Y ya van 6 meses con el decodificador apagado

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Y ya van 6 meses con el decodificador apagado

Debo llevar como 6 meses con el decodificador apagado ya que no encuentro ninguna programación adecuada como para encenderlo.

Todas las mejoras van encamindas al futbol y a los deportes.

 

Al cine de estreno nada.

 

Y ademas algo no debe funcionar bien cuando en el videoclub ponen peliculas de ESTRENO a muchos euros, cuando son peliculas que he visto en calidad HD ya hace 4 meses y sin costarme nada.

 

Repito, algo no van bien y tiene que mejorar.

 

saludos

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Pues tienen que tomar cartas en este asuntos. Deben ponerse las pilas. Creo que deberian poner todos los canales hd sin coste adicional y potenciar el cine de estreno. Con el margen de beneficio que tienen deberian dar a los abonados la posibilidad de ver las peliculas nada mas que se estrenen en el cine. un saludo y me sumo a tu peticion.

Mensaje 2 de 6
524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo siguiendo la recomendación de cierta persona asidua a esta Comunidad, dentro de un cajón lo tengo durmiendo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En una plataforma de pago es necesario potenciar toda la programación, independientemente del contenido, que para algo se paga.

 

Sin embargo, en la actualidad, lo que da dinero es el deporte, y es algo que Movistar TV ha potenciado a lo largo de este año. Esto se confirma al ser la única plataforma con cobertura nacional que tiene Eurosport y Eurosport 2, además de ser una de las dos plataformas europeas que tiene Eurosport 360 HD, y sin olvidarnos de los buenos datos reportados por el paquete Energía con MotoGP y Fórmula 1 (Ernest Riveras confirmó que hay 300.000 abonados a Energía).

 

La televisión de pago ha cambiado mucho con la irrupción de Internet, ya que ahora mismo cualquier aficionado al cine o a las series puede ver una serie al momento de su estreno en el país de origen sin necesidad a esperar a que un canal de pago lo ofrezca. Esto es lo que hace una gran parte, pero hay otras personas que nos gusta poder ver una serie con la máxima calidad y en el sofá. Respecto a esto, creo que hay cosas que nos deben esperanzar, ya que parece que vienen cambios a Movistar TV: catch-up, Movistar Series, canales autonómicos, llegada de nuevos canales en HD y generalización de las líneas de fibra, además de la compra de Canal+

Mensaje 4 de 6
512 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Nadie da duros a peseta, si quieres cine reciente pues tendras que contratar c+, que por cierto, parece que ya esta emitiendo en pruebas en hd

 

A mi movistar tv me parece relativamente asequible para todo lo que ofrece. Para cine hay mejores opciones, pero hay que pasar por caja

Mensaje 5 de 6
490 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Querido @jorgebcn  , en eso estamos, en tratar de conseguir que Movistar se ponga las pilas y mejore sustancialmente toda su parrilla de TV. Pero vamos que Canal+, como plataforma, tampoco es gran cosa. Y con lo caro que nos venden el deporte...


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
465 Visitas