antes de hacer la portabilidad a digi en enero,  para haber si se os cae la cara de vergüenza y metéis algo a cambio, y que no sea la [....] de canales de relleno o refritos que soléis poner últimamente 

Mensaje 13 de 1.333
27.405 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:

Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.

Varias cosas:

1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.

2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?

3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?

4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada. 

5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.

Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.

un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/

Mensaje 14 de 1.333
21.150 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso cada día se paga más por menos,uno que después de 30 años dice adiós Movistar hola Orange

Mensaje 15 de 1.333
19.920 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Fco63  ha escrito:

@Comercial-movistar 

¿No hay reemplazo por canales similares?

🤣🤣🤣🤣

Lo siento 

Mensaje 16 de 1.333
27.357 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

IMG_0619.jpeg

Todos estos canales desaparecen a partir del 1 de enero…¿así es como os quitáis de encima canales en SD?

¿Entonces supongo que a partir del año que viene cobréis la mitad no?

¿Que se va a emitir en esos diales, contenidos de Movistar+ a la altura y con la misma temática que los de AMC?

Mensaje 17 de 1.333
27.329 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@David_1234 

Tranquilo, haces bien en reírte, todos conocemos muy bien a Movistar.

Hay que tener cara para quitar 14 canales y subir las cuotas, pero la tienen, vaya si la tienen. 

Mensaje 18 de 1.333
27.325 Visitas
Galpi
Yo probé el VDSL

Qué brutalidad, qué esperpéntico Movistar...

Canales con más de 20 años en la compañía... Y los fulmináis sin más... En fin, vosotros sabréis.

Mensaje 19 de 1.333
19.882 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jarbla11 se me suele cargar diciendo con que siempre defiendo las cosas que hace movistar, pues para que veáis que no es cierto, por las noticias que están saliendo por ahora sobre como va a comenzar movistar el 2025, no me están gustando absolutamente nada, primero el subidón de los precios, el más grande que nunca que en mi casa vamos a tener que hacer malabares para mantener más o menos el precio sin que nos suba la barbaridad que nos va a subir, y ahora esta noticia del cierre de canales, el cual ya me fije yo hace unos días ya que si os metéis en el menú en mi cuenta en la sección para contratar mas packs y canales, AMC SELEKT ya no aparece desde hace más o menos una semana...  yo esperaba que fuera una actualización de la imagen o algo parecido, pero por lo que estaba tardando en volver a aparecer y que de siempre se ha dicho que movistar y amc no se llevaban muy bien que digamos me estaba temiendo lo peor... y aquí lo tenemos....

También tengo que decir que esto lo ha dicho una fuente no oficial, nuestros "amigos adivinos" de mundoplus, en la única defensa en esta ocasión que puedo darle a movistar es que esperemos que den comunicado sus fuentes oficiales...

Mensaje 20 de 1.333
19.878 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Hola, @Peque22 

Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse. 

Un saludo.

Heiner. 

Mensaje 21 de 1.333
19.873 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!

Mensaje 22 de 1.333
65.583 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alvaritoreal,

La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025. 

Se está enviando comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 1.333
19.773 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

entonces, yo pago 124 euros entre futbol, internet, móviles de la familia y demás. cuanto me vais a descontar a partir de ahora por quitar más de 10 canales?

Mensaje 24 de 1.333
19.758 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Van a quitar la posibilidad de contratar el paquete AMC SELEKT y los canales gratuitos de dicho paquete van a desaparecer del desco UHD para poder verlos? 🤔

Mensaje 25 de 1.333
19.757 Visitas