U7D cada vez peor

RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL
U7D cada vez peor

Ultimamente es muy habitual que los programas de U7D se corten sin haber terminado. Ver por ejemplo el programa El Conquistador de TVE del 09/10/23. Quien se encarga de hacer los "cortes"?
Se tendria que revisar.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas a causa de estos fallos. Ya nos encontramos trabajando para solucionar esta incidencia que nos comentas, lo más pronto posible.

 

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, con el programa Master Chef de ayer de tve 1 volvio a pasar. Por si quieren ver a que me refiero. Gracias

Mensaje 3 de 8
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta 

Gracias por la información que nos has facilitado, Estamos trabajando, para solucionar la incidencia lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

En el episodio de El conquistador de la 1 de rtve de ayer lunes 16/10, igual. En torno a 4 minutos faltaron.

Mensaje 5 de 8
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información. Sigue activa la incidencia.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Algun avance?
Los cortes estos los hacen las cadenas? Los hace algun bot?
Esta claro que es un enorme fallo...

Mensaje 7 de 8
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RamonCampinsYusta 

 

De momento no tenemos novedades sobre la incidencia general, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando en ello. 

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas