Trio con imagenio deportes (10MB)

jota23
Yo probé el VDSL
Trio con imagenio deportes (10MB)
 
Mensaje 1 de 29
1.518 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jota23
Yo probé el VDSL

Buenas,espero la ayuda de algún comercial. El tema es que tengo contratado imagenio deportes desde el 2012. La duda es que tengo que hacer para seguir con 10 mb y contratar ahora el paquete fútbol sin tener que hacer la fusión (ya que no tengo el móvil con vosotros). Lo que me gustaría es dar de baja el deportes de la tv,ya que sólo se ve el plus liga y cambiarlo por el fútbol. Espero explicarme,gracias.

Mensaje 2 de 29
1.461 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Ningun comercial puede ayudarme?? Nadie en movistar es.capaz.de garantizar si los que no queremos/tenemos fusiom podremos.ver el futbol con um trio 10mb.

 

 

Mensaje 3 de 29
1.407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

Quedo suscrito al hilo. Llevo unos días buscandolo y solo he dado con el de FTTH.

 

Respecto a  ADSL solo estan los Base y esos creo que no aceptan TV.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Tengo-trio-futura-con-fibra-y-ahora/m...

Mensaje 4 de 29
1.402 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Pero veamos,yo ya tengo tv desde hace tres años con imagenio deportes,ademas de adsl 10 mb. Lo unico.que pido es no seguir.pagando 73 euros si.hemos.perdido golt2 y canal plus liga de.campeones. Imagino que cuando.entre.bein,por.el mismo precio disfrutare del.canal o podre.cambiar al paquete futbol. No vamos a seguir pagando lo mismo sin ver ya esos dos canales.antes.mencionados

 Insisto que no.quiero fusion,solo quiero cambiar el paquete deportes,gracias.

Mensaje 5 de 29
1.391 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues la única opción que yo veo como usuario de trío que soy,es pasarte a la nueva oferta de tv siguiendo con trío o quedarte como estas.No obstante las cuentas son parecidas

33adsl
17,40linea
20 paquete básico
Ganas grabaciones gratis y a partir de ahí suma fútbol o lo que desees
No hay otra,seas trío,seas fusión.Saludos
Mensaje 6 de 29
1.383 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL
Pero eso se te va a 95 euros no? Y antes con 73 ya veía el fútbol....que pasada no?
Mensaje 7 de 29
1.367 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Diganme señores de movistar. Cual es la solución a esto entonces? Quiero contratar paquete fútbol pero con mi trio 10 mb,no quiero fusión,solo quiero dar de baja el `desaparecido` imagenio deportes que ya costaba unos 25 euros y sigp pagando sin ver golt2 ni canal plus liga de campeones los 73 euros. Que solución tengo? No quiero fusión.

Mensaje 8 de 29
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota23

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.282 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Ya esta enviado,espero su respuesta.

Mensaje 10 de 29
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota23

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.249 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Que pueden contarnos de este caso? Somos muchos los que venimos de trio adsl 10 mb mas paquete deportes y seguimos esperando una solucion.

Mensaje 12 de 29
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jota23 escribió:

Que pueden contarnos de este caso? Somos muchos los que venimos de trio adsl 10 mb mas paquete deportes y seguimos esperando una solucion.


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Migraci%C3%B3n-Pack-Fibra300MB-TV-Mini-F...

 

Los clientes que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL.

Mensaje 13 de 29
1.180 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Vaya escandalo no?? Y se sigue pagando lo mismo perdiendo los canales liga de campeones y golt2 internacional?? En fin,ayer pase los datos por privado,espero que esto no sea la respuesta correcta y espero que me responda un comercial.

Mensaje 14 de 29
1.167 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Seguimos dandole vueltas al tema........ al a pregunta clara y secilla de ¿es posible contratar el paquete fútbol sin tener el movil con movistar? (es decir sin la fusión). ni tiendas........ni 1004......... y espero que si algún comercial por este foro tengan la verdadera respuesta. Es un si o un no, solo eso. Y si es sí (que lo espero) pues que posibilidades tenemos.

Mensaje 15 de 29
1.139 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Ya te respondo yo que si,tan sólo contacta por aquí con un moderador cuando te lo pida y te pasará a la nueva oferta/portfolio.
lo que debes saber es que para el fútbol una vez estés en la nueva oferta debes sumarle los 20 del básico familiar,pero claro que puedes tener tu trío con tv.Saludos
Mensaje 16 de 29
1.113 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23

 

Gracias por vuestra aportación y ayuda @BONOBOX2 y @Andres

Como te comentan los compañeros te podemos contratar cualquier paquete de tv que elijas en las condiciones establecidas los nuevos productos son los publicados en

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

no es posible modificarlos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.073 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Por lo tanto y por lo que se puede ver en ese esquema si es obligatorio tener el movil con vosotros para la nueva oferta de tv. Fusion si o si. Es asi verdad?yo no puedo coger y hacer un trio con fijo,adsl 10 mb y un paquete de tv como tenia hasta ahora y me veo obligado a fusionar. Es asi no?

Mensaje 18 de 29
1.066 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola Jota,puede seguir exactamente igual que lo que tienes (trío 10mb),no modificas nada,sólo la parte de la tv que te pasas a la nueva modalidad.Olvidate del móvil y fusión si como tu dices no quieres.
Sería adsl 10mb
Línea con llamadas
Tv Movistar+familiar

Saludos
Mensaje 19 de 29
1.060 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Esta perfecto y gracias amigo. Pero entonces,y me corriges si no estoy en lo cierto,saldria por unos 93 euros ya que el.familiar es obligatorio. Si fusiono todo con el movil,pago 90 y ademas tengo 30 mb y no 10 mb. Es decir,que no hay color,y sale mucho mas a cuenta fusion que los "viejos trios".

 

Siempre hablo de.meter el futbol en la tv.claro.

 

Gracias por el seguimiento.

Mensaje 20 de 29
1.047 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Bueno,es muy relativo eso que comentas.Si tu bucle no admite más velocidad y no te llega fibra,vas a tener la misma velocidad con trío que con fusión.En cobre vas a tener la misma velocidad siendo trío que siendo fusión
Puedes pagar 90 y tener 10mg,eso ya tu debes ver que opciones te interesan
Mensaje 21 de 29
1.038 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23

 

No se te obliga a cambiar tu paquete, si te quedas con el TV Deportes sigues viendo y pagando lo mismo que hasta ahora siempre y cuando no se modifique la parrilla.

Si como te comenta @BONOBOX2 (Muchas gracias por tu aportación) cambias a los nuevos tríos con el fútbol que es lo que te interesa abonas 90€ y la velocidad es la misma que tienes no tienes perfil de 20mb ni cobertura de fibra.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.032 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Claro,ahora has dado en la clave,si finalmente entra Bein,los usuarios como yo,imagino seguiremos viendo al mismo precio que tenmos la champions y la europe league,ya que lo hemos hecho durante todo el año pasado. Yo no digo partidazo ni liga dos ni futbol,yo digo champions y europe league que es lo que veiamos en golt2 y plus liga de campeones. El problema vendra como no entre bein y sigamos pagando lo mismo y peediendo dos canales.

Mensaje 23 de 29
1.019 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23

 

Te entiendo y lo siento pero no esta cerrada aun las negociaciones de champions

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
974 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23

 

Te he gestionado el pedido de TRIO con paquete familiar mas futbol, nº de pedido 772882441915.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
909 Visitas