Vincular pago Netflix - Movistar

Macsilvestre
Yo probé el VDSL
Vincular pago Netflix - Movistar

Hola

No veo la forma de vincular el pago de mi cuenta de Netflix a Movistar. Ni en la app movil ni en la web. En el Deco, tampoco.

he seguido las instrucciones facilitadas en el foro, pero no he sido capaz... Quizás porque se ha cambiado el modo desde 2019.

Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
832 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Errata

"Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Netflix"

Mensaje 2 de 8
753 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Macsilvestre a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, cuando has ido a activar la nueva cuenta Netflix, te dio la opción de vincularlo con una cuenta previa?

Hasta donde sé, con esto sería suficiente para que te facturen desde Movistar y con una factura única.

Espera respuesta de Movistar.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
742 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

No... no me dio esa opción... que la esperaba dado que se ha comentado en el foro en 2019.

Ni en la web, ni app ni Deco

Mensaje 4 de 8
734 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @Macsilvestre espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas resolver pronto, saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macsilvestre

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

• 1. Primero hay que contratar el servicio en Movistar Plus+ en los canales habilitados para ello.
  • 2. Después, hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar. En este paso se puede vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada, y así, no pagar dos veces por el mismo servicio.

¿Has recibido el SMS/email para realizar la activación? Si es así, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato para que podamos revisar tu caso: 

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
689 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Entendido.... Primero tienes que contratar Netflix en tu Movistar fusión y luego asociar la cuenta personal de Netflix que ya tienes creada.

Gracias

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macsilvestre

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
661 Visitas