baja y pérdida de numero fijo

cesar1983
Mi vida cambió con el ADSL
baja y pérdida de numero fijo

Buenas amigos, hice una portabilidad de movistar a jazztel con adsl, pero despues de un par de meses pedí de nuevo la portabilidad a movistar, pero jazztel me dio de baja el numero y la linea, entonces esta mañana (viernes 18 febrero) a venido un tecnico y me a instalado una nueva linea, pero con otro numero diferente. Y me gustaria recuperar el numero anterior que llevan mis padres mas de 20 años con el.

alguien me puede decir que pasos seguir o donde acudir para poder recuperarlo??

gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
2.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, denunciar a Jazztel por lo que te ha hecho, y ademas el numero puedes recuperarlo, hay 6 meses de plazo para ello, salvo que Jaztel haya hecho algo mas sobre tu número.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 7
2.129 Visitas
cesar1983
Mi vida cambió con el ADSL

me das una alegria, lo que me han dicho hoy en movistar, esque hasta que no pasen 48 horas que lo tengan en sus servidores no puedo hacer gestiones sobre el numero, esperaré al domingo o lunes para intentar cambiarlo por las buenas y a ver no?

por suerte e intentado acer una consulta sobre el numero antiguo en jazztel y me han dicho que el numero no corresponde a ningun cliente suyo...

 

gracias!

Mensaje 3 de 7
2.124 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, espera, y lo que te ha dicho Jazztel es asi, no pueden adjudicarle ese número a nadie hasta pasados 6 meses.

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 7
2.118 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cesar1983.

 

Tal y como te comenté en privado, he efectuado las gestiones para que puedas disponer del número anterior. No ha sido tarea fácil, pero creo que ya te lo han activado. Cuando puedas me lo confirmas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
1.806 Visitas
cesar1983
Mi vida cambió con el ADSL

Todo esta OK.

 

Muchas gracias por las molestias!!

 

saludos y a seguir asi de atentos, gracias.

Mensaje 6 de 7
1.772 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como este tema ya ha sido solucionado, con tu permiso, @cesar1983, cierro el hilo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
1.358 Visitas