Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 916
41.566 Visitas
915 RESPUESTAS 915
javirnof
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es comerse su ego, tantos unos como otros y reconocer que se necesitan, y dar un paso a atrás..  la mayoría quiere AMC. AMC necesita el acuerdo con movistar para no sufrir pérdidas económicas grandes... y movistar necesita AMC para tener una parrilla de calidad y no perder clientes a espuertas...

Mensaje 576 de 916
1.035 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Bazofia es tener que pagar por los canales latinos en un horroroso SD.

Mensaje 577 de 916
1.026 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Claramente aquí cada cual tiene sus propios gustos e intereses, por ello unos querrán que incluyan un tipo de canales y otros otro tipo. 
Aquí el problema es que desaparecen un montón de canales, con variedad de contenido diferente y todavía no sabemos cómo se van a cubrir los huecos. Sólo con los del paquete básico había contenidos de cine, de historia y entretenimiento, contenido más familiar, de cocina y de casa. 

Mensaje 578 de 916
1.017 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Y mientras todos los abonados nos quejamos, el equipo de Movistar, en silencio.

Mensaje 579 de 916
1.006 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Está claro que la golfada de Movistar (quitar canales muy difíciles de sustituir y encima subir el precio del paquete) ya está en marcha. Sólo nos queda quejarnos y, si no nos hacen caso, que cada uno tome su propia decisión ante tal atropello.

Pero que no quede como una anécdota porque esta vez ha sido la gota que colma la paciencia del abonado al que encima le suben el precio habiéndole eliminado mucho contenido.

Mensaje 580 de 916
995 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL
  • EN 2025 llegan otra tantos canales en la TDT  en 4k y Movistar emitiendo canales actualmente incluso en resolución SD que se eliminaron a principios de 2024 y no tiene ni intención de poner los actuales , sería un buen momento para dar el salto en  4K mejorar la calidad de Audio y Video, 
Mensaje 581 de 916
964 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a mi me parecen también buenas opciones, la de axn movies, los canales latinos, bueno algo habrá bueno en ello, y sobre todo los canales de la tdt que los emitan en HD

Mensaje 582 de 916
948 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-plus-compensa-adios-a-14-canales-uno-premium-mayor-val... 

Cuanto más leo, más me hierve la sangre...

Cómo intentan justificar la "compensación". Vergonzoso. "Caza y pesca" siempre ha sido un canal residual. Si ahora lo dan sin coste adicional es porque el número de abonados que lo contrataban era irrisorio.

Mensaje 583 de 916
941 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Y ya si ponen los canales de Cine en 4k al igual que su canal estrella M+, otro gallo les cantaría.

Pero tener a MTV, TEN, DKISS y DMAX en SD en 2025, me parece surrealista.

Mensaje 584 de 916
936 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los canales latinos tienen un público muy, muy, muy específico. No vayamos a fliparnos con esos canalitos de relleno absoluto.

Mensaje 585 de 916
932 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Canalitos como tu dices, que antes estaban abiertos en la era de Vía Digita y luego en Digital+. 

Además, que son 4 o 5 canales en SD y que cuestan 2 euros. 

Y recuerdo que hace 1 mes se cargaron otro canal: Telefé.

Si, si... muy específico.

Mensaje 586 de 916
920 Visitas
Tururu_Tururu
Mi vida cambió con el ADSL

Extraña respuesta por parte de Movistar decir que el problema lo genero AMC cuando a pie de los canales que desaparecen....dicen que ellos no tomaron la decisión de cortar.

Quien miente?

También leo que ahora están de negociaciones (ya terminadas) con apple tv para meter  en la oferta de Movistar.

Como decía mi profesor de matemáticas, 2+2= 4, pero en este caso tenia razón 2+2=5.

.

Mensaje 587 de 916
903 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

@javirnof lo mismo he dicho yo de la [....] de canal caza y pescar no es que no lo vea ni un minuto, es que yo esa [....] no la quiero en mi paquete, y más aun si lo estoy pagando con la subida de precio como haré con Apple TV+ 

Y cazar y pescar pese a que le pese es maltrato animal, y matar y herir animales por diversión y hacer programas , es lo mismo que los toros, y si los criticos  me vendrá otro diciendo que es cultura 

Esto lo que denota es la crispación que está causando Movistar en sus clientes compensando con canales estilo Pluto TV y una canal minoritario de maltrato animal , por la pérdida de canales de calidad de amc 

Mensaje 588 de 916
897 Visitas
Tururu_Tururu
Mi vida cambió con el ADSL

Canal Caza y pesca??

Nunca contrate, no me gustan, los vi en casa de amigos que les gusta la caza y la pesca.

Que me compensen con el canal Caza y pesca me parece de chiste, continuare sin ver.

Al cambio tengo el paquete series y este de calidad HD paso a SD por arte de magia con una escusa..... no hay sitio en el satelite, al terminar tenían sito y nada, ahora tienen mas sitio.

Se la respuesta, nones en satelite.

Como dijo el comercial, son lentejas, si quiero las como, si no las dejo.

.

Mensaje 589 de 916
883 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Tururu_Tururu una pregunta a que te refieres con que estan en negociaciones con apple tv??? es para poner sus contenidos en mejor calidad o para que están en negociaciones con ellos si su plataforma ya está dentro de movistar+??....

Mensaje 590 de 916
846 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Sí, es cierto, menudo [....] Movistar Plus, quitan 14 canales a cambio de poner un canal de maltrato animal como es el Canan Caza y Pesca, substituto de esos canales que quitan de AMC. Además Movistar Plus es la plataforma más cara que existe, todo por el cansino fútbol.

Mensaje 591 de 916
777 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Van a poner a cambio un canal de maltrato animal y canales de la BBC que ofrecen contenido gratuíto que cualquiera puede ver por BBC iPlayer.

Mensaje 592 de 916
736 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

No estaría mal volver a incluir en el básico en canal AXN Movies, que ya estaba cuando se llamaba AXN White.

Sería una pequeña compensación a la pérdida de varios canales de cine y series.

Mensaje 593 de 916
708 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Y veremos haber si ese tipo de [....] que es el canal de caza y pesca es legal ponerlo accesible para todo el público, lo voy a investigar y reportarlo a varias organizaciones de protección animal ( os animo ha hacer lo mismo )  , por qué una cosa es que sea como canal opción de pago como pasa con Playboy, y otro ponerlo en un paquete familiar, y veremos en qué franja de edad estaría su contenido por qué esa es otra 

¿   que sería lo próximo canal playboy ? Movistar a perdido el rumbo y no hay nadie al volante, yo ya estoy harto, y ni de coña voy aceptar que me metan este tipo de canal en mi paquete, y más sin saber si han hecho como Apple TV+ y lo estoy pagando también por incluirlo 

Mensaje 594 de 916
697 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Pues no estaría mal lo de incluir Playboy TV.

Mensaje 595 de 916
581 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Os flipais un rato.

Mensaje 596 de 916
578 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Y crear algún otro canal con contenido para adultos tampoco.

Mensaje 597 de 916
577 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

El tema es que quitan calidad y cantidad de canales y suben el precio, así de sencillo.

Mensaje 598 de 916
377 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Van a incorporar un canal de cine (no se sabe todavía el nombre) que sustituirá a Canal Hollywood. No será temporal sino permanente, con una oferta de pelis parecida al canal que quitan de AMC. Es la primera incorporación con sentido desde que se anunció la pérdida del paquete AMC Selekt.

Mensaje 599 de 916
362 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mas movimientos en MovistarPlus+ y tal como publica  los compañeros de Mundoplus.tv

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-lanzara-un-nuevo-canal-exclusivo-de-cine-para-sust...

Ya teneismos 2 movimientos ,el primero es que Caza y Pesca pasa de pago al basico y segundo que van a lanzar un nuevo exclusivo canal que estara tambien en el basico.

BBC HISTORY sustituye al historico Canal Historia.

BBC FOOD  sustituye a Canal Cocina.

BBC TOP GEAR no se aque canal sustituye.

Caza y Pesca  pasa de canal a la carta al paquete basico.

Movistar Plus+ anuncia lanzamiento un canal exclusivo que sustituye a  Canal Hollywood de AMC Networks.

Que otros movimientos no esta preparando Movistar Plus+ de aqui a final de año para sustituir los 14 canales cesados?

Yo creo que  los siguiente seria pasar de canales de pago al basico los canales AXN MOVIES que podria sustituir perfectamente a AMC y los canales MEZZO  de musica que esta un poco cogo en esta tematica

Mensaje 600 de 916
360 Visitas