algunos canales en mono

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
algunos canales en mono
hola, he notado que algunos canales de imagenio como 40tv o tcm emiten su señal de audio en mono, es cosa de imagenio me imagino, por que no creo que estos canales en origen emitan en mono
Mensaje 1 de 11
1.096 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
que suerte nadie ha contestado
Mensaje 2 de 11
1.096 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Que conteste la moderadora. Que es su obligación si ningún forero lo sabe.Y este post lleva unos días.Pero esperate sentado.
Mensaje 3 de 11
1.096 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Entra en el chat de asistencia tecnica y ellos te podran resolver mas facilmente y rapido y con una respuesta certera. Y si no llama al servicio tecnico 902357000 o bien mandarle un privado a alguno de los moderadores del foro. Siento no poder tener una respuesta.
Mensaje 4 de 11
1.096 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
los moderadores mmm, bueno mejor me callo; con respecto a este tema si vosotros teneis imagenio podreis comprobar si estos canales os suenan en mono, verdad, si os suenan asi es que es general y si no, solo me pasa a mi, aunque todos los demas suenen en estereo
Mensaje 5 de 11
1.096 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ahora estoy fuera de mi ciudad, el domingo cuando llege lo compruebo y te digo. Que canales son?
Mensaje 6 de 11
1.096 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a tod@.i el epg sigue lo mismo a partir de las 12 se cambia y te pone la programacion de las 7 de la tarde. por dios que lo arreglen de una vez es imposible saber lo que estas viendo
Mensaje 7 de 11
1.096 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Ahora estoy fuera de mi ciudad, el domingo cuando llege lo compruebo y te digo. Que canales son? pues los canales son TCM y 40TV, seguramente qu halla mas
Mensaje 8 de 11
1.096 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola a tod@.i el epg sigue lo mismo a partir de las 12 se cambia y te pone la programacion de las 7 de la tarde. por dios que lo arreglen de una vez es imposible saber lo que estas viendo ja, arreglar aqui, na de na, nos tendriamos que poner todos deacuerdo y mandarles a paseo a ver si asi se dan prisa en esas mejoras que no llegan nunca, son una panda de incompetentes e ineficaces, empezando por los moderadores que solo contestan a temas de contratacion de algun producto que se queda estancado en el antediluviano sistema de telefonica...recuerdo un post de alguien que pedia poderse programar grabaciones semanales con el dvr, la señorita elena le dijo que para septiembre del año pasado estaria esa mejora,,,pues estamos en enero y nada al respecto...etc
Mensaje 9 de 11
1.096 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
parece que 40tv ya emite en estereo, tengo que comprobar todavia tcm
Mensaje 10 de 11
1.096 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
ja, arreglar aqui, na de na, nos tendriamos que poner todos deacuerdo y mandarles a paseo a ver si asi se dan prisa en esas mejoras que no llegan nunca, son una panda de incompetentes e ineficaces, empezando por los moderadores que solo contestan a temas de contratacion de algun producto que se queda estancado en el antediluviano sistema de telefonica...recuerdo un post de alguien que pedia poderse programar grabaciones semanales con el dvr, la señorita elena le dijo que para septiembre del año pasado estaria esa mejora,,,pues estamos en enero y nada al respecto...etc

JMaguiar, mete cable óptico desde desco o LCD a ampli si tienes 5.1 y haces up-scaling.

Sí, ya sé que la calidad de sonido es mono-estereo asquerosa. Pero algo es algo.

Por cierto, seguramente en 3 años recibiremos contestación.

Un abrazo.
Mensaje 11 de 11
1.096 Visitas