Hola
No veo la forma de vincular el pago de mi cuenta de Netflix a Movistar. Ni en la app movil ni en la web. En el Deco, tampoco.
he seguido las instrucciones facilitadas en el foro, pero no he sido capaz... Quizás porque se ha cambiado el modo desde 2019.
Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Movistar.
Muchas gracias
Errata
"Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Netflix"
Hola @Macsilvestre a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, cuando has ido a activar la nueva cuenta Netflix, te dio la opción de vincularlo con una cuenta previa?
Hasta donde sé, con esto sería suficiente para que te facturen desde Movistar y con una factura única.
Espera respuesta de Movistar.
No... no me dio esa opción... que la esperaba dado que se ha comentado en el foro en 2019.
Ni en la web, ni app ni Deco
De acuerdo @Macsilvestre espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas resolver pronto, saludos cordiales.
Hola @Macsilvestre
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
¿Has recibido el SMS/email para realizar la activación? Si es así, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato para que podamos revisar tu caso:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido.... Primero tienes que contratar Netflix en tu Movistar fusión y luego asociar la cuenta personal de Netflix que ya tienes creada.
Gracias
Hola @Macsilvestre
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram