Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
La oferta de Movistar tv es cada vez más deficiente, hay en el mercado un montón de buenos canales a incorporar, ¿Podríais por favor mirarlo?
@María CR ha escrito:@Vaderkfpues nada a seguir trabajando para Movistar. Tu apoyo es de gran utilidad, para Movistar.
Hay otros que no siguen el fútbol ni el basket. No son tan privilegiados como tú. Les gustan otras cosas como Canal Historia, decasa... en fin esas cosas que nadie ve.
Hay por ahí una interpelación de José Luis Garci a un ceo de estos de Movistar a través de una radio... Bueno, si crees que eso no es haber empezado a hacer fuerza... No recuerdo nada así en el pasado. Pues nada, a ver tu fútbol y tu basket. Eres un gran privilegiado. Los demás unos parias que solo ven otras cosas, pocos claro, que necesitas decirlo así para hacer más creible tu independencia. Un saludo a Movistar que ya te habrá felicitado.
No seas ilusa con lo que la gente que no esta contigo, trabaja para movistar.. Si quieres pensarlo me da igual. Solo reflejo que aunque tenéis el derecho a pataleta, movistar no se va a mover de su posición y lo se, no porque trabaje para ellos (a quien se le ocurre que un trabajador de una empresa gigante la defienda públicamente) sino porque yo he estado en tu lugar con otros temas con movistar. Al final estas indignada, perdiendo tu tiempo y ya esta. Como bien comenta @bertusus, efectivamente creía que en orange habían hecho lo mismo y no es exactamente. Pero digo yo (desde mi reflexión personal) si otro operador tiene los canales que tanto usáis y os gustan, porque no os cambiáis y ya esta?? os puedo asegurar que en el caso de que pasara algo asi con el basquet por ej, yo no lo dudaba.
PD: Esto ultimo @María CR lo digo porque en realidad es orange quien me paga comisiones y van felicitando a sus defensores, y claro tengo que buscarles clientes. Es un modus operandi de las grandes compañias...(reflexiona un poco sobre tu afirmacion...).
Bueno os dejare con vuestras quejas y en unos meses me paso a ver que tal van los avances
@Vaderkf, te quejas contínuamente de que nos vayamos quejando contínuamente. Lo tuyo es de traca. 😂😂😂😂 Ya lo dicen que el jorobado es el único que no se ve su propia joroba
Creo que si queremos expresar nuestra queja por algo de una empresa, lo lógico es hacerlo principalmente en los canales que tal empresa ofrece para ello y la Comunidad es un canal para ello. No lo vamos hacer en el foro de otra empresa ¿no?. Y nos quejaremos las veces que queramos, te guste o no, afortunadamente.
Y como te permites sugerir que nos cambiemos de operador si no nos gusta lo que tenemos (sin pensar que estar o no con un operador es valorar un conjunto de propiedades y características que te hacen contratar uno u otro), me permito sugerirte que si no te gusta lo que lees de nuestra parte, no entres en este hilo. Y eso es infinítamente más fácil que cambiar de operador.
Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por mucho tiempo a este hilo. No aportas nada positivo.
PD: "Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo."(Erwin Schrodinger)
@bertusus ha escrito:@Vaderkf, te quejas contínuamente de que nos vayamos quejando contínuamente. Lo tuyo es de traca. 😂😂😂😂 Ya lo dicen que el jorobado es el único que no se ve su propia joroba
Creo que si queremos expresar nuestra queja por algo de una empresa, lo lógico es hacerlo principalmente en los canales que tal empresa ofrece para ello y la Comunidad es un canal para ello. No lo vamos hacer en el foro de otra empresa ¿no?. Y nos quejaremos las veces que queramos, te guste o no, afortunadamente.
Y como te permites sugerir que nos cambiemos de operador si no nos gusta lo que tenemos (sin pensar que estar o no con un operador es valorar un conjunto de propiedades y características que te hacen contratar uno u otro), me permito sugerirte que si no te gusta lo que lees de nuestra parte, no entres en este hilo. Y eso es infinítamente más fácil que cambiar de operador.
Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por mucho tiempo a este hilo. No aportas nada positivo.
PD: "Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo."(Erwin Schrodinger)
Gracias por ilustrarnos con tus profundos conocimientos que no le importan a nadie pero si son muy positivos para sociedad y quedaran para la historia. Piensas erróneamente, que me quejo y no, vuestras quejas, me dan absolutamente igual, intentaba haceros ver que no vale la pena, pero el señor puede quejarse pero si opinan diferente se ofende y pone citas. Lo mio es de "traca i mocador" ahora me vas a decir tu si puedo postear algo o no en un hilo
PD: El individualismo es la facultad de cada uno de elegir cuando actuar conforme a sus propios pensamientos y convicciones, al margen de las normas sociales.
PD2: Yo tambien se poner citas, seguire entrando para ilustrarme con tus aportaciones.
Vamos al turrón y dejémonos de atender a los "enviados" a estos foros con la intención de desviar la atención y desactivar la cadena de quejas generalizadas por el intolerable proceder de Movistar.
En pocas palabras, que desistan, que hagan caso a los abonados que dicen defender y pongan remedio a tanto atropello, a saber: reincorporación de AMC Selekt si quieren subir 1€ mesual, y ya que suben que pongan todo en HD de calidad.
Que sabemos que la incorporación de BBC ha sido improvisada para acallar las quejas (canales infumables) por no hablar de caza y pesca.
Y que aunque no contesten sabemos que están pendientes por las varias formas además de distracción/emisarios que incluyen en estos foros: que si ya va no sé cuánto contenido de no sé qué plataforma, que si política de empresa... En fin, dirrupciones intolerables.
Y las quejas seguirán.