Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.335
70.984 Visitas
1.334 RESPUESTAS 1.334
yomismo
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón😩

Mensaje 351 de 1.335
1.238 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Me referia que a los que no tiene ficción,les suben el precio y no se le ofrece nada☺️

Mensaje 352 de 1.335
1.217 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

@FJMP_Z  era para ti la respuesta,tienes toda la razón...

Mensaje 353 de 1.335
1.188 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Yo pondría para empezar los siguientes

Terror por M+

Suspense por M+

Ciencia Ficcion por M+

Mensaje 354 de 1.335
958 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Madre mia lo que no va a admitir AMC ni Movistar + es que la cagaron cuando decidieron eliminar AMC del basico y el resto de canales, si hubieran sido listos habrían incluido AMC + aparte y hubieran dejado todo igual o habrían subido los precios pero con la opción de darlos de baja si no querías verlos hubieran subido uno o dos euros y cuatro quien quisiera contratar AMC +, ahora a llorar y ya avisé de que lo que iba a ocurrir de que iban a salir de Movistar sino los volvian a incluir y así ha sido por pasarse de listo los dos.

Mensaje 355 de 1.335
1.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hasta ahora —no sé por qué pues no encuentro razones— he sido muy fiel a MOVISTAR durante muchos años.

He soportado estoicamente sus subidas de tarifa y me he tragado el habitual mensaje que traducido a román paladino dice "estas son lentejas...".

Mi paciencia ya está seca. Me acaban de anunciar una subida para enero de un 6,75 % en los componentes de mi paquete y a cambio me privan de muchos canales que me interesan. A cambio prometen humo que los suplirá.

Señores de MOVISTAR: Si una vez aplicada la subida en enero no veo una sustitución adecuada de los canales desaparecidos me despido de su servicio, para siempre.

Mensaje 356 de 1.335
1.666 Visitas
movis7
Mi vida cambió con el ADSL

El canal de "Suspense por M." ya estuvo y lo quitaron porque fue un fiasco. 

"Terror por M" también estuvo como pop-up pero parece que no debió gustarles el éxito. 

Un canal "Ciencia ficción por M" no se yo, estos son capaces de cargarse SyFy en favor de este y tan felices. 

Mensaje 357 de 1.335
1.482 Visitas
CarlosGalindo

Allá tú yo vengo de que me paguen 2000€ de indemnización por incumplimiento de contrato, servicio deficiente con consiguiente perdida de clientes en mi trabajo (teletrabajo) https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/04/30/vodafone-empresa-con-mas-quejas-espana-ocu-17301...

Mensaje 358 de 1.335
1.649 Visitas
movis7

Todo eso son tonterías de noticias sin más. Haber si te crees que Movistar no tiene también quejas y problemas y más que Vodafone, Orange y otros operadores, lo que pasa que Movistar y el Gobierno lo tapan claramente para no dejar a Movistar en vergüenza pero estos también son de armas tomar. 

Date cuenta, te quitan canales y servicios como quieren, cuando quieren pero bien que te suben el precio y tan felices. 

Mensaje 359 de 1.335
1.626 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Spoiler

Mensaje 360 de 1.335
1.282 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo tienen bien facil que no cedan contenidos como ya han hecho a DARK con peliculas como Come True y otras y que en el canal de accion empiecen por emitir peliculas comos los estrenos de AMC y XTRM que tienen en alquiler. Y Dark se puede sustituir en el paquete basico con otro Canal 18 o Alucine que eran muy buenos, lo ha hecho hasta Pluto TV con sus canales de Syfy, Thriller, Horror, Psycho, Zombies y ahora Slasher con peliculas como Terrifier, Ibiza Zombie y otras que estan o estaban en DARK. Si quereis que jodamos a AMC empiezo por poner las peliculas de Dark que emite Pluto TV cada noche. A ver si los sres de AMC dejan de tener sus canales en exclusividad con Vodafone y Movistar espabila y no le hace la campaña a AMC como ha hecho hasta ahora, que recupere BOM CINE para empezar. Por cierto Das Boot ya esta al completo en Skyshowtime así que lo dicho habeis estado pagando dos veces por lo mismo. En Prime teneis al completo tambien Fear The walking dead y pronto estaran Daryl Nixon y otras vamos que AMC os toma por idiotas.

Mensaje 361 de 1.335
1.435 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Todo para que la gente contratara Dark en lugar de hacerles la competencia que ahora espero que con la salida de AMC se la haga y eso que algunas peliculas si eran de DARK como la de Al final de la Escalera, Critters etc.

Mensaje 362 de 1.335
1.428 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Por aquí ya sale alguno choteandose de los que se quejan, de los que amenazan con irse o de los que ya han tomado la decisión de irse a donde les dé la gana. Intentando convencer de que a donde vayan será peor. En fin... el cuñao de turno. 😄 😄

Mensaje 363 de 1.335
1.586 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya podria aprovechar para 2025 cambia la denominacion de los canales premium de Por M+ a la marca M+,como una reduccion del.logo del canal(dial 7) Movistar Plus+ que  logico se deberia de llamar Movistar+(loo seria M+),tambien cargarse o fusiona Vamos con Movistar Plus+ 2  y renombrar M+ Deportes a M+ Sports.

Que 14 canales nuevos tiene preparado Movistar Plus+?

Mensaje 364 de 1.335
1.561 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Bueno yo aconsejo que los que vais a dejar por completo movistar, no os vayáis ni a vodafone ni a orange, porque si os parece malo movistar no os hacéis a la idea de lo que son esas plataformas, y no lo digo a boleo lo digo porque en su idea estuve en ellos y me dieron muuuuuuchos mas problemas de todo tipo que me lleva dando movistar en estos diez años mas o menos que llevamos en mi casa con ellos...

En cuanto al tema de los canales he leído por ahí un articulo en el que ponían en un comentario los canales que podrían sustituir a los de amc networks sin cambiar la temática, al parecer pertenecen a warner y con ellos si tienen buenos acuerdos movistar, eso si ni me preguntéis los nombres porque no me acuerdo ya que no eran tan conocidos como los de amc...

Mensaje 365 de 1.335
2.059 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Yo he estado en las tres. En ninguna he tenido grandes problemas. En movistar llevo 3 años. Antes estuve en orange y bien. Yo creo que son experiencias de cada uno. No hay que meter miedo con que el mal está en las otras... movistar también se ha equivocado facturandome alguna vez cosas que no debía o desactivando servicios que no debía... 

Mensaje 366 de 1.335
2.011 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Pero que jeta tiene AMC.

Vamos a ver Sres de AMC al final les voy a faltar el respeto.

Fueron vds los que decidieron sacar el paquete AMC SELEKT para cobrar de más y dejar en exclusividad sus canales a Vodafone esto lo digo por el pantallazo del canal de Historia donde el CM responde a los abonados. Tambien es mentira que quitaron vds XTRM de Movistar y no dejaron que se volviera a emitir en Movistar hasta años despues ¿es mentira tambien eso sres de AMC? o como se cargaron MGM para meter su marca tras la venta de Mediapark, eso tambien es mentira ¿no?.

Mensaje 367 de 1.335
1.976 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

O es mentira tambien que el Canal 18 tras convertirise en Dark antes BUZZ lo dividieron vds con los contenidos para adultos en buzz normal (negro) y en Buzz Rojo como han hecho con Dark Negro y Rojo. Eso tambien es mentira, o que SELEKT el canal solo este en Vodafone, sinceramente me tienen vds hasta los c... con sus payasadas porque Mediapark funcionaba vds NO.

Mensaje 368 de 1.335
1.968 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Es que movistar no tiene canales en exclusiva? Vodafone ha podido también negociar y quedarse con canales en exclusiva... en esos casos nada habría que achacar a movistar...  el problema es que ahora es decisión de movistar y los clientes son de movistar... veo que hay gente ya intentando darle la vuelta a la tortilla... y a las muy malas, siendo muy comprensivo... que hubiesen salido los de movistar diciendo señores clientes ha sido totalmente imposible llegar a un acuerdo con amc.. como compensación reducimos el coste del tv base 5€.... pero no... se han callado y han subido precios encima

Mensaje 369 de 1.335
1.958 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Menuda sinvergonzoneria!!!.

Menuda traición a los clientes fieles a la operadora, a los que encima les sube el precio.

TOTAL OPOSICIÓN A  LA ELIMINACIÓN de los canales  DECASA, HISTORIA, COCINA, HOLLYWOOD, ENFAMILIA

Mensaje 370 de 1.335
1.743 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Pues claro pero que AMC no vaya de santa porque no encima Movistar + le ha hecho la campaña a AMC por lo tanto es una buena noticia que se vaya AMC de Movistar + ahora lo que tiene que hacer Movistar + es contraprogramar en serio y para eso puede coger y las peliculas en alquiler que ha emitido AMC emitirlas sin coste o en el paquete ficción y eso si que le fastidiaria a AMC y en lugar de ceder tantas peliculas a Amazon como esta haciendo que a cambio Amazon le pase contenidos de AMC.

Mensaje 371 de 1.335
1.933 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetirlo que abran las series de Skyshowtime que emite AMC como la temporada 2 de Lazarus Project y no que te tienes que abonar a AMC cuando en Amazon la puedes ver solo con la subscripción de Sky Showtime eso es de ser tontos.

Mensaje 372 de 1.335
1.929 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo pago a Movistar y por tanto exijo a Movistar. Lo que diga o haga AMC me la trae al pairo porque yo no pago directamente a AMC. Que Movistar hubiera sacado un comunicado para todos los clientes explicando lo sucedido y rebajando (no subiendo) el precio. Pero se han callado como pxxxx. Por ahí no paso.

Mensaje 373 de 1.335
1.906 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pero es que no son solo canales de cine... y si lo mete en el ficción mal vamos... ahora había 5 canales en el base... sin pagar más. Y repito no es solo cine. No veo sustitutos de calidad para el cocina, casa o el break...

Mensaje 374 de 1.335
1.900 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En este hilo se trata la desaparición de 5 canales de AMC (Hollywood, Historia, Cocina, Decasa, Enfamilia) del paquete básico Movistar Plus+ sin nada a cambio y encima con subida de precio incluida.

Y Movistar no ha anunciado compensaciones.

Mensaje 375 de 1.335
1.743 Visitas